Seguro R1200R

chiquidita

Arrancando
Buenos dias ,en Diciembre me entregan mi R1200R,quisiera saber cuanto se paga de media de seguro.Gracias.

Chiquidita, no es posible decirte una media por que dependerá de edad, antiguedad del carnet y de si tienes bonificación por no siniestralidad con culpa en la anterior, también de la coberturas que contrates, saludos.

Chiquidita, no es posible decirte una media por que dependerá de edad, antiguedad del carnet y de si tienes bonificación por no siniestralidad con culpa en la anterior, también de la coberturas que contrates, saludos.

Así es.
Busca en rastreator, acierto,... y demás comparadores de seguros.
Influye hasta donde vives, estado civil, tipo de trabajo, tipo de garaje, kilometraje anual...

Ojo al precio del seguro del foro, que está muy bien. Me han pasado precio y supone un ahorro más que considerable con respecto al que tengo ahora, en Línea Directa.

....nos puedes decir las coberturas?? gracias.

Hola las coberturas las dije en el post, pero un moderador(marcos) tuvo a bien quitarlas porque decía que hacía publicidad.
Las copio aquí, si molestan que las vuelvan a quitar:

Daños a terceros

Es la cobertura de responsabilidad civil, por la que quedan cubiertos todos los siniestros en los que un tercero se vea afectado.

Defensa jurídica

Nos encargamos de los temas legales habituales en los procedimientos derivados de un accidente.

Muerte por accidente (Capital Asegurado 9.000,00€)
En caso de fallecimiento, se pagará a los beneficiarios la cantidad determinada en las Condiciones Particulares de la Póliza.

Invalidez por accidente (Capital Asegurado 9.000,00€)
En caso de invalidez permanente, se pagará a los beneficiarios la cantidad determinada en las Condiciones Particulares de la Póliza.

Asistencia sanitaria (Capital Asegurado 9.000,00€)
En caso de necesitar asistencia sanitaria para la curación de las lesiones sufridas en el accidente, se pagará los gastos ocasionados hasta un máximo de la cantidad determinada en las Condiciones Particulares de la Póliza.

Libre elección de talleres
En caso de llevar el vehículo al taller podrás elegir el que tu prefieras.

Asistencia en viaje completa
Te cubrimos, desde el Km. 0 (domicio habitual), la asistencia tanto al vehículo como a los ocupantes, en caso de accidente o avería mecánica en territorio español, y a todos los países de Europa y ribereños del Mediterráneo.

Saludos

...gracias Julio, pues nada, en cuanto venza el mío que es en un par de meses llamo, está genial!!! saludos.

Mírate el de AXA del foro: para mi R12R, con robo, incendio y pérdida total, me sorprendieron con el precio

Gracias a todos por vuestra ayuda,soy nuevo y me he liado un poco para poder responder.Un saludo de Canarias

Yo con 5 años de carnet mi gs 1200 pago 160 a terceros, Línea Directa. Hay que negociar mucho pero no tengas prisa y del precio que te den se puede bajar pero que mucho.

Hola.

He visto el post del seguro de tu R.
Yo hace tres semanas que tengo en mis manos una 1150GS. Al ser una moto de gran cilindrada pensaba k me iban a xupar la sangre con el seguro.
Todo lo contrario!!!
Pregunté en AMV, mi antigua aseguradora de motos y me salia por unos 175€. Ya contento y a punto de contratar, un amigo me comentó lo de Verti seguros. Les pido presupuesto y me dicen que con mi edad y años de carnet me sale por 107€
Pero encima, al contratar recomendado por un cliente de Verti me devuelven 50 euros!!!!
Lo bueno de esta promocion es que si ya tienes un seguro en Verti, puedes recomendarte a ti mismo al asegurar otro vehiculo. En este caso te ahorras 50+50€, o sea k cuando me cumpla el seguro del coche me autorecomiendo a mi mismo y me sale por 100 € mas barato. No está nada mal.

Las coberturas no estan mal, como todas las compañias.

Si todavía no has contratado el seguro y te interesa hacerlo en Verti me puedes pedir mi código y nos ahorramos 50 euros cada uno.

Suerte

Saludos i rafagaaas

Buenos dias ,en Diciembre me entregan mi R1200R,quisiera saber cuanto se paga de media de seguro.Gracias.

En generali a través de eurolloyd 460€ a todo riesgo con franquicia de 300€ si vas a conce bmw y de 600 sí vas a otro taller

Tengo 2 motos, miré muchas compañías, y lo mejor que he encontrado es el del foro. Claro que depende de los partes, edad, etc.

Yo también he pagado 758€ a todo riesgo, sin franquicia , y con todos los extras incluidos, pues tengo la blanca , versión sport con luces diurnas, quillas, puños calefactables y tubo escape cromado, será caro, pero lo mantendré un par de añitos y después.... Pues si tengo la mala suerte de algún incidente, me lo valoraría como standar. Espero te sirva de alguna ayuda.✌️

Os fijas mucho en las coberturas que os dan a la moto, pero la más importante es la de accidentes del conductor, y muchos de los capitales son de risa. Es tu moto más importante que tu? Pues tu mismo con tu mecanismo....

Os fijas mucho en las coberturas que os dan a la moto, pero la más importante es la de accidentes del conductor, y muchos de los capitales son de risa. Es tu moto más importante que tu? Pues tu mismo con tu mecanismo....

Son de risa, sí, pero todos. Todo lo que fuese un mínimo de 200000 euros sería de risa, pues ese capital es para casos de muerte o invalidez. La invalidez la bareman, por lo que el máximo sólo es para los grandes inválidos con dependencias muy, muy altas.

Hay otro aspecto importante que no todas las aseguradoras dan, por ejemplo, Generali con quien he asegurado yo, no lo tiene, que es la libre elección de abogado con un capital razonable, al menos deberían ser 3000 euros. Para mí es la principal pega de ese seguro.

Johan 11. Estos del seguro, no catalogan igual la r1200 rs que la r 1200gs.
Habiendo una diferencia de casi 300 euros. lo se por experiencia.

Atrás