Guardia Civil aparcando en zona de invalidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que esta mal, seguro, pero el que este libre de pecado, que levante la mano. Quien no ha aparcado en doble fila, ha parado en el carril bus, o encima de la acera con el coche.

La policia, toda, son personas, nos son JuezDRedd que no se saltan las normas. Creo que tampoco hay que demonizarlos, ni rompernos las camisa ante la injusticia.

Sabemos todo el contexto de la situación ????? Sabempos si estan haciendo un servicio ???? Quien nos dice que no hay dos agentes haciendo un "RCP" a un cuarenton en el centro comercial ???

Que esta mal, seguro, pero el que este libre de pecado, que levante la mano. Quien no ha aparcado en doble fila, ha parado en el carril bus, o encima de la acera con el coche.

La policia, toda, son personas, nos son JuezDRedd que no se saltan las normas. Creo que tampoco hay que demonizarlos, ni rompernos las camisa ante la injusticia.

Sabemos todo el contexto de la situación ????? Sabempos si estan haciendo un servicio ???? Quien nos dice que no hay dos agentes haciendo un "RCP" a un cuarenton en el centro comercial ???

Yo levanto la mano. Nunca he cometido esas infracciones...y mi padre tampoco.
Ni en moto ni en coche.

Si en esos "algunos" alguien me incluye, que lea todos mis post. Donde hay que felicitar, felicito. Donde hay que criticar, crítico.

Lo sospechoso es que algunos siempre están, sea lo que sea, en el mismo bando. Defendiendo a ultranza siempre la benevolencia de todos a los integrantes de las FyCSE.

El día que alguien publique un
Video con un servidor de la FyCSE en flagrante delito comprobado, sellado y rubricando, habrá las mismas personas diciendo que "no se ve todo" "no se ha escuchado la otra versión" "esta sesgado", "estaría cumpliendo su deber" sin plantearse siquiera que alguna vez algo harán mal.

Y es lo que me preocupa. La poca capacidad de algunos de reconocer que, aunque estos compañeros del orden sean compañeros, también son humanos, y todo humano se equivoca.

Y el que diga que NUNCA se equivocan es porque cree que son DIOS, y eso es más preocupante aún.

Hala, prometo no entrar nunca más a los post de guardias civiles. Aunque el silencio no cambie la realidad.

Ni el mirar para otro lado.

Última edición:
.

A veces pienso que se han retrocedido demasiados pasos que ya nunca se podran recuperar... esperemos que esto no lo tengan que pagar las futuras generaciones.:undecided::undecided:... hay gente que despues de todo no ha aprendido nada.:tongue:... eso es lo mas triste y sobre todo, lo mas peligroso.:embarassed:

Ju..er Paco, has estado sembraoo.... Cuanta razón, sobre tantas cosas, escritas en este párrafo.:rolleyes2:

Aunque no me guste postear sobre estas cosas en un foro de motos, si debo decir, que no falta razón en muchos comentarios de "un bando y otro", en muchas cosas de las que se están hablando. No creo que ninguna de las dos posturas tengan toda la razón, pero tampoco creo que les falte a ambas parte de ella.:undecided:

Vaya. Como la vida misma.;)

Última edición:
Alguno pensara que meo fuera de tiesto... y ojala... pero repasas la historia de este pais a comienzos o mediados de los años 30 y la comparas con la situación actual y a mi solo se me viene una palabra a la mente.... MIEDO... ojala me equivoque.

No, miedo no, ahora, no. Hay muchas más cosas que perder que en los años 30. Pese a todo, vivimos mucho mejor que entonces...supongo.

Las motos ahora tienen inyección y ABS. Los neumáticos son mejores...en fin, que en algo hemos evolucionado en 80 años.

Yo no creo que te equivoques Paco, a mi lo que más miedo me da es aquella cita de Marco Tulio Ciceron "Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla".

Hemos pasado de la libertad al libertinaje, de la opresión a oprimir, de no tener derechos a no dejar que los demás los tengan y de no poder hablar a no dejar que los demás hablen.

Pues lo cierto es que sí, está bien opinar sobre aquello con lo cual no se está de acuerdo, pero hacerlo de forma repetitiva y machacona solo contribuye a generar enfrentamientos y mal ambiente, en mi opinión no estaría de mas tener esto en cuenta a la hora de postear :shocked:

Saludos.

bien ...si no aclaras yo que soy torpe y de pueblo y el kilo que vendo es de 990 gramos no asimilo ...el si pero no perdona no te entiendo .

PERDONA ! Creo que es la primera vez que posteo sobre el tema, además, he hecho una pregunta, posible y plausible que es si hay la posibilidad que hoy en dia alguien con algún tipo de invalidez, preste servicios en la GC, no creo que haya violado ninguna de vuestras leyes TOTHEMS !! hasta ahí podríamos llegar. impresiona ver el nivel de obscurantismo en según que lares, la palabra dialogo suenoa a chino, eso es dramático en un foro, cuyo objetivo principal es ese, postear, comentar, explicar, etc... no os hagáis el harakiri, ni os queméis a lo bonzo, por un no se que, simplemente he planteado una pregunta, a la que nadie de momento ha sabido contestarme. Si que me consta que hay gente con un "talante" mas "democrático". Pero por lo que veo la minoría ruidosa...

hombre yo meto ruido si tu entras es por que asimilas cada uno que te quiere vender .

sabenos cada uno sin mentar a los demás .....en qué situación está !!!

que es ser democrático ....lo que me he encontrado ...o una persona mayor dem49 que no se echa al monte ?

Última edición:
que es indiferencia ...que necesites hacerte el pasaporte y te miren como un bulto sospechoso ?
que es indiferencia ...que te amenacen.....que es indiferencia ...que saquen la placa y que n paguen la multa ..que es indiferencia que soy la autoridad y tu te esperas ....que es la indiferencia ....si uno es lo que es , y alguno por tener ...una moto le da más importancia que una mierda en un descampado !!!

bien ...si no aclaras yo que soy torpe y de pueblo y el kilo que vendo es de 990 gramos no asimilo ...el si pero no perdona no te entiendo .

Pues mira parodri bien que lo siento, te aseguro que no se explicarlo mejor, y si con todo lo que se ha hablado y las veces que se ha repetido lo mismo aún no lo entiendes, lo tenemos crudo para que así sea :shocked:

Un saludo!

que es indiferencia ...que necesites hacerte el pasaporte y te miren como un bulto sospechoso ?
que es indiferencia ...que te amenacen.....que es indiferencia ...que saquen la placa y que n paguen la multa ..que es indiferencia que soy la autoridad y tu te esperas ....que es la indiferencia ....si uno es lo que es , y alguno por tener ...una moto le da más importancia que una mie*da en un descampado !!!

Pues mira parodri bien que lo siento, te aseguro que no se explicarlo mejor, y si con todo lo que se ha hablado y las veces que se ha repetido lo mismo aún no lo entiendes, lo tenemos crudo para que así sea :shocked:

Un saludo!

hombre se que te explicas ...será que no asimilo
te falto en alguna cosa ...soy maleducado contigo ...te tengo que hacer pleitesía .....o puedo opinar sin aoistiarte ?

aki ....ojitos !!!

Si en esos "algunos" alguien me incluye, que lea todos mis post. Donde hay que felicitar, felicito. Donde hay que criticar, crítico.

Lo sospechoso es que algunos siempre están, sea lo que sea, en el mismo bando. Defendiendo a ultranza siempre la benevolencia de todos a los integrantes de las FyCSE.

El día que alguien publique un
Video con un servidor de la FyCSE en flagrante delito comprobado, sellado y rubricando, habrá las mismas personas diciendo que "no se ve todo" "no se ha escuchado la otra versión" "esta sesgado", "estaría cumpliendo su deber" sin plantearse siquiera que alguna vez algo harán mal.

Y es lo que me preocupa. La poca capacidad de algunos de reconocer que, aunque estos compañeros del orden sean compañeros, también son humanos, y todo humano se equivoca.

Y el que diga que NUNCA se equivocan es porque cree que son DIOS, y eso es más preocupante aún.

Hala, prometo no entrar nunca más a los post de guardias civiles. Aunque el silencio no cambie la realidad.

Ni el mirar para otro lado.

yo cuando leo no entro más .,.......mi lucha democrática no sirvió para nada .....y yo puedo hablar con los de 70 .

No, miedo no, ahora, no. Hay muchas más cosas que perder que en los años 30. Pese a todo, vivimos mucho mejor que entonces...supongo.

Las motos ahora tienen inyección y ABS. Los neumáticos son mejores...en fin, que en algo hemos evolucionado en 80 años.

holbre yo en los treinta no te puedo contar ...mal a la familia no nos fue ......de los 80 estoy dispuesto a recordar ...eso si ratillos .....invito yo ..que es mi cumpleaños .

yo !!! doble fila nunca me multaron !!! carril bus ....eso que es ? encima de la acera en mi pueblo las aceras .....es de dos metros ....tampoco tengo multa ...de qué quieres hablar amigo markes ...,de lo que les pasa a otros ? ..

��

Aquí todo el mundo tiene razón ..,

Pero este tipo de hilos siempre acaban igual ...,

saludos a todos

hombre se que te explicas ...será que no asimilo
te falt ?
o en alguna cosa ...soy maleducado contigo ...te tengo que hacer pleitesía .....[HIGHLIGHT2]o puedo opinar sin aoistiarte[/HIGHLIGHT2]

aki ....ojitos !!!

Por supuesto que puedes opinar, faltaría mas, y bien que lo estás haciendo desde siempre, aunque me parece que no soy yo precisamente quien te está faltando, yo diría que es mas bien al contrario.

.

A veces pienso que se han retrocedido demasiados pasos que ya nunca se podran recuperar... esperemos que esto no lo tengan que pagar las futuras generaciones.:undecided::undecided:... hay gente que despues de todo no ha aprendido nada.:tongue:... eso es lo mas triste y sobre todo, lo mas peligroso.:embarassed:

Ju..er Paco, has estado sembraoo.... Cuanta razón, sobre tantas cosas, escritas en este párrafo.:rolleyes2:

Aunque no me guste postear sobre estas cosas en un foro de motos, si debo decir, que no falta razón en muchos comentarios de "un bando y otro", en muchas cosas de las que se están hablando. No creo que ninguna de las dos posturas tengan toda la razón, pero tampoco creo que les falte a ambas parte de ella.:undecided:

Vaya. Como la vida misma.;)

generaciones perdidas tenemos todos .....la mía por droga los que tendrían 55 ....53 años en donde yo vivo no existen ?...

tu ves racionamientos con una persona de 40 ....que de 50 ?

saludos a todos

hombre ...yo te digo que para mi no termina igual ....te digo por que .

por qué le pasé un privi escribiendo antes a uno que tenía un problema ....por qué normalmente ayudo a muchos ....quedo con otros ...leo y asimilo .... me llaman por teléfono ...como con gente más o menos conocidos de un día o tres mil ,...esa es mi vida en este foro .
y te respondo que así ....yo pocos amigos aria !!!

Por supuesto que puedes opinar, faltaría mas, y bien que lo estás haciendo desde siempre, aunque me parece que no soy yo precisamente quien te está faltando, yo diría que es mas bien al contrario.

no hombre, perdona....no se ...creo que por tu parte ,...ni por la mía tratamos de quedar nadie encima....

todos los post derivan ......siempre ........este es uno ...y que problema hay ...si igual así no nos cerramos en banda !!!

estamos en Navidades ....permitimos un poquito más ....que ya ves que esto no se trata ...por los wueb de nadie .

Última edición:

saludos a todos

tienes toda la razón, valdría la pena de que todos hiciéramos un poco de acto de "contriccion", como diría Chiquito de la calzada, "un poco de porfavó", y sobre todo, ser mas tolerantes, no hagamos una Numancia de cualquier tema, que lo de los puntos de vista, no es una frase hecha, que existen de verdad y todos deberían ser igual de respetables.

Volviendo al tema que nos ocupa... alguno antes de hablar de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de este Estado el Español tendria que bucear un poco (con buena intencion claro esta) y a lo mejor ademas de encontrar enlaces de Policias y Guardias corruptos que tanto justifican su antipatia hacia ellos podria encontrar cosas como esta:

La Monarquía cae al sexto puesto en valoración popular; la Guardia Civil, la más puntuada - elConfidencial.com

VALORACIÓN DE LAS INSTITUCIONES
La Guardia Civil 5.71
La Policía 5.65
Las Fuerzas Armadas 5.21
Los medios de comunicación 4.79
El Defensor del Pueblo 3.94

La institucion mejor valorada por el conjunto de los Españoles es la Benemerita seguida del Cuerpo Nacional de Policia... sin duda esta impresion que tienen los ciudadanos por los miembros que forman estos dos Cuerpos de Seguridad es motivo de orgullo para cualquier persona de bien... esto no quiere decir que no haya que denunciar a los posibles garbanzos negros que en cualquier institucion donde hay tantas personas puede haber... pero por favor, actualmente es de justicia valorar la labor que realizan Policias y Guardias Civiles para que los ciudadanos puedan ejercer sus derechos y libertades.
:cool2:

yo no aostio .....opino !!! subraya lo que quieras y cada uno el ascua a su sardina .

Me parece que hay muchas personas que tienen una opinion bastante diferente de la GC en general y de la GCT mas en concreto

opinión creo sobre todo tenemos todos ...otra cosa que te quiera vender botijo que pierde agua .......por edades y situación cada uno tenemos una vivencia ...ni más ni menos ...si tu me hablas de sor María ...nada que objetar...lo que tu digas .....pero si tiro de nombres la mayoría le suena a ruso ..así qué respetemos otras opiniones...yo argumento ...no impongo ni engaño .

Hombre Chin... hay cosas que son mas que evidentes... siempre los mismos con los mismos post a sabiendas de que hay mucha gente en este foro que pertenece a estos colectivos y con los que no tienen afinidad????... por favor, no vamos ahora a ir a robar a la carcel no??? que llevamos muchos años por aqui.;)... yo personalmente y teniendo en cuenta a los "actores" de estos post veo un ataque directo a foreros como por ejemplo ByEraser... aunque puede ser que mi desconfianza natural hacia este tipo de personajes me este haciendo pensar algo que no es... quien sabe :rolleyes2:

....ataque directo, directo........creo que no es, más bien es un intento (en vano, por cierto), de intentar menospreciar a un colectivo, seleccionando las noticias más escabrosas, en relación a agentes que no han sabido cumplir su deber con dignidad..........que son pocos y están controlados, por cierto y gracias a Dios.....yo no le doy ninguna importancia, incluso algunos de los posts que abren algunos foreros, pues reconozco que me hacen gracia.........el foro es plural y hay que respetar las opiniones de los demás en relación a estos temas, e intentar explicarles el porque de algunas de las cosas que suben al foro, desde el punto de vista de una persona que sabe como funciona el tema de la GC........a quien es correcto, pues le contesto, a quien no lo es, pues lo ignoro, y a quien veo que no demuestra un comportamiento lógico y estable, pues le acompaño en el sentimiento...........ya pueden escribir lo que quieran, ya pueden provocar lo que deseen, lo inteligente es saber comportarse y respetar a los demás, aunque esos "demás" no se merezcan ningún respeto.............como decía Isabel Pantoja.... "dientes, dientes, que es lo que les jode..........

.....si en la mismísima guardia civil hay algún garbanzo negro, con la cantidad de controles que se hacen a los opositores....¿como no los va a haber en el foro si para darte de alta solo te piden un correo electrónico?.................pues tiene que haber de todo, luego ya es la Administración y lz Moderación la que tiene que decidir quien puede o no puede disfrutar del foro...........

....de todas formas, muy agradecido por tu comentario PacoGS, veo que tambien te has dado cuenta de la actitud de algún que otro forero.......un saludo.

jajaja...penalti ......yo creo que a más de uno ni le conoce ni dios ...y si le das la vuelta dudo que caigan las llaves ni de la moto .
cada uno le da la importancia que quiera ,..hasta pillarlo que no habrán liao .....
que aparte de valor.... honrado y alguno como muchos infringen no sólo el ciudadano de a pié

los intocables si infringes como todos a pagar unos con algún muerto ....con koka o con 50 €unos.y no sacar la placa para no pagar.

cada uno selecciona por supuesto no va a colgar el compi los temas escabrosos ...eso lo hacemos los demás ...cada uno a la suya.

a sí hay ....jajaja desde el amigo que le condenaron por quedarse la pasta hasta estos y tengo más pero rayan el tema de condena político por asesinato y no lo pongo así que me corto siempre .
el que no infringe supongo que sigue ...el que infringe como la multa no lo hubieras hecho .

unos a doscientos no los pillan y a otros tampoco .

Última edición:
antes que les pillen....ya !!! como a los cacos es que tardan ....pues como el que está pasando por Cibeles a doscientos ...todos acojinaos hasta que le pillan !!!

solo son de un lado ....dos pajaritos !!!ovejitas negras noooooooo que va .

los ....que matan .....son asesinos no ovejas negras unos y asesinos otros ....estos también salen .
son dos ....y lo mismo que todos ......!!!
http://www.elmundo.es/espana/2013/11/14/5284fff561fd3d98558b456f.html

http://elpais.com/diario/1994/02/03/espana/760230026_850215.html

vamos que no se querían entre ellos !!!

http://elpais.com/diario/1994/02/04/espana/760316426_850215.html

como no interesa ....no comen !!!

http://www.farodevigo.es/sucesos/2013/11/15/expolicias-cuadruple-crimen-nigran-libertad/914393.html

como sabéis leer ....ovejitas como los otros .GAL GRAPO ETA y el resto ....no sólo unos ...que así se enfocan los temas !!!

todos por mal hacer a la calle ...y tienen encima razón ...cumplieron y punto a la pu*a calle !!!

ale palmadita a los familiares y a otra cosa mariposa !!!:cry:solo los que interesan poner !!!

cuanto cobarde ......el valor.....si me lo suponen ...eso ponía en la cartilla .

Última edición:
Noticias de 1994 ni mas ni menos, que se puede decir... y cuando nos empezamos a acojinar nos ponemos a escribir mal por enésima vez... en fin :D, que dificil es ser valiente y decir lo que se piensa sin andar con adivinanzas.:rolleyes2:

jajajaj....como cuando pillaron a otros ...ahora salen ....jajajaj .....
que risas ...que se jod*an las familias .....jajajaj del 94 .....jajajaj:cry:

catedrático .....jajajajj
Los dos expolicías del cuádruple crimen de Nigrán, en libertad por la derogación de la doctrina Parot:cry: estos u los otros !!!:cry:

ese es el asunto .......jajaja que no saben ni leer por que distorsionan ...así te va con tu escritura .
:D noticias para gente que sabe leer .....jajajaj .

cuanto maestro madre mía .

osti que me acojino yo de ti ? tengo por que ?

a mi el valor .....se me supone ...tengo la cartilla por ahí !!!Mas ?
para todo hay que valer no para mentir u omitir :D

cada uno aparca donde le sale en los wueb....otra cosa es que cada uno se tendrá que atener a las consecuencias ....unos más que otros !!!

Última edición:
Esto ya llega al punto de la discusión estéril a más no poder, unos que demuestran su desconocimiento absoluto de las cosas pero se permiten opinar, y otros intentando explicar ese porque a gente que se hace la sorda con la excusa de su sapiencia divina

Esto ya llega al punto de la discusión estéril a más no poder, unos que demuestran su desconocimiento absoluto de las cosas pero se permiten opinar, y otros intentando explicar ese porque a gente que se hace la sorda con la excusa de su sapiencia divina

perdona ?va uno de los dos temas por mi ?

si es asi yo tengo hijas y opino lo que me da la gana .igual que tu ...sabes la diferencia .....?

:rolleyes2:

no te veo por ningún post ...sólo por el de los mossos y por estos lares .....me conoces de algo ?
te conocen ?

otro tema
esto es como los privados pero en abierto ...rebatir lo escrito con datos !!!

Última edición:
Que tienes hijas? Como si tienes un perro entrenado en la búsqueda de trufas... que tienen que ver los cojones para comer trigo?

perdona ?va uno de los dos temas por mi ?

si es asi yo tengo hijas y opino lo que me da la gana .igual que tu ...sabes la diferencia .....?

:rolleyes2:

no te veo por ningún post ...sólo por el de los mossos y por estos lares .....me conoces de algo ?
te conocen ?

otro tema
esto es como los privados pero en abierto ...rebatir lo escrito con datos !!!

La discusión es la estéril, y que sólo me veas en estos hilos, no implica que escriba (o no) en otros, ya que puedo escribir donde a servidor le apetezca, pero sin faltar al respeto o con desconsideraciónes hacia colectivo alguno, cosa que otros desde luego no pueden decir

La discusión es la estéril, y que sólo me veas en estos hilos, no implica que escriba (o no) en otros, ya que puedo escribir donde a servidor le apetezca, pero sin faltar al respeto o con desconsideraciónes hacia colectivo alguno, cosa que otros desde luego no pueden decir

yo no soy estéril como te comento ....ni sacarino tampoco !!!

entonces que ....soy el que se más que los peces de colores ?
debate lo puesto no me salgas por otro lado que no entro ......que para tirar las patas al aire me sirvo solo !!!

eres mosso ?solo para saber el proximo que me diga algo preguntarle .

Última edición:
No tienes respeto por nada ni por nadie muchacho... te han echado ya tres veces y te vuelven a admitir y tu lo pagas de esta forma... faltando el respeto a todo quisqui... hay cosas inexplicables la verdad.

yo no soy estéril como te comento ....ni sacarino tampoco !!!

entonces que ....soy el que se más que los peces de colores ?
debate lo puesto no me salgas por otro lado que no entro ......que para tirar las patas al aire me sirvo solo !!!

eres mosso ?solo para saber el proximo que me diga algo preguntarle .

Partiendo de la base de que a ti que te importa a que me dedico, te diré más de lo que necesitas saber. No, no soy mosso, naci, crecí, vivo y tengo mi plaza de funcionario en madrid, y por mi trabajo, estoy más que acostumbrado a aguantar tonterías como las que aquí redactan algunos aporreando el teclado sobre trabajos o situaciones que no tienen ni puñetera idea de por que ocurren, como se desarrollan, en que norma jurídica u operativa se justifican, y demás. Con el añadido de tener que aguantar ya no opiniones de abogados de bar, sino también menos precios a un colectivo por el hecho de realizar un trabajo necesario el cual solo atacan quienes por traumas previos o por falta de oxígeno al nacer actúan así por sistema. Contento? Pues si no ya sabes... te das una vuelta a ver si el fresco te espabila

Partiendo de la base de que a ti que te importa a que me dedico, te diré más de lo que necesitas saber. No, no soy mosso, naci, crecí, vivo y tengo mi plaza de funcionario en madrid, y por mi trabajo, estoy más que acostumbrado a aguantar tonterías como las que aquí redactan algunos aporreando el teclado sobre trabajos o situaciones que no tienen ni puñetera idea de por que ocurren, como se desarrollan, en que norma jurídica u operativa se justifican, y demás. Con el añadido de tener que aguantar ya no opiniones de abogados de bar, sino también menos precios a un colectivo por el hecho de realizar un trabajo necesario el cual solo atacan quienes por traumas previos o por falta de oxígeno al nacer actúan así por sistema. Contento? Pues si no ya sabes... te das una vuelta a ver si el fresco te espabila

pues nada ....funciona !!!que soy para ti maleducado .....y bulto sospechoso !!!

voy al fresco....yo creo que no tendrías que mandar ....o es tuyo el foro ?

ya que no te gusta si te mando yo a otro sitio ...así que deja de personalizar por favor ......que tengo poca paciencia para gente como tu .
ces que educado soy contigo ....por supuesto hasta ahora !!!

no serás alguno de los que colgué el enganche ?referencias tuyas pocas ....con el a mi no me importa :embarassed:

Última edición:
Es una pena que no podamos expresar nuestras opiniones desde el respeto y que al final post como este terminen siendo un fangal.
Yo creo que muchos, aunque hemos leído, nos hemos perdido hace un rato.

Es una pena que no podamos expresar nuestras opiniones desde el respeto y que al final post como este terminen siendo un fangal.
Yo creo que muchos, aunque hemos leído, nos hemos perdido hace un rato.

bueno si te pierdes yo no se por que para ayudarte todo se basa en enganches de los que salen de la cárcel por la doctrina de marras ...unos omiten y yo amplio con casi todos ...me faltan los violadores asesinos y alguno más .

cuelgo enganches que también salen de la cárcel ...y parece que no gusta visto los ataques ...lo intentan por activa y por pasiva ..y cada uno que se haga su composición de lugar ....pues la de siempre ....!!

analiza que yo no dirijo intereses para intentar comerte el tarro .

gracias por aguantarme si lo haces el asunto .

No sere yo el que haga tarifa plana por las muertes, eso te lo dejo a ti y a tu especial forma de evaluar las cosas... asesinos seran todos pero mas lo seran los que matan 200 que los que matan 2... digo yo... o tampoco?

Conclusión: en la zona de inválidos aparca todo quisqui menos los discapacitados

Conclusión: en la zona de inválidos aparca todo quisqui menos los discapacitados

jajajja. qué no lo sabias ?

perdona .....menos la guardia civil ....
yo si y alguno sabe el por que ..

pero vamos el coche de todo kiski fijo ....estoy en ello !!.,
Gallardón también aparca mal - 20minutos.es

el coche .....que va sólo ,el Sr. no aparca .....si no lo justifico chim cierra el post .me permito esta broma .

Última edición:

Un poquito fuerte, no?

Yo voy a hacer de abogado del diablo, pensando en la presunta profesionalidad de estos guardias. ¿alguien los ha visto comprando?. Eso sí., cuando estos u otro servicio de urgencia no llegue pronto porque estén buscando un sitio abriremos otro post para decir lo contrario. Dicho esto, habría que reflexionar como somos los españoles. Todo nos parece negro o blanco. Suerte en el sorteo de Navidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás