Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dame los cascos, y ya veras que rápido te lo soluciono.Si que llevo un mes sin moto entre que llegaban y el Calvo que no martillea ....
Ya he empezado la cuentaatrás,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nerviosito estoyyyyyyyyyy
, mientras intentaré que mi MDR firme la autorización sin darse cuenta.
'' por un precio de......................15 Euros por barba''...'
.Ahora soy yo el que se pone nervioso.
'' está abierta a Los Mirlos que no viven en Sevilla, conque se sientan Mirlos ya es suficiente (Y paguen claro está), ''.....:rolleyes2::rolleyes2: Yo me siento.
" No invites a ASSI, que le debo 21pavos y pico"....:huh::huh: y una junta para el cardan del Tato, que tengo en casa.
" Lo consultaré a la jefa, a ver que planes tiene. Lo comunico en breve a la dirección organizativa del evento.:cool2::cool2:
graciassss.
Juan , tranquilo tio ha dicho por barba, no por melena![]()
Intentaré pasar el miércoles para enterarme de los detalles y confirmar mi asistencia, mientras intentaré que mi MDR firme la autorización sin darse cuenta.
Lo malo es que se acostumbre, que trabajo to el día con ella a la vera y solo respiro cuando cojo la moto, que a ella no le gusta (o me voy de cuevas que tampoco le gusta).Traetela, que no es fea la chiquilla![]()
Esto con la crisis se está convirtiendo en una banda de pajaros rancios,uno muliao,otro con el puticlus,el secre con los nietos,el spiritu en su rama,er del peine con su amortiguadó pescuí probando tuercas,el que no se pué peina estará con los niños decidiendo que asiento poner,el Vespa sin moto, el Bombero tiene un colega.............., mi primo en sus clases de ballet clásico y el Spinner ¿que coño estará haciendo el Spiner?,porque el Spiri ya sabemos en lo que está,Mactur probando su máquina de soldar y el Emisora con sus fuguitas cardanianas...¿yo? en mis lios un pasitopalante y otro patrás, de Bernal y otros mejor no digoná
... Juuurrrrr TitoROBE!!! Te has cargado el nido de un plumazo!!!
suerte que tu sobrino vive en valència, que sinó me cae la del pulpo!!!!![]()
![]()
salut!![]()
Hay tres estaciones, cantaelgallo, dos hermanas y bellavista. Pero iremos en lata, cuando salgamos de currar a las 13.30.....la vuelta , ya veremos.Miguelito en tren es complicao pues tendria que ir a Dos Hermanas, de todas formas a nosotros no nos importa alargaros (me refiero a devolveros a casa, que sino se te queda la ropa chica)con una sola condición no pasar por el Carlos (porque podemos estar alli hasta Nochevieja)
No lo sueldes con electrodo, que tarriesgas a perforar..... O TIG on una puntada con semiautomática.
Creo que en eso se basa la mecánica.