Lo necesitamos... Nos necesitan

albgon

Acelerando
Espero no molestar a nadie, y si no es correcto este post entiendo que se borre o cambie de sitio. Gracias
En Andalucía el servicio de emergencias sanitarias mas conocido como 061, va a sufrir nuevos recortes los cuales afectan al personal, concretamente un 5%, esto implica la posible reducción de equipos de emergencias como ya ocurrió el pasado año con el helicóptero de Cádiz.
pongo este enlace para que firméis los que lo veáis oportuno.
http://www.change.org/es/peticiones...utm_medium=facebook&utm_source=share_petition
Vssss

Que conste que estoy de acuerdo con la iniciativa.
Donde discrepo es que con la "gran educación colectiva" que tenemos los españoles lo que creo es que pensamos:
"Lo privado es mío y lo común de nadie"

Un saludo

Y porque no sale en la television esa noticia , porque parece que solo recortan unos y aqui recortan todos los politicos ,porque son todos nefastos gestores, y unos -------- de cojones, siempre hemos tenido ese problema en españa ,hemos tenido unos gobernantes de verguenza, que pena.

Este recorte esta por aprobar , pero antes de que lo hagan hay que decirles que no estamos de acuerdo,con las firmas y manifestaciones que tenemos prevista, ya que huelga no podemos hacer..... esta claro que si quieren lo van a hacer.
Gracias por vuestro apoyo..
Vsss

.....no me parece bien que recorten en ningún sitio ni que dejan a la mitad de gente en la calle, vaya eso por delante.......pero ya que el país está en los forros, que recorten en todos los sitios donde sea necesario, que si recortan a unos tambien deben de recortar a otros........cuando el año pasado dejaron sin paga extra de navidad a los funcionarios y les recortaron un 5% del sueldo (que aún tienen recortado) no vi yo al change recoger firmas en contra.........¿o tal vez me equivoque y sí lo hicieron?.......

.....no me parece bien que recorten en ningún sitio ni que dejan a la mitad de gente en la calle, vaya eso por delante.......pero ya que el país está en los forros, que recorten en todos los sitios donde sea necesario, que si recortan a unos tambien deben de recortar a otros........cuando el año pasado dejaron sin paga extra de navidad a los funcionarios y les recortaron un 5% del sueldo (que aún tienen recortado) no vi yo al change recoger firmas en contra.........¿o tal vez me equivoque y sí lo hicieron?.......

Pues tan mal una cosa como la otra, lo que no quita para bajar la atención sobre ésta.

El país está en los huesos porque los de arriba quieren. La evasión fiscal de las grandes fortunas se eleva a 70 mil millones anuales, que es un 50% del déficit anual. Si se recaudase lo que se escamotea a la Hacienda pública el país no estaría en los huesos, no habría que recortar en sanidad, ni quitar ese 5% a los empleados públicos.

Conclusión: hay que igualar por arriba, no hacer a los demás más pobres.

Yo también he firmado.

Pues no sabía lo de los lobos, pero de este mundo ¿civilizado? ya me espero cualquier barbaridad.

Pues tan mal una cosa como la otra, lo que no quita para bajar la atención sobre ésta.

El país está en los huesos porque los de arriba quieren. La evasión fiscal de las grandes fortunas se eleva a 70 mil millones anuales, que es un 50% del déficit anual. Si se recaudase lo que se escamotea a la Hacienda pública el país no estaría en los huesos, no habría que recortar en sanidad, ni quitar ese 5% a los empleados públicos.

Conclusión: hay que igualar por arriba, no hacer a los demás más pobres.

Yo también he firmado.

..........pues es una pena que en todos estos más de 35 años de democracia en españa, la mayoría de gobiernos de izquierdas, nadie haya tomado ninguna medida para acabar con la evasión de las grandes fortunas (será porque son ellos mismos) y siempre terminen restando al pobre funcionario de a pie, que es al que tienen pillado por los pinreles y no puede escamotear ni un duro en su declaración............

.........no se trata de igualar, ni por arriba ni por abajo, siempre habrá unos más listos o mejores o más capacitados que otros, no nos pueden hacer a todos tontos e incultos, es imposible ser todos iguales, eso es comunismo, se trata de que cada uno tenga lo que se haya ganado con su sudor y merezca y declare al Estado lo que le corresponda y finalmente pague, que es lo que no hacen desde hace años...............y el país está en los huesos, es verdad, pero no porque los de arriba quieren, sino porque nosotros les dejamos...........

Eraser, change.org no recoge firmas por iniciativa propia.

La gente que está registrada en change.org propone un recogida de firmas por algo determinado y change.org aglutina esa recogida de firmas que luego se trasladan al organismo público correspondiente, son muchas, muchas las iniciativas o recogidas de firmas a través de change.org que han conseguido paralizar ó detener ó corregir.

Un ejemplo, allá por junio y gracias a la recogida de firmas se consiguió paralizar el desahucio de una persona paraplégica a la que el banco no tenía reparos en dejar en la calle.....textual.

Otro ejemplo, gracias a esta recogida de firmas se consiguió que un Comisario de Bruselas en septiembre visitará Asturias.

¿El motivo de esta visita? El Principado de Asturias había autorizado la caza indiscriminada de lobos para reducirlos. La pasada primavera llegaron a dar muerte a lobas con sus camadas..........y no me estoy inventando nada. Esto está ocurriendo en este país. Somos el único país de la Europa occidental que tiene lobos, y los matamos.

Lo de change.org funciona a nivel mundial. Hace poco hubo otra acción de firmas para detener la caza hasta casi el exterminio de la población de caballos salvajes en Australia...

Mas información en www.change.org/es

V'ss

....me parece muy bien lo de los animales y lo de la lucha contra los deshaucios, en eso estoy con vosotros y contigo salcedo, aunque algún agricultor gallego o asturiano no piense lo mismo de los lobos, pero en este caso concreto que pide firmas para el recorte del 061, es cuando me ha salido la vena defensora de los funcionarios y he entrado a comentar el post, ya que únicamente habrían tenido que cambiar un único numero y en lugar de pedir firmas contra los recortes en el 061, tendrían que hacerlo tambien contra los recortes en el 062.......

....pero repite y reitero que estoy en la lucha contra toda injusticia y he firmado en más de una ocasión en estos casos, cuando no hay manipulación sindical...........

Atrás