Deflector o spoiler para parabrisas, es eficaz?

Yo se lo pongo a la R1200R en rutas largas.Es el mismo que tu dices y si que lo noto, mido 1.81.Salud y suerte

En una R1100GS que tuve también lo llevaba y me fue muy bien. Salut !!!

2006-3%2520Abril%2520R1100GS%2520001.jpg

Un requisito para instalarlo es que la pantalla existente soporte la presión del aire debido al spoiler y me da que me pequeña cúpula no aguante porque flexa, pero ya veremos.

Saludos

No te puedo decir en tu modelo, pero en mi ADV funciona muy bien. Solo lo uso para desplazamientos largos por autovía, cuando la resistencia del aire castiga más. ¿La prueba? cuando voy en marcha escucho el sonido del motor. Sin el deflector se nota más el ruido del impacto del aire.
Suelo llevar una bolsa pequeña de Touratech en la parrila y cuando abandono la autovía,guardo el deflector y a seguir.

Que es de quita y pon con alguna pinza¿¿ no va con tornillos¿ solo vale para cupulas touratech o vale tambien para una givi o isotta por ejemplo¿¿ saludos

Una vez vistos touratch mas barato y parece que el quita y pon es mas rapido...wunderlich mas cara y mas tosco para quitar y poner pues va al parecer con tornillos fijados al parabrisas que lleves ... Recomendaciones¿

Atrás