paramanos para rt del 2012

chemari3x

Acelerando
hola:
ando buscando algun paramanos para adaptarle a la rt
que me pelo de frio en las manos
he pensado en los cubre puños, pero es que no se ve por los espejos.
antes tenia los de la gs en la r 1200 r y ivan de fabula
en la rt , paso frio en pies y manos.
esto solo me pasa a cero grados o menos.
saludos moteros

Hay compañeros que han instalado unas piezas de metacrilato en la parte superior de los espejos. Seguro que algunio te pone una foto. Lo que pasa que creo que tiene alguna dificultad su instalación.

hola:
ando buscando algun paramanos para adaptarle a la rt
que me pelo de frio en las manos
he pensado en los cubre puños, pero es que no se ve por los espejos.
antes tenia los de la gs en la r 1200 r y ivan de fabula
en la rt , paso frio en pies y manos.
esto solo me pasa a cero grados o menos.
saludos moteros

Chema ya te lo dije el otro dia, si quieres cuando bajes para cádiz te la cambio por la R, jajaja, saludos.

hola gades granuja.......primero tienes que disfrutar de la r,jajaja
mis proximas vacaciones voy palla y te dejo que te sientes un ratin..jajaja
llevo los prowinter 2, y no van mal..
he visto los deflectores, hacen algo?
pensaba que al no tener espejos convencionales, se le podrian poner las xtreme(las bolsas para meter las manos) de las gs,?
los acerbis dual road si le valen pero no son cerrados y deben vibrar un rato.
alguna idea
saludos a todos

03ed7452a6a28057ee1a1407e1052670o.jpg

(COPYRIGHT Carpintero)

El hilo: http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...ectores-de-aire-en-los-espejos-de-una-rt.html

Aquí en navarra también hace frio y tampoco necesito.
Con los puños y lo que tapan los retrovisores me basta.
No suelo pasar frio, y si que salgo con frio.
Mañana mismo cuando salga dan de 0º a 1º.

Los paramanos pueden topar con el carenado en algunas motos al girar el manillar.

Lo que ha comentado otro compañero, te la cambio por la R y me lo cuentas, no en serio, los prowinter van de escándalo.

Lo que ha comentado otro compañero, te la cambio por la R y me lo cuentas, no en serio, los prowinter van de escándalo.

si la acabo de vender la r,
como te la voy a cambiar jajajajajaja
tengo los prowinter 2,
vaya dialogo de besugos jajajaja

Vamos a ver. Yo hay algo que no entiendo , y son los comentarios "rompehilos" que se extienden por el foro. Y me explico. El compi que abrió el mismo tiene todo el derecho del mundo a sentir frío en su moto, viva en Vitoria o en las Bahamas, y lo suyo, creo yo, es aportarle soluciones o comentarios acerca de las mismas.
Lo que no acabo de entender son las respuestas nada constructivas que vienen a decir que es problema es suyo y que se lo haga mirar. De veras que no lo entiendo, y perdonad la charla "moral, pero es que hay mucho de esto por aquí.
Es una actitud, por ponerle algo de humor, como la de un oso: restregandose en culo en los árboles, en cualquiera (los hilos abiertos), con tal de marcar el territorio y aquí, la gente, muchas veces, pide ayuda y no olerle el culo a un oso.....
Yo, en Madrid, con los puños calefactables y con los cubre puños de la GS paso frío en las manos y el que lo pasa soy yo, ¿no os parece?.
Animo y que encuentres una buena solución.

Última edición:
Otra solución:

Manoplas calefactadas Bagster. Sencilla instalación eléctrica a la moto, y se acabó el frío en las manos!!

Creo que el problema de las manoplas es que limitan la visión con los retrovisores de la RT.

Creo que el problema de las manoplas es que limitan la visión con los retrovisores de la RT.

efectivamente és así,...
a mí me han gustado siempre mucho las manoplas, pero desde que tengo la RT no se las pongo por falta de ver por los espejos.

20130419175802.jpg
[/IMG][IMG
20130419175644.jpg
[/IMG] Yo me hice estos deflectores en metacrilato y la verdad que desvian bastante el aire pero me quede algo corto y todavía me da algo del codo hacia arriba pero lo que si es verdad es que a las manos ya no va nada de aire, pero aun asi las manos se me quedan frias, sobre todo las puntas de los dedos por debajo del puño, asi que probablemente me acabe comprando unas manoplas, he hablado con gente que las tiene puestas, y si, quedan como el culo de feas, te quitan visión de los espejos, y bla bla bla, pero se han ido a pingüinos con temperaturas bajo cero, y con guantes de veranito con sus puñitos encendidos y ande yo caliente riase la gente, déjate de guantes de muchos euros y demás historias por 40 euros unas manoplas y a correr. En verano las quitas y a rodar. Yo ya estoy buscando unas para mi rt, asi entre manoplas, puños y los deflectores igual me acerco a pingüinos en bañador. Ojito opinión personal mia. Un saludo

Señores como estamos con esto de los Paramanos, he probado unos q tenía x casa q eran de mi moto anterior( r 1200 GS), bueno se lo he puesto x encima sin atornillar, y no q dan nada mal, jeje.
Cosas a su favor; se pueden poner haciendo un pequeño invento, y me imagino q quitaran bastante el aire en nuestras manos.
Cosas en contra; si bajamos la cúpula a tope, al girar el manillar tocan levemente en ella, se pierde un poco de visión en la parte inferior de los espejos.

Señores como estamos con esto de los Paramanos, he probado unos q tenía x casa q eran de mi moto anterior( r 1200 GS), bueno se lo he puesto x encima sin atornillar, y no q dan nada mal, jeje.
Cosas a su favor; se pueden poner haciendo un pequeño invento, y me imagino q quitaran bastante el aire en nuestras manos.
Cosas en contra; si bajamos la cúpula a tope, al girar el manillar tocan levemente en ella, se pierde un poco de visión en la parte inferior de los espejos.

Mmmmmm..........una rt con paramanos de gs?..mmmm, no sé no sé, fotos fotos fotos, por encima para ver como quedaria el invento.

Bueno si tenemos una RT pues no veo la pega en gastarse unos € en unos guantes calefactables como por ej.

GUANTES ALPINESTARS CELSIUS HEATED N

Guante V´Quattro Quantum

Estos son los que yo tengo y sin problemas durante 4 o 5 h a toda potencia, tiene tres posiciones. Calientan las manos por la parte de arriba hasta los dedos, no la palma solamente, para eso tenemos los puños calefactables en la moto. El que algo quiere, algo le cuesta. (Por favor manoplas en una RT (NO) aparte de perder visión de los espejos retrovisores...:shocked:..

No VDV, más bien golpea en la cúpula. En los espejo no ya q estos van sitiados más bajos q el manillar.

Pues como en el video que vi de una Honda CB600 semicarenada (creo que se llama CBF), los paramanos golpeaban contra la cúpula.

Atrás