se acelera mi r80 st a fondo nada mas arrancar

cafeteroracer

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alguien puede exarme un cable?
mi r80 se acelera a fondo nada mas arrancar y para colmo veo que un cilindro(derecho)falla...
e limpiado los carburadores,cambiado membranas,cables de bugia,pipas y bujias....nose que mas probar...
gracias!
 
Si se acelera, es que le entra aire...Alguna admision que filtre aire hacia el cilindro? Algun poro?
Porque dices que falla el cilindro derecho? A ver si con los sintomas damos con la enfermedad...
Suerte!
 
pues lo cierto es que le cambie las toberas y les puse unas no originales(mas bien algo simple pues solo son in par de tubos de goma de conductos de agua refrigerante de automobil...)puede imfluir?
lo de que falla un cilindro es algo raro porque el izquierdo me pega unos petardazos de miedo..tanto que me despidio el carburador de la tobera.....
 
Pues creo que ya tienes el origen del mal, o de parte de ello. Revisa absolutamente todo, porque hay algo más. Si entra aire, se acelera; pero no es motivo para los petardazos. Eso, es que además hay un exceso de gasolina que se acumula en algún sitio y explosiona sin hacerlo cuando debe. Vete poco a poco. ¿Por qué cambiaste las toberas originales?

Has tocado algo del sistema de encendido? Has movido los sensores Hall?
 
Última edición:
te cuento...
me puse a restaurar por completo la moto y transformarla en caferacer..pero antes de desmontarla ya se me acelerava a tope con solo arrancarla..y pense quizas eran las toberas porque estavan algo griteadas..pero no..no es el problema porque le puse otras diferentes y sigue igual...
como le ivaacer restauracion lo deje estar..
le e echo distribucion..retenes..juntas etec etc..pero nada de desmontar cilindros porque ya se hizo un poco antes..en fin..que con los carburadores limpisimos ycon
todo en orden y montado..la engego y a tope nada mas comenzar...
si que toque el sistema hall..pero aunque mañana me la pondran a punto..no veo motivo para esos aceleracion tan bestia...
tambien te digo que le acabo de poner unos filtros conicos...y weno lo preocupante..eske aun quitandole a fondo el tornillo de ralenti i los cables de gas
y aire desmontados..le doi y nada..a fondo otra vez
estoi frito!!!!
 
Eso es una entrada de aire. Me refería al sensor Hall, por lo de las explosiones en un cilindro y el otro que aparentemente no va. Hay una entrada de aire, y deberías pensar que tocaste cuando empezó a acelerarse.
Que retenes y juntas cambiaste?
Si con los cables fuera sin tornillos ralentí se acelera igual, ya te dice que no es de carburador, incluidos sus filtros cónicos. Ve al siguiente punto. Las toberas de admisión. Si con las anteriores también se aceleraba, vas a tener que desmontar culata y cilindros...debe haber un poro en algún sitio que la acelera. Probablemente un retén de cigüeñal... No se, habría que verlo.:huh:
 
wahh..pues k faena!!
pues puede ser...
pk . veo mas...lo mirare todo de nuevo y sino mecanico.
Gracias!
 
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