Comprar gps en Andorra,vale la pena?

vicente juan

En rodaje
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
132
Puntos
28
Ubicación
oliva
Pues eso voy a subir en enero a Andorra y queria saber si algien tiene experiencia en la cuestion y si valdra la pena o no?
estaria interesado en tom tom nuevo.
 
Yo creo que si, pasate por Motocard Andorra que tienes de todos los modelos
Solo con ahorrarte el 21 del IVA, ellos creo que solo tienen el 4 o sea que algo te ahorras fijo
 
O no, a veces sale más caro, comprobado, mi cámara de fotos era más barata en España que en Andorra :rolleyes2:

Aunque yo compraría uno de segunda mano y antiguo, a mi me han dejado uno nuevo y no he podido meterle ni los radares :tongue:, en cambio uno viejo con tarjeta SD, soy capaz de llevarlo con el último mapa y radares "by the face", además de poderlo llevar en el coche y cambiando la SD llevarlo en la moto como si fuese un rider, enviándome las instrucciones al intercomunicador, eso no lo haces con uno nuevo ni de coña, si algunos modelos (más caros) te dan actualización de mapas de por vida, pero los radares, los seguirás pagando a TT a 22,99 y te advierto que no son ni la mitad de buenos que los que yo llevo y me salen por 5 € al año, actualizando cuantas veces quiera dentro de ese año.

Conclusión llevo en mi TT 720 el mapa de Europa entera de 2,4 Gb (en uno nuevo no cabe, son máximo 2 Gb, con lo que has de meter los mapas a partes, con lo que te has de llevar el ordenador si o si, no tienen ranura SD) llevo el mapa 920 que salió hace unos días y si necesitase llevarlo en la moto con comprar una SD (menos de 7 €), lo soluciono, la única diferencia con un rider sería que el mio no se puede mojar lo que se soluciona con una bolsa de plástico y una gomita.

En mi rider, lo mismo, llevo Europa entera y en ambos llevo los radares, el coste de mantenimiento de ambos aparatos 5 € anuales llevándolo a la última de todo.

¿Valen todos los TT para convertirlos en rider?

No, para asegurar el tiro yo cogería un Go 520, 720, 920, 530,730 o 930, la diferencia entre estos modelos es la capacidad de memoria interna,l pero todos pueden llevar tarjeta y todos ellos se dejan tocar bien, fuera de esos, algunos dan más problemas que otros.

Hala, tocho va :cheesy:
 
Última edición:
marcos,
¿sabes que capacidad de memoria interna lleva el TT Rider V5?
Lo pregunto porque tras mucho leer sobre él aún no tengo claro si el mapa de europa que lleva es el completo o lleva los "Zonales"
 
Pues no, no lo se, pero si es Iberia llevará seguramente 500 Mb y si es Europa serán 2 Gb, totalmente insuficientes para llevar Europa entera, como de costumbre :tongue:
 
A ver si alguien nos puede sacar de dudas.......
 
En Motocard Andorra suelen tener el Garmin, yo compre ahi el mio, que ademas me venia con intercomunciador Midland de regalo.

Los precios ya no son los chollos que eran, eso si, aun se puede regatear en las tiendas etc.... el año pasado compre una GoPro ahi en andorra y cada tienda daba un precio pero como ademas ibamos a comprar pegatinas de la camara para poner en diferentes cascos etc.... nos hizo precio el chico.

Tambien compre tiempo atras 1 tablet y al decirle al chico que la idea igual era llevar 2 que a ver que precio me hacia, y me bajo 60€ x tablet que no esta nada mal, 120€ de ahorro.

En Motocard Andorra lo bueno es los dias que hacen liquidaciones, encuentras de todo casi regalado(Arai, DAinese.....) y si puedes pagar con algun conocido de andorra con su tarjeta mejor, ya que suelen hacer dto a los de ahi.
 
marcos,
¿sabes que capacidad de memoria interna lleva el TT Rider V5?
Lo pregunto porque tras mucho leer sobre él aún no tengo claro si el mapa de europa que lleva es el completo o lleva los "Zonales"

Te copio y pego lo que me dijo un compañero que ha comprado el TT V5 :

- La capacidad es de 4 Gb.

- No tienes saltos de mapas, (Europa Oriental, Europa Occidental) el mapa que lleva es Europa completa incluida Rusia, Albania o Lituania, es decir puedes planificar desde tu casa hasta Moscú, sin saltos de mapa.

Vss
 
Te copio y pego lo que me dijo un compañero que ha comprado el TT V5 :

- La capacidad es de 4 Gb.

- No tienes saltos de mapas, (Europa Oriental, Europa Occidental) el mapa que lleva es Europa completa incluida Rusia, Albania o Lituania, es decir puedes planificar desde tu casa hasta Moscú, sin saltos de mapa.

Vss

Muchísimas gracias por la información.
No sabes la de tiempo que llevo intentando descifrar el enigma.....es increible que TomTom no facilite esa información en su web.
A ver si aprenden, rectifican y mandan a tomar por saco los dichosos "Mapas Zonales"..... menudo inventito.

(PD: Gracias al amigo marcos en mi Rider V2 llevo una tarjeta de 4 GB con el mapa de Europa original al completo y con el que este verano llegué a Turquía sin tener que estar cambiando mapas cada dos por tres.)
 
Arriba