1ª KDDA GS-LC DE ESPAÑA (www.bmwmotos.com)

LUGAR DE REUNION

• Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me apunto con una R 1200 gs Adv de 2012.

El sitio me es indiferente ya que tanto Cuenca como Teruel son destinos perfectos.

Ya me podéis apuntar, preferencia el mes de abril, y mi voto ha sido para TERUEL, pero CUENCA tampoco me desagrada.

Quizás podríamos ser 5-6 desde Murcia, y cuenca o Teruel serían perfectos, por lógica el último fin de semana tendremos más posibilidades de mejor tiempo = más distrute

Ha votado por Teruel pero hubiera preferido Cuenca.
Si es posible, contar conmigo como preinscrito.

En mi opinión lo de limitar el número de asistentes es una pena, sólo viendo la respuesta que esta teniendo uno se ilusiona, además aún queda mucho y posiblemente no seamos tantos a la hora de la verdad.
Para las fechas tampoco descartaría finales de Marzo.

Pensando en facilitar las cosas a los que se van a encargar de organizar el tema, no estáría mal limitar el número de asistentes.
Si esto se desmadra, no habrá quien lo organize y siempre se puede abrir una lista de espera para suplir las bajas.

EDITADO: Viendo la lista de inscritos, veo que Paco ya había pensado en ello. Eres un crack Paco

Última edición:
En mi opinión no se debería de limitar el número de asistentes debido a la gran cantidad de gente que podríamos asistir. Lo que yo propongo, y para desvargar a los organizadores de muchos y liosos trámites burocráticos, ayuntamientos, GC, etc, es hacer una reunión "libre" a la que se pueda asistir a un sitio. Sin salida de ruta el sábado (eso comporta pedir muchos permisos a la GC), que cada uno se busque el hotel y de esa forma, simplificándola al maximo hacer una GRAN REUNIÓN de GS's
Es mi opinión

Apuntarme por favor , mi voto para Teruel .

Saludos

Buenas... lo primero. .. que no cunda el pánico jjj... de momento voy a cerrar la encuesta.... creo que el lugar y el mes ya estan claros... abrire otra para elegir fin de semana... y luego ya con todo cerrado se purgan los asistentes.

La gente que siga apuntandose... si se va de madre haremos lo que dice Albert... cada uno que se busque madriguera y hariamos conjuntamente la cena del viernes y la comida y cena del sábado.

Si no somos muchos hariamos todo conjunto... alojamiento y manutención.

Vamos hablando...

a mi se me preapunte,dependera de la fecha,porque a tantos meses vista........ya he votado,mi opcion es Teruel,Cuenca tambien estaria bien,lo que salga sera correcto,ahora que mas centrico que Madrid.....esta muy bien pensada esta KDD,como continuacion del buen rollo que tiene el hilo de esta moto !!!!!!!!
un detalle,en Teruel supongo que habra un hotel con un precio medio para todos que no sea ni caro ni barato,estaria bien ya que es una KDD alojarnos todos juntos :cheesy:

Última edición:
Yo en principio también me apuntaría y he votado por Madrid, a ser posible en abril.

Hola Chicos, me voy un rato del ordenador y vosotros vais muy deprisa. Bueno si al final se decide la opción de Teruel, fenomenal. Paco no limites el numero de asistentes, en Teruel hemos tenido reuniones de hasta 200 moteros, claro que lleva preparar alojamiento y comida para todos, pero creo por lo que veo seremos unos 50, y esto estará chupao, si se confirma y faltando tiempo puedo localizar varios alojamiento para todos juntos y luego se decide a cual ir, y también ver restaurantes para la ruta, el problema seria organizar para ya como seria este fin de semana , pero para tres meses lo dicho sin problemas, hasta podemos hacer camisas bordadas, etc... , cuando se cierren listas Paco mediante privado, email, móvil y wasap nos daremos información de los avances del lio.

Muchas gracias GentShu... me jode porque el grueso del curro te lo vas a pegar tu y por eso sin saber tu opinión preferi ser cauto... pero si tu no ves problema entonces adelante.

Jorlll! Pero si esto se abrió ayer! y ya estáis la tira apuntados! Leyendo los post me ha empezado a subir un sudor frío viendo que casi no llegaba a tiempo y ya se hablaba de limitar aforo.

Apúntesemele:D

Opción Teruel/Cuenca y mes abril

Saludos!

Otra cosita, si se decide por Teruel el fin de semana y no Cuenca, se puede hacer el plan que propuse de ir al circuito de Motorlan , esto es porque el circuito esta cerca de la provincia de Tarragona y seria una tirada larga de kilómetros para luego volver a Cuenca, pero no imposible. De todas maneras a mi la idea de reunirse en Teruel, y el sábado hacer salir de ruta desde Teruel hacia Cuenca me gusta, ya que hay carreteras de curvas para aburrir entre ambas,. Tengo que decir que por buscar carreteras de Teruel a Cuenca no hay problema porque conozco muchas rutas muy divertidas de años anteriores, lo que no conozco en Cuenca es zona de alojamiento siempre he ido de vivac o con tienda, aquí alguien tendría que ayudar si conoce algo y si no a tirar una reserva conjunta por internet y con tiempo, o buscar un camping con cabañas de madera o tienda si os parece para una noche, ya que en esas fechas no hace frio, esto último es una idea.

A mi particularmente, me gusta mucho más rutear que tirarme a dar vueltas a un circuito. Es mi opinión pero entiendo que a otros les guste la idea y todavía falta decidir todo.

Otra cuestión, con vuestro permiso si me lo dais, hace tiempo creamos con gente de este foro y el GS trail y amantes del bóxer de bmw, el grupo que figura en mi firma, GS Mudejar, somos geseros de todos sitios, simplemente somos los que nos vemos mas a menudo, para no estar tanto rato con el ordenador para quedar en las salidas, pues bien como se habla de que pueden venir quien quiera, si os parece bien se lo comento por si alguno quiere venir todos con GS aceite, en este grupo soy el único LC, alguno ya oiensa en cambiar, y como dice Paco ver tanta LC de tantos colores y con tantos accesorios será la leche para todos. Si pensáis que esto no procede y seria mas una reunión de LC , pues no pasa nada.

A mi particularmente, me gusta mucho más rutear que tirarme a dar vueltas a un circuito. Es mi opinión pero entiendo que a otros les guste la idea y todavía falta decidir todo.

Coincido, no es lo mismo una mañana dando vueltas al circuito, que una mañana dando vueltas por Teruel, no hay color ni sensación. Lo he nombrado pero realmente al que le tire el circuito se puede quedar un fin de semana en concreto y pasar este solo en el circuito y alrededores. Teruel tiene mucha magia escondida que me gustaría enseñaros, imposible en esta primera visita.

Haced lo que mas conveniente creais, pero el hacer ruta tanta gente junta es muy muy complicado a nivel de permisos. No creeis mejor (lo digo por el te permisos, insisto) estarnos todos quietos por un dia allá donde quedemos, hablar, ver nuestras bichas, decir mentiras, reirnos y, por supuesto, beber cerveza, mucha cerveza???

Insisto es solo MI OPINION

Otra cosita, si se decide por Teruel el fin de semana y no Cuenca, se puede hacer el plan que propuse de ir al circuito de Motorlan , esto es porque el circuito esta cerca de la provincia de Tarragona y seria una tirada larga de kilómetros para luego volver a Cuenca, pero no imposible. De todas maneras a mi la idea de reunirse en Teruel, y el sábado hacer salir de ruta desde Teruel hacia Cuenca me gusta, ya que hay carreteras de curvas para aburrir entre ambas,. Tengo que decir que por buscar carreteras de Teruel a Cuenca no hay problema porque conozco muchas rutas muy divertidas de años anteriores, lo que no conozco en Cuenca es zona de alojamiento siempre he ido de vivac o con tienda, aquí alguien tendría que ayudar si conoce algo y si no a tirar una reserva conjunta por internet y con tiempo, o buscar un camping con cabañas de madera o tienda si os parece para una noche, ya que en esas fechas no hace frio, esto último es una idea.

GentShu, yo tengo unos amigos conquenses muy duchos en estos temas, si os parece les pregunto por sí acaso

A ver... el sabado lo ideal es conocernos... y conocernos si hacemos muchos kilometros de ruta va a ser complicado, ademas de eso tener en cuenta a los que venimos de mas lejos que ya solo entre la ida y la vuelta tenemos casi 2000 kilometros...

A mi el circuito no me llama en absoluto... me gusta mucho mas la idea de ruta y a poder ser corta para poder parar a menudo y conocernos realmente...:)

El circuito ya todos sabemos que no ganaremos jamas motoGP... asi que lo dicho, a mi no me chista nada de nada.:undecided:

Lo del limite de asistentes y las monturas que lleven da lo mismo... el unico que podia poner pegas es GentShu que es el que conoce bien Teruel y es el que se va a comer el "marron" por asi decirlo... asi que desde mi punto de vista y sin dejar de opinar claro esta los poderes sobre la reunion se los debemos ceder a el... :)... yo intentare ayudarle en todo lo que pueda pero evidentemente el estar separados por mas de 900 kilometros nos condiciona.:cry:

Personalmente no me mataria con el tema del Sabado... lo que dice Albert es muy coherente... si vamos a ser mucha gente lo mejor es que en caso de ruta esta sea corta y con punto de encuentro bien señalizados... cuando hablo de corta pues no mas de 300 kilometros... no se como lo veis???... pero lo normal es que no vayamos permanentemente en grupo y habra que poner puntos de encuentro.

Por mi no hay problema en hacer las dos noches en Teruel... esto tiene una ventaja... y es que el sabado podemos llevar las motos vacias para disfrutar mas de la ruta... de la otra forma tendremos que cargar con todo de un lado para el otro.

Una ruta circular Teruel-Teruel no seria mala idea con paso por Cuenca a comer por ejemplo.

Última edición:
Yo pienso igual que Albert, movernos 35 motos o 50 o las que sean por carreteras en su mayoria secundarias, es muy probable que necesitemos permisos, si encima pasamos de una provincia a otra, mas permisos. Pero que yo me adapto a lo que digais, que vosotros sois los maestros :)

La idea del circuito, fue solamente eso.... una idea. Pero teneis razon que igual es un poco lio. Pues nada...... descartamos ir al circuito :D

Snowand, lo de los permisos es SEGURO que hay que pedirlos y CASI SEGURO que te los van a denegar. Nosotros hicimos en abril aqui en Alicante la Nacinal de 1600 y en lo que mas problemas tuvimos fue con el tema de la ruta. Tienes que avisar a cada ayuntamiento, a la GC, etc...

Paco, 300 km de ruta para el sábado.... no creo que sean muchos... son muchísimos. Uno solo hace los que hagan falta, pero mover a 50, 50 ó 100 tios con sus motos y cada uno a un ritmo.... mal, muy mal.
Yo por mi experiencia una ruta muy corta, 50 ó 60 km y vas que te matas. Paraditas... fotos, y un cafetito. Cuando tedas cuenta la mañana ha pasado.
A comer muy cerca del hotel pq la vuelta se hace muy pesada, y siempre habemos alguno que nos tomamos una cerveza de más...

Creo que lo más lógico es estar juntos, conocernos, disfrutar de nuestra/vuestra compañia y punto. La ruta la hacemos a la ida y a la vuelta al punto de reunión.
Lo del circuito, por mi parte, tampoco lo comparto, y si se hiciese, yo no asistiría. Prefiero quedarme con gente por los alrededores disfrutando del paisaje de la moto y de la compañia que meterme en un ciruito, por que creo que la GS no es la más adecuada para ello. Antes que eso preferiria un pequeño tramo de pista

Saludos

Coincido, no es lo mismo una mañana dando vueltas al circuito, que una mañana dando vueltas por Teruel, no hay color ni sensación. Lo he nombrado pero realmente al que le tire el circuito se puede quedar un fin de semana en concreto y pasar este solo en el circuito y alrededores. Teruel tiene mucha magia escondida que me gustaría enseñaros, imposible en esta primera visita.

Reconfirmo mi asistencia por si no ha quedado claro y he votado ( Teruel)
Para mi la opción "Teruel gastro touring con magia escondida " por favor ¡¡ :)
La "fase circuiting" cuando la moto tenga algo más de tiempo jejejej que no hay intención de medir resistencia de defensas,.... :D:D

Saludetes

Última edición:
Totalmente de acuerdo Albert... lo decia por si alguno se siente decepcionado con el plan... para mi perfecto, ya que como digo desde la provincia de la Coruña nos comemos ida y vuelta entre 1800 y 2000... y llega bien.

Tambien si alguien desea cogernos en la ida en Madrid o Burgos (no se por donde iremos) y hacer ruta el Viernes... vale.;)

VAMOS A VER... hay gente que vota y no dice ni pio... cuando voteis por favor confirmar vuestra asistencia ademas con un mensaje en el post. Gracias.

Os recuerdo que las votaciones son publicas y se puede ver perfectamente quien ha votado.

Coincido en que no interesa entrar a circuito. Eso es mejor que lo haga cada uno por libre, que lo va a disfrutar mas, y con menos riesgo.
Respecto a la ruta, cortita no mas de 70-80 Km, con parada intermedia, para unas fotos, unas charlas, cambio de impresiones, etc...
Para hacer grandes rutas, ya tendremos el camino de ida y vuelta a casa cada uno. Y al que le pille cerca, que de un rodeo si quiere meterse unos Km extra.

El Hotel, a ser posible en sitio fijo, con zona de estar, mesas o sillas en un porche, mirador, etc.. para que podamos interrelacionarnos los unos con los otros y así poner nombre y cara a los nicks.

Es mi opinión y la expongo por aportar ideas y que las mas reiteradas se concreten en hechos reales.

salu2

1+ desde Galicia con una 2010, apuntame Paco,fecha y lugar indiferente, la verdad q la idea d todos en un camping seria la leche!!!! Saludos

Me apunto Paco...A dónde sea menos Northkapp, jejejeje...Yo soy de Madrid y he votado por Teruel que a parte de no conocer, debe de ser precioso y bonitas rutas por secundarias hasta allí. De los madriles, simplemente estoy cansado y aburrido!! El mes...pues cuanto más cercano a la primavera mejor, por eso me decanto por Abril (joder...en abril aguas mil, jejejeje) Un saludo y gracias por tomar esta iniciativa!!, nos vamos a ver los "jetuños" en persona, ya verás que de feos!!, jajajaja (yo el que más, claro!!). Un saludo.

Última edición:
Pues vaaaaaamos a liaaaarla en Teruel!!!
Un apunte, lo de los permisos para circular no son necesarios...no te pueden impedir que casualmente se junten por la misma carretera varias motos. Es como cuando sale un moto club a dar una vuelta un sábado o domingo. Por tanto lo de pedir el permiso queda a gusto del organizador, que ya bastante tiene con lo que le viene encima como para después pelearse con ayuntamientos, guardia civil...
Paco y Gentshu son los que se van a dejar la piel en ello, así que dejemos que lo hagan como quieran y puedan que seguro lo hacen de buena gana y muy bien.

Coincido en que no interesa entrar a circuito. Eso es mejor que lo haga cada uno por libre, que lo va a disfrutar mas, y con menos riesgo.
Respecto a la ruta, cortita no mas de 70-80 Km, con parada intermedia, para unas fotos, unas charlas, cambio de impresiones, etc...
Para hacer grandes rutas, ya tendremos el camino de ida y vuelta a casa cada uno. Y al que le pille cerca, que de un rodeo si quiere meterse unos Km extra.

El Hotel, a ser posible en sitio fijo, con zona de estar, mesas o sillas en un porche, mirador, etc.. para que podamos interrelacionarnos los unos con los otros y así poner nombre y cara a los nicks.

Es mi opinión y la expongo por aportar ideas y que las mas reiteradas se concreten en hechos reales.

salu2

+1

Además eso facilita que los mas inexpertos (como es mi caso) en el mundo de la GS, nos empapemos del conocimiento de los más experimentados.

Pues vaaaaaamos a liaaaarla en Teruel!!!
Un apunte, lo de los permisos para circular no son necesarios...no te pueden impedir que casualmente se junten por la misma carretera varias motos. Es como cuando sale un moto club a dar una vuelta un sábado o domingo. Por tanto lo de pedir el permiso queda a gusto del organizador, que ya bastante tiene con lo que le viene encima como para después pelearse con ayuntamientos, guardia civil...
Paco y Gentshu son los que se van a dejar la piel en ello, así que dejemos que lo hagan como quieran y puedan que seguro lo hacen de buena gana y muy bien.

Tienes razón, no son necesarios, son OBLIGATORIOS.
La GC es de todo menos tonta, y si ven a un grupo de 4 ó 5 evidentemente no pasa nada, pero si ven 50 motos iguales....

Es como la excención de responsabilidades del organizador. En el foro hay una norma por la cual cada organizador de un evento TIENE LA OBLIGACION deque le firmen esa hoja de exención.

Pero bueno... el que la lleva sabe de que va el tema

Veo que al final optáis todos y creo será lo mejor , reunirnos, conocernos, dormir, rutear y pasarlo bien en Teruel, bueno como tenemos tiempo, considero que cuando este un numero aceptable de candidatos, buscare oferta hotelera, incluido camping con cabañas de madera , luego se decidirá lo que queráis , es posible que pidan una señal como reserva cuando se formalice, aquí ya optaremos por pagar la totalidad o una pequeña parte. Para mi lo más importante es saber cuando este claro numero de camas a reservar para que estemos todos juntos en el mismo hotel o lo mas cerca posible que será lo mas complicado, y lo mismo con los restaurantes de carretera, 50 personas a las tres a comer, pues eso hay que prepararlo. Permisos y autorizaciones tranquis, todo controladooooo. Se preparará, folletos de la ruta, con indicaciones de gasolineras, paradas, lugares de interés y lo más importante por participante, y además se mandara por email a cada uno la ruta para descargar en el gps. Y otra opción es hacer camisas, camisetas, adhesivos , etc para el evento , esto por experiencia no sube el presupuesto nada mas que 15 o 20 euros. Bueno ya se vera, lo importante de verdad, fecha y numero participantes para buscar cama, si somos todos chicos, si viene alguna chica, ah y quien ronca para ponerlo aparte jijijij

Don Paco, tenga usted la amabilidad de anotarme a tan magno evento, no me lo quiero perder así que iré con una LC para no desentonar ;)

Y he votado por Teruel, más que nada para comprobar que... Teruel existe!!! :cool2:

Por cierto, el amigo GentShu me tiene impresionado con sus dotes organizativas, parece que lo tiene todo controlado :rolleyes2:

La opción de las cabañas me parece muy interesante, lo del circuito como que no, la camiseta imprescindible

Y si necesitáis que os eche una mano, en lo que pueda estoy a vuestra disposición

Yo también he votado por Teruel. Todavía no se si podré asistir, depende de las fechas, pero si puedo, cualquier plan que los organizadores dispongan me parecerá bien. Os agradezco el curro que os vais a pegar para intentar que lo pasemos bien.
Nos vemos.
Un saludo

Hola yo te votado por Madrid por cuestión de "equidistancia" pero lógicamente se asistirá a donde diga la mayoría.
En cuanto al circuito yo también creo que es mejor dejarlo y que nos reunamos para conocernos y ponernos cara. Las posibles rutas que sean cortas pues como decía pacoGS los que vamos desde Coruña, por ejemplo, tenemos "un paseo" importante entre la ida y la vuelta.

Por cierto, gracias de nuevo al maestro pacoGS por liarla de nuevo(post de la gs1200, KDDA):D Un crack . Y por supuesto a todos los que ya estaís organizando para "armarla parda"

La Virgen!!!... :D me voy de rutilla mini y la que se esta liando... :undecided:... pero tranquilos que todo tiene arreglo menos la muerte... :cheesy:

voy a repasar los nuevos mensajes a ver como va la lista de pre-inscritos.;)

A ver... si soy sincero no me esperaba este exitazo :D... lo que es organizar, organizaremos entre GentShu y yo... lo que si que vamos a tener que considerar es el limitar el numero de inscritos ya que como bien pone el mensaje inicial se trata de una KDDA y a este ritmo vamos a hacer una Concentracion :D... habia pensado en 35 personas como maximo.;)

Si tenemos en cuenta este limite creo que matematicamente no hay otra opcion que Teruel-Cuenca y mes de Abril como elecciones de sede y fecha... en el mes de Abril solo disponemos de el primero y el ultimo por el tema de la Semana Santa... estoy a la espera de concretar con GenstShu a ver que fin de semana nos viene mejor.;)... sera una lastima que no pueda venir todo el mundo... pero como bien reza el titulo... ES LA PRIMERA... asi que si sale todo ok pueden haber mas.:)

jajaja, pues una reunion libre...q practicamente no quedan.

LISTA ACTUALIZADA!!!... mañana abrire un nuevo post como continuacion de este para elegir fin de semana... el primero o el ultimo del mes de Abril... :)... la opcion de Teruel esta practicamente definida y mas teniendo en cuenta el empeño que esta dedicando GentShu y la seguridad que ofrece de cara a la organizacion del evento.

En cuanto al tema de responsabilidades y/o organizadores... quiero recordaros a todos que esto no es ningun evento organizado al uso... no hay animo de lucro alguno con lo cual no se trata de nada mas que una reunion libre entre amigos y nada mas... no hay obligaciones ni nadie al que se le pueda exigir nada... en definitiva, no es una concentracion al uso, todos somos mayorcitos y responsables de nuestros actos... con Gentshu a la cabeza y conmigo haciendo un poco de "escoba" intentaremos sacar esto adelante... asi que toda ayuda sera bienvenida.;)

La idea del alojamiento conjunto es perfecta ya que podremos sacarnos los trajes de romanos para las cenas y asi disfrutar con total comodidad.:)

Ten en cuenta que la primera semana de mayo esta prevista la organización de Penitentes, con los cual muchos asistiremos alli.

Buenos días, a los organizadores, contad con mi ayuda desde Madrid, para echar una mano en lo que se pueda.

Don Paco, tenga usted la amabilidad de anotarme a tan magno evento, no me lo quiero perder así que iré con una LC para no desentonar ;)

Y he votado por Teruel, más que nada para comprobar que... Teruel existe!!! :cool2:

Por cierto, el amigo GentShu me tiene impresionado con sus dotes organizativas, parece que lo tiene todo controlado :rolleyes2:

La opción de las cabañas me parece muy interesante, lo del circuito como que no, la camiseta imprescindible

Y si necesitáis que os eche una mano, en lo que pueda estoy a vuestra disposición

Todo controlado, capacidad hasta 160 personas para esta KDD, habitaciones dobles, si alguien quiere individual será mas caro, este es el tope de camas que me dan en el mismo hotel, en donde se dormirá, cenara y desayunará al dia siguiente tipo buffet, lo demás chupao. Ya he hablado con Paco que os dará detalles de precios y demás. Faltará la comida del sábado durante la ruta que tendré que buscar como para una boda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás