¿Cuál os parece el mejor hilo del foro de este año?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Roge

Curveando
Con motivo de la finalización del año, he pensado que podríamos hacer una votación del mejor hilo del foro. Los hay muchos y muy buenos, se me ocurren así a bote pronto, dos:
El de Paco GS y la nueva BMW R 1200 GS LC:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-g/446180-el-post-de-la-bmw-r-1200-gs-lc.html

Y el de Daytona y las novedades moteras BMW de 2013:
http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...ninet-r1200-gs-adventure-r1200-rt-2014-a.html

Pero se pueden incluir los que os parezcan los mejores hilos y podríamos hacer una votación con fecha límite, por ejemplo, hasta el 31/12/13.
Si tuviera que votar por la calidad humana de los foreros de este foro reflejada en un hilo, tengo clarísimo cuál sería:
http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/441575-la-carrera-mas-dura.html

(Un abrazo Comando).

Bueno, qué os parece. El "premio" virtual del ganador, sería la satisfacción personal del creador del hilo y el ánimo para todos de seguir trabajando por este foro.

Un saludo :)

Última edición:
No, ese de la Triumph y la Rt no por favor noooooo!!!! :D :D
Estoy de acuerdo....:D

Yo elijo dós por uno...para mí los valores humanos están por encima de cualquier hierro, lo material puede durar más pero el espiritu y el alma de las personas son eternos.

http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/441575-la-carrera-mas-dura.html
http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/449082-cancer-bricolage-trucos-y-consejos.html

Que duda cabe .....

los humanos 191 puntos ....a daytona 11

el del amigo ginger por ser de otra marca 10 poins... veréis cuando se compre una BMW como la pondrá !!! ya empieza a divagar con el tema de la 1600.

Última edición:
Mira, hacia tiempo que no ponía esto.....

+1

La carrera más dura...
Cáncer, bricolage, trucos y consejos

Pues un +1 enorme...

Por calidad Humana de quien lo cuenta y de quien lo lee
Por el apoyo que dan esta panda de moteros
Porque me ha hecho llorar
Porque me da animo

sin dudarlo el post del año...

Estoy con Perola hablar de un tema que en algunos lugares pude parecer tabú, me parece un acto de valentía y coraje. Yo también le doy un +100 y me descubro ante la iniciativa.

Si es por peso específico medido en las visitas, entradas y las espectativas que ha creado, el tema creo que está muy claro:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-g/446180-el-post-de-la-bmw-r-1200-gs-lc.html

Y de cualquier forma, Chapeau por todos los que han participado.

Feliz Navidad y un tierno 2014.

Os aprecio muchísimo

.......donde esté la salud de un motero compañero, que se quiten las motos.....

...el hecho de destripar día a día los pormenores de una enfermedad cuyo nombre nos cuesta a todos pronunciar, relatarnos los sinsabores de sus sentimientos diarios, compartir con nosotros sus estados de ánimo, declararnos sus miedos, abrirnos sus penas y compartir sus pequeñas alegrías, es algo que muy pocos valientes pueden hacer, luchar durante tanto tiempo contra una enfermedad que se lo puede llevar por delante cualquier día, como se ha llevado a otros, con la entereza que él lo está haciendo no significa más que estamos ante un motero especial, al que tenemos que agradecer que lea y soporte nuestros comentarios, aunque éstos sean de ánimo, estando en la situación que se encuentra..

....por tanto, mi "Oscar" especial de este año, sin dudarlo ni un solo segundo, es para el escarnecedor, humano y tremendo post de COMANDOGS, y tambien para el de luiggis, que no por ser más tardía la aparición de su post, tiene menos mérito que el primero............ante hombres de esta envergadura moral, hay que quitarse el sombrero y olvidarse de la 1200LC, de la "K", de la "Y" y hasta de la Triumph...............de motos se pueden abrir mil post`s, hoy, mañana y dentro de un año, de la vida, de la salud, de la recuperación de un hombre condenado a sufrir, a curarse o a morir, sólo se puede hablar día a día y en posición de firmes...................................que viva la vida, que si hay vida, ya vendrán los post de las motos para premiarlos...............

....un OSCAR para Comando y Luiggis, por vuestra valentía diaria y por compartir vuestro sufrimiento con todos nosotros, aunque llevaran "solo" 50 visitas, que no es el caso, vuestros posts son los mejores´, sin duda..........

Última edición:
Cualquier post que tenga que ver con la salud estara siempre muy por encima de uno que tenga que ver con las motos... faltaria mas... de lo contrario este seria un foro de indeseables... es imposible e intolerable la mas minima intencion de compararlos.

Totalmente de acuerdo. La calidad humana vertida por la iniciativa como por la acogida me ha erizado los pocos pelos que tengo aun. Este foro es ya una gran familia, aunque suene a cursi o manido.

Sin duda, para mí, prevalece cualquier hilo donde se hable de valores humano, coraje y afán de lucha. Hilos que hablan de personas y su lado más humano, personas que nos dan lecciones de vivir y no rendirse jamás. Pero, sobre todo, porque hay que tener un par bien puestos para que día a día, y aunque la moral puede que no te acompañe en muchos momentos, venir aquí y escribir y compartir tus sinsabores. Qué muchos compartimos lo bueno, pero hablar y compartir los malos momentos, sobre todo, cuando muchas veces no hablarías ni con tus más allegados ya es más complicado hacerlo. Así que, mi voto va para estos dos hilos:

La carrera más dura...

y sus correpondientes autores, COMANDO GS Y LUIGIGS a los cuales les deseo mi más sinceros ánimos y su total recuperación;).

Suscribo punto por punto las palabras del compañero. Es difícil para mí expresarlo con más claridad.
El factor humano y la valentía de los compañeros Comando y luigi es de un infinito valor y muestra a las claras las virtudes del ser humano que

Sin duda, para mí, prevalece cualquier hilo donde se hable de valores humano, coraje y afán de lucha. Hilos que hablan de personas y su lado más humano, personas que nos dan lecciones de vivir y no rendirse jamás. Pero, sobre todo, porque hay que tener un par bien puestos para que día a día, y aunque la moral puede que no te acompañe en muchos momentos, venir aquí y escribir y compartir tus sinsabores. Qué muchos compartimos lo bueno, pero hablar y compartir los malos momentos, sobre todo, cuando muchas veces no hablarías ni con tus más allegados ya es más complicado hacerlo. Así que, mi voto va para estos dos hilos:

La carrera más dura...

y sus correpondientes autores, COMANDO GS Y LUIGIGS a los cuales les deseo mi más sinceros ánimos y su total recuperación;).

Suscribo punto por punto las palabras del compañero Iceman. Es imposible para mí expresarlo con más claridad.
El factor humano y la valentía de los compañeros Comando y luigi es de un infinito valor y muestra a las claras sus virtudes como moteros y humanos.
Feliz Navidad, salud, paz y prosperidad para todos vosotros y para vuestras familias.
:) :beer:

Última edición:
Yo tambien estoy de acuerdo.....

Y he tenido la supersuerte de conocer a ambos, que me han visitado en Cartagena....
Por supuesto, que nosotros admiramos su entereza y fortaleza....
Pero lo más importante es que sepáis que el apoyo nuestro es muy alentador para ellos.....Esto me lo han dicho a mí....
Esos ánimos que les ofrecemos y es un empuje para ellos....a seguir luchando....y desde luego que lo están haciendo.....
Toda mi admiración para ellos...!!

Con Comando

Luiggi

Yo soy seguidor de todo el ovillo. Los hilos a los que estoy "afiliado", por decirlo de alguna manera, son "La ventana rosa" y el iniciado por Eraser: creación de firmas personalizadas,....

Pero sin lugar a dudas, y si tuviera que votar por alguno, mis favoritos son:

La carrera más dura
Cáncer, bricolage, truco y consejos
Por la carga humana que conllevan, los sentimientos que los acompañan, la emotividad que desprenden, y por el fin con el que fueron iniciados ambos post. ¡¡Mucho ánimo a Comando y a Luiggi!!.
Un saludo en V

los humanos 191 puntos ....a daytona 11

el del amigo ginger por ser de otra marca 10 poins... veréis cuando se compre una BMW como la pondrá !!! ya empieza a divagar con el tema de la 1600.

El hilo de Ginger es de los que han "hecho historia" en este foro. Ha tenido sus admiradores y sus detractores, yo estuve enganchado a él, por cierto. Y es que Carlos le da una "literatura" con estilo propio que engancha. Lo apunto.

Me parece buena idea.

Se pueden abrir varios temas a la vista de la variabilidad, tal vez usan los foros abiertos, para que compitan encuadrados temáticamente.

Para el apartado de conocimientos técnicos yo propongo incluir en la lista este sobre conceptos de lubrificación y lubricantes:
http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/432395-lubricantes-moto.html

Saludos

Es buena idea, pero hay demasiados apartados y yo desde luego no conozco muchos de ellos. Ese hilo de Lukas sobre el tema de los aceites es simplemente....espectacular. Deberíamos tenerlo en favoritos y cada vez que alguien pregunta sobre aceites (que es cada cinco minutos :D) ponerle el enlace a ese hilo y decir: " Hala, ahí te dejo eso". Casi na...

.......donde esté la salud de un motero compañero, que se quiten las motos.....

...el hecho de destripar día a día los pormenores de una enfermedad cuyo nombre nos cuesta a todos pronunciar, relatarnos los sinsabores de sus sentimientos diarios, compartir con nosotros sus estados de ánimo, declararnos sus miedos, abrirnos sus penas y compartir sus pequeñas alegrías, es algo que muy pocos valientes pueden hacer, luchar durante tanto tiempo contra una enfermedad que se lo puede llevar por delante cualquier día, como se ha llevado a otros, con la entereza que él lo está haciendo no significa más que estamos ante un motero especial, al que tenemos que agradecer que lea y soporte nuestros comentarios, aunque éstos sean de ánimo, estando en la situación que se encuentra..

....por tanto, mi "Oscar" especial de este año, sin dudarlo ni un solo segundo, es para el escarnecedor, humano y tremendo post de COMANDOGS, y tambien para el de luiggis, que no por ser más tardía la aparición de su post, tiene menos mérito que el primero............ante hombres de esta envergadura moral, hay que quitarse el sombrero y olvidarse de la 1200LC, de la "K", de la "Y" y hasta de la Triumph...............de motos se pueden abrir mil post`s, hoy, mañana y dentro de un año, de la vida, de la salud, de la recuperación de un hombre condenado a sufrir, a curarse o a morir, sólo se puede hablar día a día y en posición de firmes...................................que viva la vida, que si hay vida, ya vendrán los post de las motos para premiarlos...............

....un OSCAR para Comando y Luiggis, por vuestra valentía diaria y por compartir vuestro sufrimiento con todos nosotros, aunque llevaran "solo" 50 visitas, que no es el caso, vuestros posts son los mejores´, sin duda..........

Mejor explicado imposible Alejandro. Ya tengo claro cuales son los ganadores.;)

Cualquier post que tenga que ver con la salud estara siempre muy por encima de uno que tenga que ver con las motos... faltaria mas... de lo contrario este seria un foro de indeseables... es imposible e intolerable la mas minima intencion de compararlos.

Paco GS, estamos de acuerdo. Aunque también me parece generoso reconocer a los que perdéis un tiempo valioso en compartir con los demás los conocimientos y experiencias. Y tu hilo, aunque no lo sigo en su totalidad sí lo he visto "por encima" y es una pasada. ;)

Sin duda, para mí, prevalece cualquier hilo donde se hable de valores humanos, coraje y afán de lucha. Hilos que hablan de personas y su lado más humano, personas que nos dan lecciones de vivir y no rendirse jamás. Pero, sobre todo, porque hay que tener un par bien puestos para que día a día, y aunque la moral puede que no te acompañe en muchos momentos, venir aquí y escribir y compartir tus sinsabores. Qué muchos compartimos lo bueno, pero hablar y compartir los malos momentos, sobre todo, cuando muchas veces no hablarías ni con tus más allegados ya es más complicado hacerlo. Así que, mi voto va para estos dos hilos:

La carrera más dura...

Ya está comentado, quedan como ganadores.
El de la Trophy, actualmente "La Taberna del Ginger".

PD-No los conozco o leo todos....

Como digo, lo incluyo para la votación del SEGUNDO MEJOR HILO.

Bien, por unanimidad y sin lugar a dudas , el premio para EL MEJOR HILO de este foro durante el año 2013 es..............compartido para dos hilos:
http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/441575-la-carrera-mas-dura.html de Comando GS y

http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/449082-cancer-bricolage-trucos-y-consejos.html de luigigs

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Entre ambos llevan unos 1.300 "me gusta" a fecha de hoy.

Pero por no dejar ésto así, voy tomando nota de los hilos que aportáis sobre vuestros gustos como los mejores (aparte de los dos anteriores como digo por supuesto) para el segundo premio. Abriré una votación y se votará.

Hip Hip HURRA

fuegos.gif
1211543111.jpg
Imagen-animada-Cumpleanos-20.gif

Había uno muy bueno y seguido sobre la Yamaha XT 1200 Super Teneré, pero se lo cepillaron...

Hay hilos muy buenos. ...no sabría cual elegir en concreto pero ahora mismo me viene a la cabeza el del plan Pive. ....hubo follones chungos pero luego se quedó en nada:thumbup:

Había uno muy bueno y seguido sobre la Yamaha XT 1200 Super Teneré, pero se lo cepillaron...

Llanero recuerdo que el del plan pive se cerró por la moderación. Respecto el de la Yamaha super teneré, no se si se cerró o se cambió de lugar. Lo que tengo claro es que, por respeto a la moderación del foro, no tendré en cuenta hilos que se han cerrado, sí los que siguen activos aunque se cambiaran de lugar por poner un orden. Os agradecería a todos que pusierais el enlace del hilo que queréis que se someta a votación.
Animaros, que los hay muchos y muy buenos!! ;)

Quiero comentar que, estoy tomando nota de los hilos que vais apuntando para la votación.
Y uno de ellos, es, cómo no, el de la Trohpy Us RT también conocido como " La Taberna del Ginger", de Carlos Ginger, peeeeero, por expreso deseo del autor del mismo, este hilo NO se someterá a votación. Saludos.

Muy seguidos han sido los de Paco GS con la nueva GS, el de Ginger con su comparación Trophy y RT, y las novedades de Daytona.

Luego la carrera mas dura, cáncer y bricolaje. Estos muy humanos y con sentimientos.

La taberna del GINGER. Ya se que a muchos no os gusta pero para gustos los colores. A mi me ha divertido mucho y por eso lo voto

Quiero comentar que, estoy tomando nota de los hilos que vais apuntando para la votación.
Y uno de ellos, es, cómo no, el de la Trohpy Us RT también conocido como " La Taberna del Ginger", de Carlos Ginger, peeeeero, por expreso deseo del autor del mismo, este hilo NO se someterá a votación. Saludos.

Normál...todavía existen caballeros por aquí ;)

Llanero recuerdo que el del plan pive se cerró por la moderación. Respecto el de la Yamaha super teneré, no se si se cerró o se cambió de lugar. Lo que tengo claro es que, por respeto a la moderación del foro, no tendré en cuenta hilos que se han cerrado, sí los que siguen activos aunque se cambiaran de lugar por poner un orden. Os agradecería a todos que pusierais el enlace del hilo que queréis que se someta a votación.
Animaros, que los hay muchos y muy buenos!! ;)

bueeeeno toma http://www.bmwmotos.com/foro/otros-...n-otros-70-millones-de-euros.html#post6889727

Rafa ese hilo fue polemico y se cerro, incluso hubo quien tuvo que borrar post, asi que, por no polemizar, no lo incluyo en la seleccion.
Pero di otro joer, que tu conoces muchos apartados del foro y participas mucho ;)

Lo poneis dificil, muy dificil.
Los dos post de los que hablais evidentemente nos ponen los pelos de punta y a la vez nos hacen dejar de lado la mala leche que a veces tenemos y nuestros "problemas".
Pero, queramos o no, esto es un post de motos, de BMW's concretamente, y me costaria mucho decidirme pues la gran mayoría son excelentes.
Unos aportan información, otros ayuda, otros un brico que te soluciona un problemón y en otros se cuenta el viaje de la una persona.

TODOS son buenos. No me podría inclinar por ninguno en especial

Solo deseo una cosa, que este foro en 2014 sea por lo menos lo que lleva siendo desde que se creó, uno de los mejores foros y que siga cumpliendo su misión de conocer gente nueva, un foro en el que disfrutemos, discutamos e incluso nos riamos.

TODOS LOS POST SON EXCELENTES

Albert, ese deseo es compartido por todos nosotros, muchas gracias. ;)

Estoy absolutamente de acuerdo con todo (o casi todo) lo dicho hasta ahora,
Los post de ComandoGS y Luigigs me parecen, sencillamente, inenarrables, Su espíritu y calidad humana se salen de lo común. Por éso, mi voto y, sobre todo, mi más cariñoso afecto y recuerdo en estas fechas para ellos. ¡ANIMO!
Pero también me gustaría dar mi voto a todos y cada uno de los foreros que han dedicado una pequeña o gran parte de su tiempo a participar en el foro, pues TODOS los comentarios -aunque con alguno podamos no estar de acuerdo- son tremendamente enriquecedores: nos ayudan, acompañan o por lo menos distraen, lo cual en estos tiempos ya es mucho.
Así que, por mi parte, GRACIAS a todos vosotros, foreros, moderadores y administrador. GRACIAS.
Aprovecho para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD.

Estoy absolutamente de acuerdo con todo (o casi todo) lo dicho hasta ahora,
Los post de ComandoGS y Luigigs me parecen, sencillamente, inenarrables, Su espíritu y calidad humana se salen de lo común. Por éso, mi voto y, sobre todo, mi más cariñoso afecto y recuerdo en estas fechas para ellos. ¡ANIMO!
Pero también me gustaría dar mi voto a todos y cada uno de los foreros que han dedicado una pequeña o gran parte de su tiempo a participar en el foro, pues TODOS los comentarios -aunque con alguno podamos no estar de acuerdo- son tremendamente enriquecedores: nos ayudan, acompañan o por lo menos distraen, lo cual en estos tiempos ya es mucho.
Así que, por mi parte, GRACIAS a todos vosotros, foreros, moderadores y administrador. GRACIAS.
Aprovecho para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD.

Yo, que no sé si por edad tengo derecho a voto, opino lo mismo que este señor de aquí arriba.

- Los post señalados "COMANDO y LUIGIS" , por el tema del que tratan , por su entereza y por la fidelidad demostrada al foro en la situación tan delicada en la que se encuentran, son acreedores del voto de My Mujhjé y de nuestra familia numerosa...

- Los otros POST, por la aportación que cada efectúa al sumatorio de interés-total del foro, también son acreedores de medalla.
(Exceptúo de este segundo punto, a mis amigos : vinagres-Parodi y al txapas-Ginger.. !!! Que paliza nos han metido a todos !!!!

Por lo demás, medallistas todo el mundo que ha participado...

SALUDOS.-

Roge, haz categorías como en los Oscars... Y el que gane que se pague unas cervezas.

Uffff.....muchas categorías y votaciones. Todos al mismo saco y a votar. De aquí al lunes abriré la votación y hasta el día 31 podremos votar. :cool2:

Además de los post de ComandoGS u Luigigs, a los que aprovecho para mandarles un abrazo, yo he aprendido mucho y me he entretenido bastante, con el post de T-93.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/438585-recuperar-k-1100-lt-esperanza.html

Eso es "hacer Foro"........

Lo apunto. Un manitas, sí señor. :)

Yo, que no sé si por edad tengo derecho a voto, opino lo mismo que este señor de aquí arriba.

- Los post señalados "COMANDO y LUIGIS" , por el tema del que tratan , por su entereza y por la fidelidad demostrada al foro en la situación tan delicada en la que se encuentran, son acreedores del voto de My Mujhjé y de nuestra familia numerosa...

- Los otros POST, por la aportación que cada efectúa al sumatorio de interés-total del foro, también son acreedores de medalla.
(Exceptúo de este segundo punto, a mis amigos : vinagres-Parodi y al txapas-Ginger.. !!! Que paliza nos han metido a todos !!!!

Por lo demás, medallistas todo el mundo que ha participado...

SALUDOS.-

Tú a la cocina sin votar.

Venga, animaros a proponer más hilos. Recuerdo al personal que es por el segundo puesto.
Voy a incluir otros de mi propia cosecha, que los tengo guardados en favoritos, porque creo que reúnen una información muy valiosa:
http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/289814-tutorial-llanero.html El famoso "tutorial" de LLanero, que aunque se inició a principios de 2012, se ha ido completando a lo largo de este año 2013.

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...ntralitas-moduladores-de-abs.html#post6875056 de Big Jake. Un hilo que ha pasado bastante desapercibido, pero que engloba mucha información acerca de cómo y dónde podemos arreglar los moduladores de ABS de nuestras BMWs que tanta lata están dando en algunos casos.

A seguir...........

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás