KIT de limitacion bmw k75s de 35kW

octavirf

Arrancando
Hola tengo el A2 y quiero limitar una bmw K75s que acabo de restaurar, pero me cuesta 400 euros un kit atimpex de 35kW. Era por si alguien tendria alguno para vender con el certificado.
Muchas gracias!

Última edición:
ostras esto que buscas es interesante, a ver si alguien te hecha una mano. Sino casi te sale mas a cuenta sacarte el A no?

Hola tengo el A2 y quiero limitar una bmw K75s que acabo de restaurar, pero me cuesta 400 euros un kit atimpex de 35kW. Era por si alguien tendria alguno para vender con el certificado.
Muchas gracias!
Octavi Rifaterra

el jaleo lo vas a tener con el número de precinto que tiene cada kit, el cual queda reflejado en el certificado que te facilitan con él. Para quitar uno usado hay que romper ese precinto y dudo que en la ITV te pasen por otro de la competencia... Si me equivoco, que me corrijan...

al final, el kit sólo son tres arandelas, si, si, tres arandelas que tienes que colocar en los conductos de admisión de aire, para "estrangularlos"
los euros te los cobran por el certificado.

Hola yo tengo el A2 desde septiembre y no hay más co........j. que pasar por atimpex, el certificado va con el numero de precinto como te dice BERMAS a mí me ha costado 400 y pocos euros, yo me estuve planteandome los mismo y no merece la pena, te juegas mucho por querer ahorrarte el dinero.

Me temo que no es posible vender los kits ya que al comprarlos van para un numero de bastidor en concreto. Y el certificado igual.
Yo tuve una k100 limitada a 25kw y entre unas y otras te gastas casi 800e entre poner y quitar

comprate una baratica de los 40 y pico caballos q da de si ahora el carnet, seguramente lo agradecerás a la hora de coger la K con toda su Kaballería junta.
no es lo mismo, pero se ven algunas tipo gs500 y demás q según años y potencias sirven para el carnet A1:
Si te tienes q gastar 2 pastones en caparla y descaparla (hay q pasar las 2 revisiones y la torta sale un pan) casi mejor buscar algo por ¿?500/800¿? de los cuales siempre podrás recuperar parte, o si eres como mi hermano pekeño, sacarle algún beneficio.

Atrás