Regalo de reyes

atance

Curveando
Mirando por ahí he visto esto y me he dicho, ¡ menudo regalo de reyes! Por que los juguetes nos gustan a casi todos,¿o nó?.

[video=youtube;msULdH2Drdc]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=msULdH2Drdc[/video]

Compra conjunta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero una.......................:cheesy:

Está bien te diviertes y si te caes no te rompes los huesos...

Coooommoooooorrrrrrrrnnnnnnnn ???

Que pasada !!!!! Como moooolaaaaaaaaa ,!!!!!

Muy guapa , pero una pregunta para los padres o los hijos , je je je .

Atance: ¿has sido un niño bueno este año? ¿Ya te la has pedido para reyes? Molts d'anys i salut !!!

Bastante ya tengo yo con mis avionacos de radio control!! Son como mi morlaco azul, pero en aviones...con ellos si quemo testosterona!! Un par de vuelos 3D y vuelves a casa nuevo...se te quitan las ganas de correr!!

Yo creo que no son juguetes, son prototipos para las futuras motos de MTGP, asi no podran caerse los pilotos ni quejarse que les han tirado.:shocked:

El mundo de R-C engancha, cuidado!!!!!!!Lo digo con conocimiento de causa.

Totalmente de acuerdo con Seven T-
Mucho cuidadito con entrar en el mundo del radio control. La única ventaja es que si lo hacéis ya ninguna revisión de nuestras BMW os parecerá cara- ¡Ah además no hay Select ni financiación !

Un saludo

¿Es que no hay ningún sensato en el foro?, todo el mundo sabe que si se organiza una compra conjunta hay que incluir también unas pistas de Scalextric, unas figuras de Stars Wars con sus naves, una Xbox y una Play Station 4, con un montón de juegos....¡Ay, señores, como nos gustan los juguetes ¿eh?!, a mi el primero. Pero hago una reflexión seria. El año pasado casi me compro un Crawler para meterlo por todas partes...y pensé: Con lo que cuesta mejor me compro accesorios de protección para cuando circulo en moto que gastarme la pasta en esto, que mola un motón, no cabe duda, pero no se puede comparar por ejemplo a un protector cervical. Que quede claro que no quiero fastidiarle la ilusión a nadie, para eso ya están las "Jefas" en casa. Saludos cordiales.

Seguramente esto ya es conocido y se ha dicho muchas veces, pero creo que viene a cuento:
La única diferencia entre un niño y un hombre es el precio de los juguetes.

Un saludo

No es por quitaros la ilusión, pero después de muchos años de radio control tanto de coches como de aviones de todos tipos y escalas, electricos y de gasolina, me compre una moto de estas para probar, y os aseguro que es lo mas difícil que me he echado a la cara imposible de ir medianamente recto y controlar algo la situación, si algo de RC un 4 ruedas y eléctrico, o algo con alas y eléctrico también.

Atrás