El post de la bmw r 1200 gs-lc...

ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]

Perdona que no haya contestado antes pero he estado algo liado de "rodaje",je,je
En las fotos podeis ver como es el nuevo anclaje para las defensas en el bloque del motor. Por lo que he visto en el Service Data que yo tengo el anclaje anterior era distinto con dos agujeros y la pletina más delgada.

Si alguno puede confirmarlo perfecto.

Saludos

Gracias, Rt04. Efectivamente, ha cambiado. Adjunto foto donde se ven los 2 agujeros

ver
[/URL][/IMG]

Es el enduro pro, creo que desactiva todo. La moto es una cabra loca en este modo. Sin querer he levantado rueda en un cambio de cuarta a quinta...Acelera con muy mala leche, el control de tracción ya no existe aunque creo que el ABS sí que va. No he querido probar tantas cosas...por aquello de que faltan las defensas y que la cabra tira al monte.
Lo que cuesta no lo sé porque yo la pedí con todo, la verdad es que el modo enduro pro no lo encontraba...hasta que me dijeron por aquí lo del chip (le había quitado el asiento varias veces y no lo había visto). Esta tarde me he llegado al concesionario y le he preguntado al mecánico y me lo ha puesto él. Me ha advertido que tenga cuidado y que recomiendan su uso solo para campo. Yo lo he usado por ciudad y carretera un tramo. El campo cuando pueda comprar las llantas de radios y le monte ruedas de tacos...O sea, nunca!!!

Añadir que en el modo Enduro Pro la entrega de potencia es la del Modo Dynamic

Pues yo la he probado hoy, y que queréis que os diga, incomodísima. La hora y pico que he estado probándola clavándome el protector ese de plástico del depósito en la erección :D

¡Que barbaridad de máquina! No se puede expresar con palabras. A ver como engaño, manipulo y convenzo a la parienta para que me la traigan los Reyes...

A ver si le saco mañana buena oferta al del conce.

Un saludete.

Ya os lo comentaba yo. Estoy pendiente del concesionario para ver su coste final. En principio son 253€ el disco con código de desbloqueo más la mano de obra. En unos días imagino me confirman todo, ya que se anotaron mi chasis para verlo con la central.

Por cierto, noto que en Dynamic la moto consume algo más o es que me emociono....Thanks

Consume según lo que le des al mango...y en dynamic le damos normalmente más...bastante más!!! En consumo instantáneo he llegado a ver 32l/100km abriendo gas...Tanto como el coche cuando le doy un apretoncillo. Eso sí, a ritmos legales es un mecherillo

6evypeve.jpg

Yo las he puesto en negro reflectante, pero las tiene en toda su gama habitual de colores

Me parece que en la KDDA se van a ver muchas
, yo ya las tengo pedidas

Esa era mi idea, pensé en algo para distinguirla y le encargue a PegataShop que me las hiciera, pensaba que sería el único pero como las ha puesto en su web .... ;)
Ahora tendré que pensar en otra cosa jajaja

Me gusta la del guardabarros, queda original y además ahí tiene que hacer una buena función reflectante

Que foto mas bonita Daytona, se nota que disfrutas tu moto. Que la sigas disfrutando un saludo. V'ss

Última edición:
Hola yo probe el portaequipajes de DSBIke y es cojonudo, seguramente que lo monte esta semana proxima, y con el givi trekker de 52 queda cojonudo, lo probamos hace un par de semanas cuando monte las defensas y los protectores de radiador, por cierto de una calidad y un diseño increibles, cuando pueda os cuelgo unas fotos.

<script type="text/javascript" src="http://static.subefotos.com/codsubir.js" id="SfScriptUpload" defer="true"></script>

Última edición:
[video=youtube;h1hMpgtE9aA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=h1hMpgtE9aA[/video]

Yo desde que monte las tapas originales que son solo 50 pavos no noto la cantidad de agua que echaba antes la moto... ;)

Pues si que es montaje fotográfico, antirrobo aparte. Pero cierto, la foto realza si cabe el peazo pepino de moto que aparenta ser.......

... hola de nuevo ... hoy finalmente he tenido un rato para cambiar la pantalla y he descubierto que es realmente fácil (incluso para mí) adjunto pequeño detalle para el que quiera cambiarla.

e97ba4f6c9fd084a58f80e0b2e45eb1ao.jpg

fc61aa8578bdd31fba4135ab1c7709f0o.jpg

641e1d253b854754329e8161cfb9b13eo.jpg

d774bc387a2bc24ec9644ea414194055o.jpg

... lo dicho 15 min. ... apenas vibra y protege muuucho más. Saludos

Me encanta la moto en amarillo...quiero cambiar el color pero no medecido...jaja

Un buen dia al lado de mi LC... uno mas. :cheesy:

20131214_121127.jpg

Aprovechando la chica de Paco, os voy a dar un consejo gratis y muy interesante. Las fotos de motos fuera de asfalto es importante antes de subirás a un servidor, borrar la matricula para no ser denunciadas por terceros. Se de personas que han recibido denuncia de particulares que han visto sus fotos por estar en sitios excluidos del trafico rodado o propietarios de terrenos, etc..., lo dicho mejor se borra matricula y luego la subes.

Es mas alta que la original?cuanto?

Angelsan,pacogs, cuanto cuesta aprx pintar esos dos plasticos?

Atrás