Era R1100RT y ahora soy K1200GT...

samnavi

Arrancando
Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
25
Puntos
3
que palabra podria medio expresar a la K1200 GT...
IMPRESIONANTE....
la pregunta es, y la k1600???
Si esta vuela, la 1600 que hace??
Acabo de comprarla hoy y deciros que el boxer esta muy bien, pero amigo, la Gt es una cosa abismal...como zumba y que sensacion de seguridad.... ya os ire contando....
Asi que nada, otro Getero mas para el foro...ire a despedirme por un largo tiempo del foro de las boxer...jejejeje
Millones de saludos a todos!!!!!!!!
 
Buena elección, gran motor, gran moto. El motor K no se puede comparar con el boxer, son mundos diferentes. La 1600GT es una moto nueva, con toda la nueva tecnología de hoy en dia y la 1200GT ya tiene sus añitos, a pesar de todo eso la 1200 no tiene nada que envidiar a la 1600 en carretera, ni por potencia ni agilidad ni nada. Suerte con ella y a disfrutar.
 
Enhorabuena x la compra, a mi se me cae la baba con la mia....pedazo maquinon

Saludos y bienvenido

Pdta. Ni caso de los problemas....yo ni uno y 55m kms
 
pues si estas asi y la acabas de comprar,ya veras cuando pasen los kilometros y pienses lo dificil que va a ser sustituirla por otra cuando te toque cambiar de lo buena que es,nos pasa a muchos de los que la tenemos,en mi caso va para 7 años y 42000 kilometros y aparte de una rotura de caballete que yo mismo solucioné,ningun problema.
que la disfrutes,es un makinon.
 
Última edición:
Pedazo de maquina te acabas de comprar yo tengo una con 78.ooo Km. con cuatro años y cada dia estoy más contento, aparte de un problemilla con el embrague solucionado con la ayuda de un forero ( aresten ) te digo lo mismo que sr_lobo , no se por cual la voy a cambiar cuando llegue la hora. Enhorabuena y a disfrutarla.

Saludos.
 
Bueno:

Alguna diferencia, además del precio, habrá, ¿No?..., yo lo quiero creer así, y pensar que no he herrado...; ya quhay muchos comentarios al respecto sobre las K 16.

salu2.
 
que palabra podria medio expresar a la K1200 GT...
IMPRESIONANTE....
la pregunta es, y la k1600???
Si esta vuela, la 1600 que hace??
Acabo de comprarla hoy y deciros que el boxer esta muy bien, pero amigo, la Gt es una cosa abismal...como zumba y que sensacion de seguridad.... ya os ire contando....
Asi que nada, otro Getero mas para el foro...ire a despedirme por un largo tiempo del foro de las boxer...jejejeje
Millones de saludos a todos!!!!!!!!


Pues ahora imaginate si en 2005 a algun "listo" de BMW se le llega a haber ocurrido poner un motor K en una carroceria R 1150 RT ......... :rolleyes2: ;)
 
Pues no se que deciros... me gusta que la K sea mas "discreta", menos voluminosa, cubre igual que la rt a excepcion de los meñiques (solucionado con unos derivabrisas). Y que m3 decis del Xenon?? Como se ve por la noche!!!. Y el consumo es igual...aunque la k pide puño....y cuando vas en 6 tranquilito y le das....mmmm que placer madre mia.
Ale, me voy a hacer unos recados en la burra....
Abrazotes!!!!
 
Pues no se que deciros... me gusta que la K sea mas "discreta", menos voluminosa, cubre igual que la rt a excepcion de los meñiques (solucionado con unos derivabrisas). Y que m3 decis del Xenon?? Como se ve por la noche!!!. Y el consumo es igual...aunque la k pide puño....y cuando vas en 6 tranquilito y le das....mmmm que placer madre mia.
Ale, me voy a hacer unos recados en la burra....
Abrazotes!!!!

no te olvides del ESA,de lo mejorcito que se ha inventado para la gente normal,eso de darle al boton y variar en marcha la dureza de la suspension es otra cosa de lo mas de esta moto,lo dicho,como anda,como se tiene y lo noble que es,todo un acierto de trasto,mira que ya va teniendo sus años y esta mas actual que muchas de hoy dia.
 
Cuánto más tiempo pasa y voy probando otras motos, más contento estoy con mi GT.

Tras unos amagos de cambio por la GT1600, cuya línea me sedujo desde el primer momento, sigo felicísimo con mi GT1200 de siempre....y es que como bien decís, llegado el momento de cambiarla, la cosa se pone bien difícil.

Siempre he pensado que el motor K1200 y tb el K1300 eligen a sus dueños. No les valen cualquiera. Tienen que tener unas especiales características, no mejores ni peores, sólo diferentes...pero muy concretas. Y eso hace que cuando quieras cambiarla no sepas por cuál.

Particularmente si tuviera que definir mi K1200 Gt con pocas palabras, diría que es "para moteros ERREs que quieran las capacidades y posibilidades de una RT", pero para los que una RT no les ofrece las suficientes prestaciones en términos de potencia y rapidez.
 
Cuánto más tiempo pasa y voy probando otras motos, más contento estoy con mi GT.

Tras unos amagos de cambio por la GT1600, cuya línea me sedujo desde el primer momento, sigo felicísimo con mi GT1200 de siempre....y es que como bien decís, llegado el momento de cambiarla, la cosa se pone bien difícil.

Siempre he pensado que el motor K1200 y tb el K1300 eligen a sus dueños. No les valen cualquiera. Tienen que tener unas especiales características, no mejores ni peores, sólo diferentes...pero muy concretas. Y eso hace que cuando quieras cambiarla no sepas por cuál.

Particularmente si tuviera que definir mi K1200 Gt con pocas palabras, diría que es "para moteros ERREs que quieran las capacidades y posibilidades de una RT", pero para los que una RT no les ofrece las suficientes prestaciones en términos de potencia y rapidez.
en menos palabras,una moto impresionante,no entro a valorar el tema RT,es otra moto con sus pros y sus contras.
 
Esa es la pregunta del millón, por cual cambiar la GT? o dicho de otra manera que GT es mejor que la K?
 
Muy sencillo, por una kawasaki gtr 1400

jajajajajaja

Feliz Navidad

En primavera se me pasó por la cabeza el cambio, porque estéticamente me gusta, pero cuando me subi en ella y aprecie que los materiales plásticos y los acabados eran peores que la K, es decir relojes, guarnecidos, ese manillar tan largo y parecido al de las scooters y ese hueco tan grande que deja ver el asfalto entre las horquillas, me decepciono un poco. Su posición de conducción algo mas inclinado hacia delante tampoco me agrado y a la parienta tampoco le gustaba, no se sentía cómoda porque decía que iba muy alta y con las piernas mas encogidas que en la K. Por la contra tenia un cambio y embrague mucho mejor que la K sin ese clonk. Pero poniendo en una balanza la GTR y la K-GT, esta ultima sale ganando por materiales y acabados, peso, manejo, comodidad, frenos, equipamiento, etc. La GTR va muy bien y es una buena moto pero le falta esas cosas que no la hace superior a la GT, el dia que mejoren esos aspectos será una digna sucesora.
Pero como siempre se dice para gustos colores. ;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba