milcienese
Curveando
Lo del ojo de buey es muy extraño.
Ya nos dirás el veredicto.
Menos mal que es un recambio barato, y fácil de colocar.
Suerte.
Ya nos dirás el veredicto.
Menos mal que es un recambio barato, y fácil de colocar.
Suerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Como ya os adelanté he montado unos Metzeler M5 en la cafetera.
Y como lo prometido es deuda os dejo mis impresiones.............
Saludos,
Que tal va Lapizlatzuli????
Recuerda que tenemos una salidita pendiente desde hace muuuuuuucho tiempo.
Si no te da miedo el frío la podemos este sábado. ¿Quien se apunta? ¿Un Priorat?
De entrada no me han gustado: Son demasiado deportivos.
Esto es una primera impresión personal. A ver si les cojo el hilo y en un par de salidas más mejora la cosa.
Ya os comentaré como van y cuanto duran.
Saludos,
Hola ,me presento a ustedes .
tengo una bmw r1100s del año 98
Es un modelo con abs , puños y demás .
Le he comprado . El escape láser , el supresor del catalizador . Intermitente en blanco .lq ha colocado la quilla .
Me dirijo a ustedes para pedir información .
La voy a pintar y me gustaría saber si podéis infórmame donde puedo comprar la pegatinas de la réplica . Para quilla y la moto .
un saludo .
Le he comprado . El escape láser , el supresor del catalizador . Intermitente en blanco .lq ha colocado la quilla .
La voy a pintar y me gustaría saber si podéis infórmame donde puedo comprar la pegatinas de la réplica . Para quilla y la moto .
un saludo .
buenas kipiland, no se si lapizlatzuli se apuntara, pero yo tengo la cafetera con ansias de rodar i creo que el compi ddavid tambien estara ansioso por sacar su nueva cafetera de paseo, asi que si te parece podriamos salir a dar un paseillo
si quieres yo tengo los ficheros vectoriales para hacer los vinilos de la boxercup, a mi que me hicieran los vinilos de la moto me salio por 60€
Pues no se hable más!!!!
Ya está en marcha el tema de "Sabado 30 de noviembre con R1100S's"
Creo que podemos quedar a las 9 de la mañana, almuerzo cuando tengamos hambre y estar de vuelta para la hora de comer. Así aprovechamos las horas de sol y no volvemos de noche.
Alguna idea de ruta???
Yo tengo una rutilla bastante completita con lugar incluido para almorzar que nos ocupará toda la mañana sin problemas.
Pues no se hable más!!!!
Ya está en marcha el tema de "Sabado 30 de noviembre con R1100S's"
Creo que podemos quedar a las 9 de la mañana, almuerzo cuando tengamos hambre y estar de vuelta para la hora de comer. Así aprovechamos las horas de sol y no volvemos de noche.
Alguna idea de ruta???
Yo tengo una rutilla bastante completita con lugar incluido para almorzar que nos ocupará toda la mañana sin problemas.
ok, por mi no hay problema, yo soy de Montgat, así quedime el punto de encuentro y a las 9 allí estaré
Yo este sábado no puedo, pero para otra ocasión contar conmigo....
Buena ruta!!
un saludo .
Muy buenas a todos. Una consulta os quiero hacer.... como llevo poco tiempo con esta moto, desconozco muchos de los comportamientos si son o no normales...
Os cuento, el starter de esta moto sirve para algo? porque a mí apenas me sube de vueltas cuando lo conecto.... Vamos que casi no hay diferencia apenas entre arrancarla con o sin starter.
Si que sirve y se nota, es probable que tengas la funda pillada y no trabaje bien. Yo como le puse unas alzas a los semimanillares tuve que reconducir el cableado y al principio no me hacía casi nada, luego lo cambié y en invierno duro si sirve para mantenerla un poco subida de vueltas al principio.
Saludos
Mosquis!!! Acabo de ver el tiempo y dan posibilidad de un poco de agua. Concretamos mañana horarios, vale??
Muy buenas a todos. Una consulta os quiero hacer.... como llevo poco tiempo con esta moto, desconozco muchos de los comportamientos si son o no normales...
Os cuento, el starter de esta moto sirve para algo? porque a mí apenas me sube de vueltas cuando lo conecto.... Vamos que casi no hay diferencia apenas entre arrancarla con o sin starter.
Volviendo a la bomba de freno trasera: he encontrado una empresa que me fabrica los retenes a medida.
Les voy a llevar la bomba para que me den un presupuesto.
La pregunta es: alguien quiere aprovechar la ocasion y que nos hagan más de un juego de retenes, para tener de recambio?
Si algun compañero quiere, avisadme para organizarlo. Por cierto, la bomba es de 13 mm.
Me han dicho que unos 10€ por reten.
Quizas al pedir mas cantidad, salgan mas baratos.
Yo iré el lunes que viene a hacer el pedido.
Teneis tiempo.
Saludos.![]()
kipiland, la prevision para el sabado es nublado (frio:indecisiveness, que hacemos, lo dejamos para la proxima semana para ver si se apunta alguien más? o tiramos palante como los hombretones del norte?
Un saludo
Tocayo:
El starter de la mia, tiene como dos posiciones.
Cuando tiras de el, se queda levantado en una primera posicion. Pero puedes tirar y sujetarlo con el dedo un poco mas arriba, y posiblemente haga mas efecto. Pero al quitar el dedo volvera a la primera posicion, en la cual segun nos dices, no te hace paracticamente nada.
Del mando del starter, sale un cable cubierto por un capuchon de goma. Puedes retirar el capuchon, y encontraras una tuerca, con la que puedes darle mas tension al cable, para que actue mejor en la primera posicion.
El cable del starter en nuestras motos, simplemente actua sobre las mariposas, dejandolas pelin mas abiertas. O sea: es lo mismo que acelerar la moto con el puño de gas.
Ya nos contaras...
Quédate con las medidas y ya se tienen para el futuro. Aquí en Sevilla hay un sitio donde los hacen, pero cobra el mismo precio unitario por 1 o por 10 (supongo que si pides 200 ya es otra cosa).
Un saludo.
gracias por todo -
si me podeis decir como se suben las fotos .
gracias
Chicos, como veis este caballete para hacer tareas de mantenimiento sencillas?
http://www.distribuidorwunderlich.es/herramientas-y-soportes/4868-elevador-f800s-k1200r.HTML
Así me gusta ddavid que empieces a cacharrear
chicos una pregunta, me he dado cuenta que la rueda trasera de la cafetera tiene juego, por lo que he estado comprobando el juego esta en los rodamientos de agujas que unen el cardan con el basculante. He estado buscando lo rodamientos en la industria auxiliar pero no los encuentro así que me da que me tocara pasar por BMW y pagar los 40€ que vale cada uno, sabéis si es posible encontrarlos?. Por otro lado, ¿alguien ha hecho esta reparación, necesito alguna herramienta especial tipo extractor?
No veo la foto....
Es como un caballete.
Genial! Te puede servir para muchas cosas...
Y se ve muy compacto.
Acabo de pasar esta mañana la ITV a la cafetera, por los pelos, ningun problema salvo el ruido de escape, la vez anterior puse el escape original con el catalizador y pase bien. Pero hoy por vagancia de no montar y desmontar los escapes he ido con los Laser y con supresor de catalizador eso si con los dos tapones y con estropajo metalico del de fregar bien retacado.
Pues aun asi daba 98 db. y no pasaba asi que he tenido que prometerles por el niño Jesus que sere bueno y desde luego para la proxima aunque tenga que mancharme las manos a cambiar por todo lo de serie.
La verdad que nuestras cafeteras creo bajo mi opinion que con los Laser taponados no hacen demasiado ruido pero.........
Saludos a todos
Si empezamos con historias de la ITV colapsamos el foro !!!
Locomotoro, el final es lo que cuenta. La has pasado y hasta el año que viene no vuelves.
Coxe, al final tuviste suerte y te salió buen día para probar el regalo de reyes.
Saludos,