La R1200GS no es la leche; el resto no andan una miiiier

goleta

Curveando
Pues eso la R1200GS es una gran moto pero no valen las comparaciones como las del video.

Las R's no andan una mierda y a la GS la llega a adelantar una naked que no reconozco.

Es más a partir del minuto 10' mirad lo que tarda en adelantar a una moto que no llego a distinguir, aunque los escapes así sólo los vemos en una moto!!!, pero hay algo más!!!

Ya me diréis.

[video=youtube_share;fWSa719VCGg]http://youtu.be/fWSa719VCGg[/video]

Última edición:
Efectivamente Goleta, el resto no anda una mierda porque mira que le ha costado trabajo pasar a la K1600 que encima iba con paquete..........

Efectivamente Goleta, el resto no anda una mierda porque mira que le ha costado trabajo pasar a la K1600 que encima iba con paquete..........

Efectivamente, ese algo mas!!!, era el paquete y los escapes pues también; de la K1600.

Si comes sopa con un tenedor las vas a pasar canutas...pues esto lo mismo, según lo que te vayas a comer emplearás el cubierto que corresponda....pues eso.

Cierto Goliat, en vaqueros. Además el circuito parece muy corto y las medidas de seguridad dejando entrar a alguien en vaqueros....pues!!!!!

Hola:

Tambien hay un video de una K16, creo que en el mismo circuito, donde pasa lo mismo, se los lleva a todos de calle. No es la moto la que anda, sino el que la hace andar...
Salu2.

En la K1600 van dos personas y la paquete un poco porkulera, creo que el piloto va mas pendiente de su pasajera en curvas que de conducir. Aunque creo que muchos de nosotros nos hemos encontrado en alguna Kdd al rápido de rectas y zote en curvas que no te deja llevar un ritmo normal.

El de la megamoto, haciendose notar

El problema es que adelanta incluso en aceleración.....y en plena recta. y todos sabemos que en aceleración en circuíto la GS lo tiene complicado contra las deportivas

1.- La GS si es la leche... y

2.- Los de las RR´s son unos paquetes tambien...

Será en otro escenario, en circuito no pues no fué parida para ello. Lo único que tiene en principio para ese ámbito son los neumáticos de carretera. Nada más. Otra cosa es que al ser polivalente la dejen entrar. No sé pero dudo que se puedan montar slicks en esas llantas.

Una GS puede ir de maravilla...

....pero si ambas motos son bien pilotadas, a la tercera curva la trail ya ve a la RR de lejos. Y da igual que la trail sea una GS LC y la RR sea una yamaha R6 del año 2003 (por decir una RR "antigua").

Los del video....pues eso, van de paseo. Y ademas, como bien habeis dicho: la que va de paquete en la K16 es un poco tocacoj....

Pues van entre 60 y 150...más menos según las imágenes del cuenta kms...

alguna en quince metros la pones a 200 y curvas sin tocar freno la mayoría se pueden pillar ...no clavando delantero como veo y levantándose la moto por hacerlo ....para mi son principiantes ...eso si como yo .

Atrás