mirlo estamos llegando a lo de jaloguin ... calla calla y empuja mamon qye no llegamo

Que pasa contigo cres que eres er fugitivo.

Porfavor los remaches del doc inquieto,como disfruto er chaval er otro dia en jerez.

Si que llevo un mes sin moto entre que llegaban y el Calvo que no martillea ....

Si que llevo un mes sin moto entre que llegaban y el Calvo que no martillea ....
Dame los cascos, y ya veras que rápido te lo soluciono.
Si les has cogido cariño, en RCO hay unos Bose que no suenan mal......... Habla con Nacho...... :rolleyes2:

¿El Tato regalar auriculares?:D:D:D:D:D:D:D Ademas te tienes que poner velcro para que no se te caigan:D

Titorobe:

Si te acuerdas llevate la trofoscopica y compruebo sobre la marcha el encendido, luego te puede servir para deslubrar a los picoletos.
Abrigarse.

Estimados Mirl@s
Prueba del interes con el que Hagon ha atendido mi consulta, esta tarde nos vemos y celebramos.

DSC08097.JPG

DSC08098.JPG

DSC08100.JPG

Con algo mas de tiempo lo comunico en el foro para conocimiento de todos

Como te he comentado por teléfono, a eso se le llama formalidad y profesionalidad.
Si señor, es lo menos que podían hacer después del susto y el peligro acaecido.

Me alegro por todos, yo no puedo ir a celebrarlo, pero lo tengo apuntado para cuando nos veamos. ;)

Al final...........................................lo de siempre nos han dado un vale para celebrar lo del amortiguador cuando saque el casquillo................¿y a mi que me suena esto de algo?

Mañana mornig, desvelaré el secreto mejor guardado.....................el Menú del LevantoMiCopa 2013, el sitio, el que sabeis, el dia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Sabado 21 de Diciembre..............el menú.....mañana..................el precio jajaja mañana

Que bueno el día de mi cumple .
El color del amortiguador es de color muy gay igual que el lila de tu moto

TIN TIN TIN TIN TIN LEVANTOMICOPA 2013

Como todos sabeis, se ha convertido en tradición celebrar una comida de Hermanda Mirlera, dias antes de la Navidad, que se celebra mas en familia, y como Novena de Preparación para la Ruta de San Airaldo (Santo Varon) en la que nos daremos un garbeo por las fresquitas sierras de D. Alejandro y cataremos los afamados HC de la venta amiga.

Este Año he apretado de lo lindo ................. y creo haber conseguido una buena oferta: Basicamente son dos opciones, en una los entrantes serian Patés variados, Aliño de mariscos, Milhoja de berengenas y bacalao,huevos estrellados sobre colina de chanquetes y pimientos y Setas al ajillo y como segundo habria que escoger entre un extenso catalogo de arroces con perdiz, a banda, marinera, negro y de huerta, la segunda opción, por no extendeme seria mas o menos igual en cuanto a entrantes y unsegundo a escoger Secreto de iberico al mojo picón,filete de ballena con guarnición,Solomillo de ternera novicia al Pedro Ximenez,Mero relleno con salsa de almendras,Pez Espada,Redondo de venao a la serrana, yPechuga de Mirlo sobre lecho de Cabello de Angel. Todo ello mas postres, bebidas y Cava.......por un precio de......................25 Euros por barba.......lo de por cabeza no me gusta usarlo porque siempre salgo perdiendo. Lo que si me ha pedido Pepe es.....confirmar lo antes posible los que vamos a ser para coger el local de al lado por si pedimos todos filete de ballena:rolleyes2::rolleyes2: Tambien hay la novedad de que este año la cerveza nos la pondrá con una manguera, porque el año pasado el camarero tuvo que cambiarse 2 veces de zapatos y estuvo una semana de baja.

Ni que decir tiene que esta Comida de Hermanda está abierta a Los Mirlos que no viven en Sevilla, conque se sientan Mirlos ya es suficiente (Y paguen claro está)

Última edición:
Siguiendo tus instrucciones yo ya te confirmo mi NO asistencia a dicho evento, pasadlo bien, quizás en San Airaldo...

Yo voy ... Como siempre, pendiente de confirmar si voy sólo o acompañao. Intentaré confirmar la segunda plaza en breve.

'' por un precio de......................15 Euros por barba''...:cry:':cry:.Ahora soy yo el que se pone nervioso.

'' está abierta a Los Mirlos que no viven en Sevilla, conque se sientan Mirlos ya es suficiente (Y paguen claro está), ''.....:rolleyes2::rolleyes2: Yo me siento.

" No invites a ASSI, que le debo 21pavos y pico"....:huh::huh: y una junta para el cardan del Tato, que tengo en casa.

" Lo consultaré a la jefa, a ver que planes tiene. Lo comunico en breve a la dirección organizativa del evento.:cool2::cool2:

graciassss.

Intentaré pasar el miércoles para enterarme de los detalles y confirmar mi asistencia, mientras intentaré que mi MDR firme la autorización sin darse cuenta.

'' por un precio de......................15 Euros por barba''...:cry:':cry:.Ahora soy yo el que se pone nervioso.

'' está abierta a Los Mirlos que no viven en Sevilla, conque se sientan Mirlos ya es suficiente (Y paguen claro está), ''.....:rolleyes2::rolleyes2: Yo me siento.

" No invites a ASSI, que le debo 21pavos y pico"....:huh::huh: y una junta para el cardan del Tato, que tengo en casa.

" Lo consultaré a la jefa, a ver que planes tiene. Lo comunico en breve a la dirección organizativa del evento.:cool2::cool2:

graciassss.

Juan , tranquilo tio ha dicho por barba, no por melena :D:D:D

Yo, nos apuntamos y nos adaptamos al día y la hora cuenta con dos comensales

Juan , tranquilo tio ha dicho por barba, no por melena :D:D:D

Eso quisiera yo, que me vendieran una melena por 15 €, me cagoensusmuelas. Que tengo que poner un gorro de lana todas las mañanas.:cry:
Que tengo la cabeza, como una bombilla de 60 watios.

Roberto, la cosa está clara. Apunta a los dos mirlos de Huelva, pa la comilona.

Familia, hace frío pero.............como para no pulsar el teclado. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
:spidereekA::spidereekA::bat_angel::bat_angel:

Esto con la crisis se está convirtiendo en una banda de pajaros rancios,uno muliao,otro con el puticlus,el secre con los nietos,el spiritu en su rama,er del peine con su amortiguadó pescuí probando tuercas,el que no se pué peina estará con los niños decidiendo que asiento poner,el Vespa sin moto, el Bombero tiene un colega.............., mi primo en sus clases de ballet clásico y el Spinner ¿que coño estará haciendo el Spiner?,porque el Spiri ya sabemos en lo que está,Mactur probando su máquina de soldar y el Emisora con sus fuguitas cardanianas...¿yo? en mis lios un pasitopalante y otro patrás, de Bernal y otros mejor no digoná

NOTICIAS, la mía amenaza con venir, me pide coordenadas del lugar de encuentro para planificar la ruta "EN TREN". La hija de mi suegra no se fía de mis habilidades después de la vigésima cerveza :undecided:

Esto con la crisis se está convirtiendo en una banda de pajaros rancios,uno muliao,otro con el puticlus,el secre con los nietos,el spiritu en su rama,er del peine con su amortiguadó pescuí probando tuercas,el que no se pué peina estará con los niños decidiendo que asiento poner,el Vespa sin moto, el Bombero tiene un colega.............., mi primo en sus clases de ballet clásico y el Spinner ¿que coño estará haciendo el Spiner?,porque el Spiri ya sabemos en lo que está,Mactur probando su máquina de soldar y el Emisora con sus fuguitas cardanianas...¿yo? en mis lios un pasitopalante y otro patrás, de Bernal y otros mejor no digoná

... Juuurrrrr TitoROBE!!! Te has cargado el nido de un plumazo!!!
suerte que tu sobrino vive en valència, que sinó me cae la del pulpo!!!! :D :D :D

salut! ;)

... Juuurrrrr TitoROBE!!! Te has cargado el nido de un plumazo!!!
suerte que tu sobrino vive en valència, que sinó me cae la del pulpo!!!! :D :D :D

salut! ;)

Esque mi amigo Jaimito Resnian "Er toimuliaomuliao" me enseñó que a veces removiendo un manojo de cables o dá un chispazo del copin o FUNCIONA :D:D

Miguelito en tren es complicao pues tendria que ir a Dos Hermanas, de todas formas a nosotros no nos importa alargaros (me refiero a devolveros a casa, que sino se te queda la ropa chica)con una sola condición no pasar por el Carlos (porque podemos estar alli hasta Nochevieja :D:D)

mi esperando que alguien llame para que con una prensa haga algo ,no se si estara muy liado o se ha olvidado

Miguelito en tren es complicao pues tendria que ir a Dos Hermanas, de todas formas a nosotros no nos importa alargaros (me refiero a devolveros a casa, que sino se te queda la ropa chica)con una sola condición no pasar por el Carlos (porque podemos estar alli hasta Nochevieja :D:D)
Hay tres estaciones, cantaelgallo, dos hermanas y bellavista. Pero iremos en lata, cuando salgamos de currar a las 13.30.....la vuelta , ya veremos.

La de Bellavista te viene bien para ir a Los Barriles:D:D lo malo es que tienes que pasar por delante del puticlus

Que por cierto esta moto tiene "recursos " de rata vieja en toos laos, sistema de fijacion de topes de taco.....home made.......lo cachondo es que al menos uno sin abrazadera ,,,,,se mueve...¿puntito soldadura?

33c.JPG
[/IMG]

Y las tuercas de las tapas de balancines se traen los esparragos,,,,,,,aunque esa es de rata pelá a lo chino.....mas bien:D:D

Última edición:
Dale una mijita con el trapo a esa grasa del cilindro, la que está justo debajo de los tubos, es que no lo pueo resití. Perdón...........
Es superior a mis fuerzas, más perdón.......
:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Juanrra es que el amigo Vespa me ha traido la moto con mas roña que la lampara de una vaqueria (y mira que le avisé que la lavase) he limpiado casi todo con un pincel, se vé la bandeja con liquido transparente (plcj) pero a la parte baja de los cilindros no he llegado...... las fotos estan hechas recién desmontado, aunque sin llegar a tus extremos soy un mecatis bastante aseado
poas.jpg
[/IMG]
Esta es la tipica foto en la que no se vé lo que habia...... pero en la siguiente estará a tu gusto
igw7.jpg
[/IMG]
Pero que sepas que lo de pulir las tapas por dentro...............sencillamente no es mi estilo.....:rolleyes2::rolleyes2::D:D

No lo sueldes con electrodo, que tarriesgas a perforar..... O TIG on una puntada con semiautomática.

Si señor, que alegría ver algo limpio, ordenado y bien montado. Creo que en eso se basa la mecánica.
Te he puesto un me gusta, con mucho gusto. Je,je,je.
:sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley:, como brilla ehh.

No lo sueldes con electrodo, que tarriesgas a perforar..... O TIG on una puntada con semiautomática.

Y ezocuandomelopuéhaceunamigoquenoestémuliaomuliao.......¿me tengoque poné en la cola tras el Tato?¿Esque voy calentillo e igual le pongo mirando palestrecho:D:D

Esta tarde me he bajao otra vez y..................
m6q0.jpg
[/IMG]
Después me he ido calentando y.............
q2vu.jpg
[/IMG]
Y tras un buen rato de quitar carbonilla:rolleyes2::rolleyes2:
5cgh.jpg
[/IMG]

No, si al final nos vas a poner a todos de guarros,,,,amoavé chavalito,,,,,,que hay mucha gente que lleva las motos limpias al salir y luego con el uso se manchan y se vuelven a limpiar, para volverlas a usar,no para una exposición. Las motos me gustan en uso,,,,las nuevas recien estrenadas duran 2 dias y te lo dice uno que ha estrenado unas cuantas,pero respeto los gustos,manias o costumbres de cada uno:D:D

Atrás