a ver foreros como dice un amigo ....

parodri

Bloqueado
tengamos las fiestas en paz .....intentemos no jod*er el nido para no jo*er los wueb.....

por sí acaso ...

Feliz Navidad pá tós

Feliz Navidad Parodri , te dejo una felicitación de la peña en la que ando por si te gusta la de la V11
qbhy.jpg

Ahora que no me pegen los puristas, que en esta peña hay de todo como en botica y BMW por supuesto que bastantes

Me llena de orgullo y satisfacción...¡Ah no, así no es!. Felices fiestas compañeros; no sabia que ya estaba abierto el plazo oficial para iniciar las felicitaciones...a ver si preparo una de las mias. Saludos cordiales.

Felices fiestas a tots sea guzzi honda kawa ktm etc ah y tambien bmw

Felices fiestas pa toos. Y especialmente a los que trabajen en nochebuena, navidad y en nochevieja

Yo esperaré un poco más a felicitaros porque si no, no acaban nunca. Esto será el día del sorteo de Navidad, como suelo hacer. Y este año como tocará el décimo del foro, a cambiar todos de moto.

Como se nota, PARODRI ha vuelto!!! y sensiblero.

Última edición:
Yo como GOLETA, aún no os felicito. A mi el pistoletazo me lo da, Santo Tomás, y de ahí en adelante no solo os felicitaré, sino que inclusive pueda que os kaske un beso. jajajaj!! jajajaj!!

SALUDOS

¿ Parodri?.. ¿qué es parodri? No caigo

Felices Fiestas a toda la Gran Familia que es este Foro .

gracias majos :cool2:

a ver que pasa que no queréis felicitar a esta familia motera ....o pensáis cada uno abrir un post :rolleyes2:

feloces fiestas ...y si tenéis postales ...mucho mejor ..

bueno días de risas !!! ahí va otro.
e8enuhag.jpg

Felices Fiestas a todos, amigos!! y seguid posteando más amenudo...que hace frío fuera, jejejeje!!
Como postales no tengo os dejo esta pincelada humorística....

Le dice una prostituta a otra:

-Oye, ¿ Que les vas a pedir a los Reyes Magos...?
y dice la otra...
-¡Pues 40 pavos , como a todos!

Última edición:
Muy FELIZ NAVIDAD para todos, y que en el próximo 2.014 se cumplan todos vuestros deseos e ilusiones.
Un recuerdo muy cariñoso especialmente a todos aquellos que están pasando por un mal momento de salud o de trabajo (o, también, por qué no, de amor).

FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGAIS SUERTE CON EL GORDO,............PARA COMPRARNOS UNA LIQUIDA.........DEEEEEEE AGUA.....UN CAPRICHITO DE NADA.:cheesy:

Felicidades Parodri, hay que ir organzando quedada para celebrar que pronto alcanzarás 2000 me gusta

jajaja ..me da que vamos a pasar unas Navidades del foro espectaculares .

liluni ...estoy que me salgo de los que llevo...
creo que la torre de cazuelas para mi ....jajajaj.

5u8yju7e.jpg

Atrás