Ayuda de entendidos entre dos chaquetas...

turete82

Allá vamos
Hola compis os escribo para preguntaros cual de estas dos chaquetas me aconsejais...si la teneis o sabeis el rendimiento mejor todavia...

las contrincantes son:
REVIT NEPTUNE GORETEX HV-----------VS-----------DAINESE GATOR EVO GORETEX

DAINESE: tengo algo de referencias de la dainese...que es cojonuda. Tiene dos capas..(el goretex va en la capa exterior, la cazadora) x lo que se, ABRIGA. Tambien por lo que veo es un modelo del 2011( a mi me da igual ir a la moda....) es por que dentro de poco habra sucesora y pueda estar mejor de precio encima....solo hay en negro en mi talla...(ni bueno ni malo)pongo el enlace para que veais las caracteristicas... http://www.motocard.com/sp/chaquetas/chaqueta-dainese-gator_evo_gore_tex_2011_n.aspx

REVIT: es tricapa el goretex va en la capa de enmedio...(yo creo que mejor por que asi lo puedo usar para otras cosas...sin tener que llevar la chupa) es un modelo bastante reciente....( no lleva espardera pero la tienda me ofrece una espaldera revit por 10€) me gusta un poco mas por que la puedo coger en negro y amarillo neon que creo que es una ventaja....
pongo el enlace para que veais las caracteristicas....Chaqueta REVIT Neptune GTX HV - Autoservicio Motorista

el precio es muy parecido..con lo cual no es un facot determinante....

AYUDARMEEEEEEEE ( no me corre prisa pero cuanto antes me pueda decicir MEJOR¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la Dainesse Gator Goretex, no es la EVO, la diferencia que observo es el bolsillo trasero de la parte baja de la espalda que tiene la EVO.

Excelente, no entra nada de frío y no entra agua, vivo en San Sebastian y se ha mojado muchas veces.

es chaqueta de invierno con el goretex exterior, el agua resbala y no llega a penetrar en la prenda, aun quitando el forro interior y abriendo las ventilaciones que tiene, para verano es calurosa.
Me la volvería a comprar.

Yo tambien la compré en una oferta, pero entonces su precio era de casi 600€

Salu2

A ver si alguien me ayuda a mi entre estas tres de daiense ....1/dainese teren 2/dainese carce 3/ gama mas baja dainese tenporale...NO VALORO FACTOR VERANO... Para eso ya tengo otras dainese una de entretiempo y una de cerano .....VALORO QUE ABRIGUE MUCHO EN INVIERNO Y NO SE MOJE...( la gator no la nombro pero tambien me cuadraria ...pero esta descatalogada y en la 54 apenas encuentro y las que encuentro son a su precio ...) maximo me gasto 380 que es lo que valen esas en oferta a dia de hoy salvo la tenporale que en oferta anda por 250...

A ver si alguien me ayuda a mi entre estas tres de daiense ....1/dainese teren 2/dainese carce 3/ gama mas baja dainese tenporale...NO VALORO FACTOR VERANO... Para eso ya tengo otras dainese una de entretiempo y una de cerano .....VALORO QUE ABRIGUE MUCHO EN INVIERNO Y NO SE MOJE...( la gator no la nombro pero tambien me cuadraria ...pero esta descatalogada y en la 54 apenas encuentro y las que encuentro son a su precio ...) maximo me gasto 380 que es lo que valen esas en oferta a dia de hoy salvo la tenporale que en oferta anda por 250...
r

hombre tienes que comparar cosas iguales condiciones...hasta donde yo se, por ejemplo la dainese teren tiene membrana D-Dryy la dainese gator es con GORE-TEX... las otras no las conozco

entonces esta chaqueta para verano impensable no??vamos mas de 20grados chungo...no??

gracias por tu respuesta

Lo del gore tex o d dry etc etc me es casi indiferente pero lasmbuenas que abrigan son con menbranas impermeables..yomen principio salvo que me pille chaparron bajo lluvia no ruedo por cuestion de seguridad personal...( no critico a los que lo hagan )...eso si que abrigue por favor y que sea dainese no por nada... pero por aprovechar pantalon y espalderas dainese que tengo del las de verano y porque de siempre me ha ido bien con esa marca ...

Me acabo de comprar la gator pro.....
No la he provado aun pero se ve muy chula

la he pillado en motocard Andorra 316 euros mas 18 euros de envio

Me acabo de comprar la gator pro.....
No la he provado aun pero se ve muy chula

la he pillado en motocard Andorra 316 euros mas 18 euros de envio

si? el precio es cojonudo...necesito que me digas si es el mismo modelo que yo he puesto...por que la diferencia de precio es considerable

Pues chico yo veo en la red la gator , la gator evo...pero la gator pro¿¿

Perdon
es la gator Evo !!! Me he equivocado...

lo lo unico es que solo les queda en color claro con mangas en azul....la negra ya no les queda

A ver si aun la puedes pescar.....suerte

Lo estuve mkrando y en efecto en negro nada¡¡¡ no queda mas remedio que descartarla pues se ha descatalogado lamentablemente

No se como puedo mirar el stock de motocard andorra y pedirlo alli por el precio que me has comentado...alguien me puede dar alguna indicacion??

yo tengo la gator evo,y nada de frio a -1 y solo con un polar debajo.
Vsss

Hola turete82
te passo el mail de motocard Andorra

tu mira el la web española y luego Le Dices por mail lo que te interesa y te pasan precios Andorranos y comparas

motocard@mypic.ad

Yo he comprado una Dainese Tundra y es muy cómoda y calentica.
Lo mejor es que la membrana va laminada en la capa exterior y así no se empapa la cordura.
Estuve valorando la Gator y la Teren, pero una vez en la mano y probadas las tres la que más me convenció fue la Tundra.
En verano yo soy de la opinión que pasas calor con cualquiera, pero ir sin frío en invierno es más complicado.

Un saludo a todos.

Como es sabido el GoreTex es una capa impermeable y corta-vientos. Es transpirable.
La segunda capa debe ser caliente. El Thinsulate es un valor seguro. Forros, etc. son generalmente buenos.
La tercera capa tiene que ser la que no retiene sudor y esta siempre seca. Tejidos artificiales, desechando el algodón, aunque pican un poco...

Tengo una Dainese desde hace 7años que nunca falta en mis salidas invernales. Gore+Thinsulate.
No puedo ayudarte más.
Suerte!

Arturo, no conozco los modelos que dices, pero la marca Revit creo que tiene muy buena relación calidad-precio. En el Autoservicio del Motorista venden mucho esta marca; como tienen página web, puedes echar un vistazo.

Arturo, no conozco los modelos que dices, pero la marca Revit creo que tiene muy buena relación calidad-precio. En el Autoservicio del Motorista venden mucho esta marca; como tienen página web, puedes echar un vistazo.

gracias juanan si en el autoservicio ya he estado en persona...y en el outlet de autoservicio y en motocard normal y outlet y en bmw madrid que tiene/tenia buenas ofertas ( tanto que me iba buscando una chaqueta y me compre unos pantalones...jajaj)

se que de la revit es mas complicado que me deis referencias ya que en teoria es un modelo nuevo...pero queria preguntar por si sonaba la flauta...

quizas ahora las dudas que tengo para decidirme entre las dos chaquetas es que una es tricapa (revit) y la otra bicapa (dainese) que os parece mejor? con dos o con tres capas....????

gracias a todos x las respuestas ....

nadie opina de la revit??

Hola:
La Rev´it que propones no la he visto físicamente. Sin embrago, yo estrené ésta a principios de año.
Chaqueta REVIT Legacy GTX - Autoservicio Motorista
La he probado con temperaturas próximas a 0º y no he pasado nada de frío, eso si, con camiseta de manga larga y un forro polar finito. También tiene ventilaciones con cremalleras en mangas, pecho y espalda. Por supuesto, el forro interior es desmontable y los bolsillos son amplios, tanto los interiores como los exteriores.
Es la trecera chaqueta de la marca que tengo. Reconozco que me gusta esta marca y cuando tengo que comprar es la primera que miro.

Hola:
La Rev´it que propones no la he visto físicamente. Sin embrago, yo estrené ésta a principios de año.
Chaqueta REVIT Legacy GTX - Autoservicio Motorista
La he probado con temperaturas próximas a 0º y no he pasado nada de frío, eso si, con camiseta de manga larga y un forro polar finito. También tiene ventilaciones con cremalleras en mangas, pecho y espalda. Por supuesto, el forro interior es desmontable y los bolsillos son amplios, tanto los interiores como los exteriores.
Es la trecera chaqueta de la marca que tengo. Reconozco que me gusta esta marca y cuando tengo que comprar es la primera que miro.

gracias compi por lo que veo tu chaqueta tiene 1000D de cordura en vez de 600D de la GATOR...eso me hace que pensar...aunque supongo que la gator es como la sucesora de la legacy no te parece?? aunque la verdad es que por casi 150€ menos es para pensarselo......

gracias compi por lo que veo tu chaqueta tiene 1000D de cordura en vez de 600D de la GATOR...eso me hace que pensar...aunque supongo que la gator es como la sucesora de la legacy no te parece?? aunque la verdad es que por casi 150€ menos es para pensarselo......

Supongo que te refieres a la Neptune como sucesora de la Legacy porque son de la misma marca, la Gator es la de Dainesse ¿No es así?.
Es muy posible que sea la sucesora, o quizá de la Sand. En cualquier caso a mi me va muy bien, tanto en la F 800 ST que tuve como en la actual RT, en la que se va más protegido por el tamaño del carenado. En cualquier caso, yo me daría una vuelta por la tienda y vería las dos, a mi siempre me gusta comprar viendo el producto en directo

si aunque x lo q he leido me voy a dar una vuelta x motossoria para ver las rukka....jijijiji

Una vez que veas las Rukka, ten en cuenta que en FC-Moto hay descuentos en esa marca.

Una vez que veas las Rukka, ten en cuenta que en FC-Moto hay descuentos en esa marca.

Buenas juanan ya he visto la rukka y me mola el modelo granite q en españa lo consigo a 439€ ( haria un gran esfuerzo economico pero podria)
Y en fcmoto esta en 319€ mas envio pero pone q no tienen mi talla ( la 60) q es un poco grande...jjajaj

Les he puesto un email preguntando si tendran existencias pero me da q va a ser q no.... A la espera estoy... Para un dia como hoy me vendria de perlas...

Bueno viendo q los de fcmoto no me responden esta mañana me he pillado la revit q ademas tiene promocion de espaldera x 10€ y de REGALO kit de herramientas ( valorado en 15€). Ya os contare impresiones...
GRACIAS a todos x vuestras opiniones
que tengais feliz añoooo!!!

Atrás