Qué aspirador compro? necesito consejo

norte

Curveando
Resulta que la aspiradora que tenemos, es de esas ecológicas de agua, no funciona mal, pero es un coñazo de montar y tiene más bien poquita fuerza si tenemos en cuenta que en casa tenemos bastantes bichos. Por lo que se necesita algo con más potencia de aspiración, y que tenga una buena relación calidad/fiabilidad/precio.

El caso es que he ido a mirar un poco por ahí, y te encuentras modelos que van desde los 60 pavos, hasta los 600 y más :shocked: Una vendedora muy agradable me ha recomendado que me raque el bolsillo y me compre un aparato de la marca Dyson, por lo visto no pierden capacidad de succión con el tiempo, no hace falta cambiar filtros, y son 5 años de garantía; en definitiva me ha venido a decir que aunque parezca caro en comparación con los otros, a la larga se amortiza mucho mejor un trasto de la marca Dyson, qué opinais?

Lo comento aquí, en éste foro, porque con el tiempo te das cuenta que lo puedes consultar absolútamente todo aquí, y también me consta que la sección motomaruja del foro es bastante numerosa y somos muchos los que nos tenemos que agarrar al mocho y los quehaceres caseros, además de la moto claro... :rolleyes2: Así que a ver si alguien me hace una descripción de la marca y si compensan esos 600 pavos.

DYSON sin dudarlo un instante... yo tengo el basico (300 pavos) y es un pepino y llevo con el un huevo de años... y 0 problemas... no ha perdido capacidad de succion... y es duro como un Land Cruiser

No se que marca será el de este tío, pero, práctico, es.....:D

como-agarrar-una-camisa-con-una-aspiradora.jpg

Hola, yo tambien tendo un Dyson y muy contento.
Mi madre compró uno de esos sin bolsa baratos y es una mierda espichada en un palo.

Digamos que el Dyson es el bmw de los aspiradores, o la Thermomix de los robots de cocina.
Saludosssss

DYSON sin dudarlo un instante... yo tengo el basico (300 pavos) y es un pepino y llevo con el un huevo de años... y 0 problemas... no ha perdido capacidad de succion... y es duro como un Land Cruiser

x. Como las BMW.

Cuestan un dineral pero te diferencias.
rEQjQyk.jpg

Atrás