Las pegatas de las maletas

josetu

Curveando
Como se puede observar en la calle y los foros, la gente que lleva muchas pegatinas en las maletas de las motos, pegatas de ciudades, países, etc son normalmente los de las trail, Gs y demás y en mucha menor medida las de "carretera"

Por qué?

Acaso los de motos de carretera no viajan a diferentes ciudades y paises también?

Es moda?

Sin más, es una reflexión que comparto con vosotros y me resulta curiosa, no sé si os ocurrirá lo mismo

Salu2

Última edición:
Yo tengo una moto " de carretera" y a pesar que la tengo solo para viajar no le pongo pegatinas porque no me gusta ponérselas a la moto y por otro lado que le importa a nadie a donde voy !!!

Yo las llevo en las maletas de mi ADV, que no en la moto. En una trail, en mi opinión, quedan chulas.
Sin embargo, también tengo motos de carretera con las que también viajo, y en estas no me gusta ponerle pegatinas, no me gusta como quedan.
Un saludo

Yo tengo un montón de pegatinas... pero por unas cosas o por otras nunca me ha dado por pegarlas en la moto o en las maletas... cada uno que haga lo que más feliz le haga... que ya son pocas cosas las que lo consiguen en estos tiempos como para que nos preguntemos el por qué...:)

Debe de ser porque las maletas de aluminio son muy feas y hay que decorarlas un poco.:)

Aunque ahora tengo y llevo en una GS, antes las llevaba en una de carretera.... me gusta verlas en las maletas. Es un contínuo recuerdo cada vez que me paro a mirar la moto aparcada.

Las de la antigua R850R las despegué antes de venderla y las junté plastificándolas para un album de fotos.

Es un símbolo de aventura y los suelen lleva las motos...todo terrenos y todos aquellos que gusten de viajar y tener un recuerdo de su paso por esos lugares....pero en las trail se suelen ver más por esa misma razón que expongo. ...en los modelos Adventure ya está reflejada la razón, En una GTL...RT .....etc. se ven menos....todo depende de la personalidad del dueño.

Este puso una en el carenado y se le fue de las manos...jejejejeje

gixxer-sticker-2.jpg

A mí no me gustan las pegatas, aunque entiendo que llevarlas significa algo así como un referente para terceros, por aquello de "para que veas hasta donde he llegado" o algo así. En cambio sí me gusta, cuando ando un poco lejos, no limpiar la moto hasta que vuelvo, ni siquiera quitar la carnicería del parabrís (la pantalla del casco sí, esa limpia como un patena). Para gustos colores.

Suelo llevar para el día a día únicamente el cofre y hasta ahora tenía varias pegatinas pero las he quitado y solo he dejado una con la bandera de francia país que he visitado mucho y que me gusta; en el interior del cofre he puesto el resto. Otra cosa distinta son las maletas que solo las pongo para viajar y ahí si que hay adhesivos de todos los pasos, colls y países/regiones que he visitado. Es como ponerme en modo viaje. Me gusta ver las mías y las de los demás y saber donde han estado...a veces te asombras!!
Creo que es cuestión de gustos. Algunos lo ven mal y otros bien.

A mi lo que ultimamente me gusta mucho es comprar parches de tela que luego se cosen en la ropa de los sitios en los que he estado , no coso ninguno porque joderia la chaqueta, pero los guardo con el mismo cariño que las fotos que he hecho en ese viaje.

Anda que no le gustaría a muchos llevar estas pegatinas....... esa moto ......y esa ruta.

svkgzr.jpg

Lógicamente aquí cambia la cosa....no es lo mismo dormir al raso en una tienda que en un Hotel con parking y la moto con su funda.

bmw-k-1600-gtgtl-c3a76ebb33065229e324e99d5fe9ca28.jpg

Las dos formas de viajar son de lo más apetecibles, pero las pegatinas le quedan mejor a la GS

Yo llevo pegatinas en las maletas de mi moto que es de carretera, eso si, se las pongo por dentro de las maletas y asi voy viendo donde he estado.

Por fuera no me gustan, pero reconozco que en las maletas de aluminio de la Adventure no me disgustan para nada, y si cambio a una de ellas quizas tambien las vaya pegando en ellas.

En mi anterior moto tenia en las maletas alguna que otra por fuera de algun pais, y de pinguinos jeje

Atrás