¿Qué motocicleta BMW tienes ahora?

Qué BMW

• Votantes totales
    358

goleta

Curveando
Pregunta sencilla.
Esta vez sólo para los BMWeros.

La mía ya está Descatalogada F650GS twin.

Última edición:
Una GS,
Y las Css no son BMWss ???

Si claro, la 49cc en descatalogadas.
Y la verdad es que al sacar el catalogo de la web he seleccionado motos. Los scooters están a parte. La verdad es que ni me he acordado. I'm sorry. Ya no puedo cambiar la encuesta.

Última edición:
Si claro, la 49cc en descatalogadas.
Y la verdad es que al sacar el catalogo de la web he seleccionado motos. Los scooters están a parte. La verdad es que ni me he acordado. I'm sorry. Ya no puedo cambiar la encuesta.

Jaja los de las Css se te van a echar al cuello.

He sido sincero.
La cagada està hecha y ya no hay solución.
Lo siento.

Además, la encuesta sólo permite 20 entradas y el creador del foro lo ha hecho adrede para que no haya espacio.

Y la pregunta es clara, ¿....motocicletas...?

Última edición:
Pues yo quitaria la nine q ni se vende y meteria ya las c, q aunque no t lo creas si son motoclicletas

No t preocupes un error lo tiene cualquiera

Saludos

Yo tengo la R1200R y es la única de todo el catálogo de BMW que me gusta, y es tanto lo que me gusta que se que no la venderé y algún día será una clásica que compartirá garaje con una moderna a ser posible monocilindrica.;)

Yo soy Bemeuwero de corazón.....tengo esta pero metida en la cabeza...tambien vale o nó ??

bmw_R_1200_GS_30_Years_GS_4.jpg

Una LC regalada de esas... :victorious:

Me pasa como a ti, Paco. Que parece que las vayan regalando. Cuanto caprichoso hay por estos lares.!!!!!

De todos modos, la vida son dos días y para algunos ya ha pasado 1 día y medio. Así que el medio que me queda, que sea sin sufrimientos. (o los menos posibles).

Poddias haber puesto como opcion BMW con mas años, o descatalogadas, o algo para los que tenemos una BMW con mas de 10 años no nos sintamos tan apartados del mundo

R1200RT del 2007.
Ni un solo problema hasta la fecha y con solo 76000 km.
Cruzemos los dedos.
Solo mantenimiento habitual.
Por cierto, después de 6.5 años, hace 15 dias cambie la bateria, pues era la de origen...!!

R1100R '96, a puntito de cumplir la mayoria de edad y 61.000 kms. Electronica?, la justa para que le llegue la gasolina a los cilindros y salte la chispa, una maravilla. Salud.

K1200GT (qué mal suena éso de que esté ya descatalogada), contento con ella salvo..... con el peso....

Ráfagas

Última edición:
K 1300 R de Abril del 2010 45.000 km y sin pegas hasta la fecha :)

Poddias haber puesto como opcion BMW con mas años, o descatalogadas, o algo para los que tenemos una BMW con mas de 10 años no nos sintamos tan apartados del mundo

La opción de descatalogadas existe.

Pues yo quitaria la nine q ni se vende y meteria ya las c, q aunque no t lo creas si son motoclicletas

No t preocupes un error lo tiene cualquiera

Saludos

He puesto motocicletas a la venta en la web oficial. La nine T está shí y como la GS LC ADV no está, no la he puesto.

Los scooters son motos, obviamente y pobré el C600sport. Un tiro pero no es para mi.

Yo la moto la veo como vehículo en el que tienes que subir a horcajadas, con el motor bajo de los huevos o un poquito delante y con marchas.

Y con respecto al fallo, pues si, se me han olvidado. Si pudiera modificar lo lo haría pero la opción no está contemplada.

Última edición:
No hace falta el gordo de la lotería con el tercero nos da para cambiar monturas o estrenar dejando las amadas de reliquias pues mucha descatalogada veo.

La mía es la 1.2 RT y como el de aquí arriba, el descatalogado soy YO. Me voy a vinilar entero..
Hay que ver...

SALUDOS

De momento parece que soy el unico "carbonillas abrasao" que se ha dejado caer por aqui con la S1000RR

Hola. La mía es una ADV Triple Black nuevecita con menos de un año. Eso sí, en breve descatalogada.
Aquí está
aqu3apyb.jpg

Encantado con ella.
Un saludo

Una Clasica ......... GS 1100 , con la cual despues de unos cuantos añitos continuo encantado.

Mi R45 obviamente está descatalogada, es del año 1979 y ya no las hacen así...La otra una R1100Rs idem, es del año 94, así que estoy más descatalogado que el gasogeno.

Otro descatalogado con una BMW F800 ST, y una Husqvarna TE 350 que ahora es KTM.

R 850 R - Descatalogada/Propietario - Descatalogado
Bonita pareja
Salu2

Atrás