R 1200 GS LC: Carenando y así .... menos tiempo limpiando ¡¡

angelsan

Curveando
Hola a a todos :

Por si es de vuestro interés y ya con 3 semanas de moto os envío unas muestras del " make up" ( maquillaje" del lateral derecho para carenar un poco los muchísimos huecos por donde entra la kk , y así nos ahorramos una de limpieza.

Como podéis ver he añadido algunas carcasas originales BMW y Touratech , además de cubretornillos que podéis encontrar en la industria auxiliar de buena calidad en aluminio cepillado ( Hornig,...)

Espero que os guste pero el resultado a la vista parece que nos es malo no ?

Saludetes y por aqui os paso como queda el lado derecho :)

l2x9.jpg

Última edición:
Y mañana os enseño como han quedado los protectores de goma en el depósito para evitar roce de pantalones ..... ¡

Saludos que me voy con la cámara " a trabajar " jejejejje

Las de touratech tenia pensado y visto que eran mas grandes con dos partes, ahora se pueden comprar separadas o tu las has cortado, aclárame plis.

Las de touratech tenia pensado y visto que eran mas grandes con dos partes, ahora se pueden comprar separadas o tu las has cortado, aclárame plis.

Perdón me equivoqué las que quedan perfectas ( ahora te pongo fotos) son las de Wunderlich .
Hay que pedir :

-HANDS GUARD EXTENSION SET-BLACK
Part nº 27510 -202
El precio es de 64,90 IVA incluido y a parte hay que incluir el envío

Brico resumen ( muy fácil : Yo lo he puesto " sin ayuda" :D:D En el kit te incluye un tornillo (torx) más largo para superponerlo al cubrepuños original que se deja como está y encima va la nueva pieza que hace que el protector sea como media cáscara de huevo para entenderlo mejor y quita frío, lluvia ,... vamos otro mundo con respecto al frío que pasaba hasta ayer .
Para sujetar el otro estreno de la extensión está muy bien logrado al incluir un remache que se adapta perfecto al agujerito que debes hacer con una broca para unir ambas piezas de cubremanos ( original + la extensión ) . Así queda el izquierdo

j6ry.jpg

Última edición:

y este es el izquierdo .

yjwf.jpg

como verás queda perfecto, guarda la esté tica de la moto . No hay logotipos ,...... es negro y ...... ahora si que la lluvia y el viento no te hielan la mano y los puños térmicos hacen su función en condiciones

Espero esté claro pero sino hablamos....:)

Saludetes

y ahora un detallito para aquellos que en los primeros post comentábais la posibilidad que con uso intensivo se pueda afectar ( rayar, desgaste ) la pintura de la zona de depósito /asiento que sufre la inquietud de nuestras piernas en nuestras cabalgadas ¡¡:)

Se trata de unos protectores a medida muy bien logrados , con un buen adhesivo, fáciles de poner ( también lo he hecho " yo solito " pero esto no hacen falta briconsejos .....)
Guardando de nuevo la estética de la moto protegen muy bien esta zona . Son de Wunderlich con las siguientes características :

-TANK PAD SET
Part nº 28051-002

Precio 39,90 € IVA inc y con envío aparte

Como quedan ?? Lado izquierdo

3d7f.jpg

y ... ahora lado derecho :

qdg7.jpg

Espero que os guste y ahora sigo maquinando que ya me van quedando menos cosas que poner ¡¡¡ :cheesy:

Saludos y nosss vemosss

En el motociclismo de esta semana teneis lo mismo pero en carbono y es una pasada

Angelsan, muchas gracias por compartir las mejoras que has hecho a tu moto. Todas son de gran utilidad.
V'ssss

y ... ahora lado derecho :

qdg7.jpg

Espero que os guste y ahora sigo maquinando que ya me van quedando menos cosas que poner ¡¡¡ :cheesy:

Saludos y nosss vemosss

... te ha quedado de coña, el color es precioso ...

... yo a parte de las tapas laterales le he montado estas rejillas ... fácil y rápido ( en mi línea)

52b9b55cff440ef9da1074f5e291f620o.jpg

e18f9549666f1d34b0e64cd2a9f8de95o.jpg

y de momento voy parando ... como te líes ... es un pozo sin fondo :embarassed:

... te ha quedado de coña, el color es precioso ...

... yo a parte de las tapas laterales le he montado estas rejillas ... fácil y rápido ( en mi línea)

52b9b55cff440ef9da1074f5e291f620o.jpg

e18f9549666f1d34b0e64cd2a9f8de95o.jpg

y de momento voy parando ... como te líes ... es un pozo sin fondo :embarassed:

También queda muy bien a la vez que evitamos que "entre de todo por los peazo agujeros " que vienen de serie ¡¡¡

Bueno en mi caso esta es la siguiente ....... y alguna cosita más que ya saldrá ¡¡ :)

Saludos

Fotos muy bonitas, ahora tenemos que empezar a hacer algún apaño chulo particular y tenerlo Top secret , para ver novedades en la kdd, de lo contrario ya me veo con todas casi igualitas de caprichosas

Fotos muy bonitas, ahora tenemos que empezar a hacer algún apaño chulo particular y tenerlo Top secret , para ver novedades en la kdd, de lo contrario ya me veo con todas casi igualitas de caprichosas

Gracias , la verdad es que la moto es agradecida y el día con la luz bastante buena para este tipo de reportaje ¡

Bueno bueno alguna cosa me guardaré ... para mantener la curiosidad de los posibles asistentes a la KDD no ¡¡¡ :)

Saludetes y a seguir dándole a la " masa gris" ¡¡

Si le pones las ruedas de radios, ya tienes una mini ADV LC.
Muy guapa Angel

Muchas gracias la pasión me ha llevado a embellecer aún mas el bello corcel ¡¡

Bueno la verdad es que todo esto es con el entusiasmo de las primeras 3 semanas así que ........ no me quiero ni imaginar lo que puedo haber hecho en 3 meses ¡¡ La nueva ADV LC FULL TOPPEN ¡¡ :cheesy::cheesy:

En el motociclismo de esta semana teneis lo mismo pero en carbono y es una pasada

Ok comprado el motociclismo y visto . La verdad a mi no me acaba de convencer tanto carbono ( para gustos los colores ¡¡ . de ahí que mi LC es amarilla :D:D) y sobre todo tienen un coste desproporcionado pero la verdad si hacen diferente a la moto .

Saludos

Última edición:
Hola algelsan la moto es guapa le podrías echar unas fotillos al top case quitado para ver como queda la parte trasera sin el top vista desde arriba y otra abierto con el casco metido para ver como queda y el espacio que hay estoy en montar el top original o el de touratech espero no pedirte mucho gracias y un saludo

Angelsan, yo tenía previsto montarle a la mía, cuando me llegue, los protectores del depósito de Wunderlich y me viene estupendo que tú los hayas puesto para preguntarte si los bordes quedan bien pegados por todo el contorno. He visto que la cola o el pegamento que trae por la parte interna está un poco separado de los filos y tengo esa duda, pero me encanta cómo queda. La verdad es que tenía pensado ponerle varias de las cosas que tú has instalado, como las defensas originales y las tapas laterales, además del protector de depósito, aunque las tapas serán también las originales, que estás de Touratech cuestan un ojo de la cara...

Hola Xavi las rejillas que montaste tienen algunas pestañas para cogerlas o sólo van sujetas con un tornillo un saludo

Angelsan, yo tenía previsto montarle a la mía, cuando me llegue, los protectores del depósito de Wunderlich y me viene estupendo que tú los hayas puesto para preguntarte si los bordes quedan bien pegados por todo el contorno. He visto que la cola o el pegamento que trae por la parte interna está un poco separado de los filos y tengo esa duda, pero me encanta cómo queda. La verdad es que tenía pensado ponerle varias de las cosas que tú has instalado, como las defensas originales y las tapas laterales, además del protector de depósito, aunque las tapas serán también las originales, que estás de Touratech cuestan un ojo de la cara...

Hola A

Los protectores están muy bien ejecutados ( calidad alemana ¡¡:)) y los bordes en todo el contorno de la goma del protector tienen un tipo de cinta adhesiva muy fuerte que pega perfectamente sin dejar huecos toda la goma al depósito , para evitar que entre suciedad, agua, ..... y se despegue con el tiempo
Eso sí es importante limpiar bien el depósito antes de pegarlos si tienes cera o algún producto aceitoso para dar brillo a la chapa/plásticos del depósito para evitar reducir la capacidad adhesiva al pegar las piezas enteras una a cada lado .

Saludos y si lo pones ya me contarás

Hola algelsan la moto es guapa le podrías echar unas fotillos al top case quitado para ver como queda la parte trasera sin el top vista desde arriba y otra abierto con el casco metido para ver como queda y el espacio que hay estoy en montar el top original o el de touratech espero no pedirte mucho gracias y un saludo

Ok cuando tenga un rato hago la simulación y te mando la info gráfica

Saludos :)

Está preciosa!! Cuanto más la veo más me gusta en ese color

Sorry se me olvidó contestarte ¡¡ :)

Las protecciones de Touratech las corté y quedan lo bien que se ve en la foto . La media parte inferior por decirlo así sobran ya que tenía compradas las tapas originales BMW ( muy baratitas y que puse en un post días atrás los números de pieza ) que tapan amortiguador y , depósito liquido freno trasero como se puede ver en la foto.

Saludos y suerte si te decides y lo veremos en Teruel no ?:)

Sorry se me olvidó contestarte ¡¡ :)

Las protecciones de Touratech las corté y quedan lo bien que se ve en la foto . La media parte inferior por decirlo así sobran ya que tenía compradas las tapas originales BMW ( muy baratitas y que puse en un post días atrás los números de pieza ) que tapan amortiguador y , depósito liquido freno trasero como se puede ver en la foto.

Saludos y suerte si te decides y lo veremos en Teruel no ?:)

La pena ha sido comprar las de Touratech con lo que valen y despues cortarlas desaprovechando la parte inferior. Yo tengo las originales de BMW

Hola Xavi las rejillas que montaste tienen algunas pestañas para cogerlas o sólo van sujetas con un tornillo un saludo

891640fb7ef668a08ff0ab9f952e4bd0o.jpg

.. también trae un tornillo más largo (y de calidad) que sujeta todo el conjunto. Un saludo

y este es el izquierdo .

yjwf.jpg

como verás queda perfecto, guarda la esté tica de la moto . No hay logotipos ,...... es negro y ...... ahora si que la lluvia y el viento no te hielan la mano y los puños térmicos hacen su función en condiciones

Espero esté claro pero sino hablamos....:)

Saludetes

Bueno pues comprobado después de mas de 400 km por la provincia de Salamanca y Avila esta mañana del Sábado a -6ºC que el frío ya no es lo mismo con una mayor protección como la incorporada en mi moto según veis en la foto .
Con buenos guantes +puños térmicos +protecciones esto es otro mundo ¡¡¡ :)

La verdad es que a la vista de los resultados es una mejora que debían de plantearse desde la propia marca ¡¡

Saludos y FFiestas:)

Estan muy bien hechos esos prolongadores de los protectores de puños.

:)

La verdad es que yo estoy convencido ( por muchas razones ) que muchas de las empresas auxiliares que proveen el mercado de los caprichines para nuestras motos " son extensiones de la propia BMW " porque no me creo que a muchos ingenieros ( y menos alemanes) "se les olviden" o queden en el aire algunos puntos evidentes como éste con los protectores de puños ¡¡

Saludos pero que sigan así ya que al menos " estos defectos" , dan la oportunidad de satisfacer nuestros egos ¡¡¡

Ahh y FFiestas a todos dando vueltas por ahí o dándole " al brico duro" con la motillo que siempre hay cosas , y si faltan pues a pedir a los SSMM :D:D

Quedan muy bien, angelsan. Y además se ven integrados en la estética de la moto, por que la verdad es que hay algunos accesorios que.... le dan una patada en la boca

:)

La verdad es que yo estoy convencido ( por muchas razones ) que muchas de las empresas auxiliares que proveen el mercado de los caprichines para nuestras motos " son extensiones de la propia BMW " porque no me creo que a muchos ingenieros ( y menos alemanes) "se les olviden" o queden en el aire algunos puntos evidentes como éste con los protectores de puños ¡¡

Saludos pero que sigan así ya que al menos " estos defectos" , dan la oportunidad de satisfacer nuestros egos ¡¡¡

Ahh y FFiestas a todos dando vueltas por ahí o dándole " al brico duro" con la motillo que siempre hay cosas , y si faltan pues a pedir a los SSMM :D:D
Todo lo que le has puesto le queda de bruta madre, Angelsan. Congrats!
V'sss

Atrás