Cambio escape = puesta a punto...

Ricardix

Allá vamos
Hola, le he cambiado el escape a mi K75, encontré un Thunder de estos de doble salida baratito y espectacular...os comento:
La moto va bien al principio, y me da la impresión que sube mejor de vueltas, el sonido me encanta, igual un poco macarrilla, pero bueno:rolleyes2:...El problema és al rato de funcionar, al hacerle km, empieza primero con falsas explosiones al retener, y las bujias me salen más negras de lo normal, y gasta gasolina como una posesa...
Entonces, me está pidiendo una puesta a punto, no?:huh:...
El problema és el caudalímetro, no veo el modo de conseguir uno, mi pregunta és si hay algún compañero por Tarragona o cerca para poder prestarmelo, o quedar un dia y hacerle la puesta a punto a la K...y unas birras si procede...:D
Por cierto...Buenas fiestas a todos!!

1) No foto, no escape nuevo.
2) Hereje, mira que poner un Thunder a esa moto...
3) Imagino que en vez de un caudalímetro quizá quieras mejor que te presten un vacuómetro... :-)
4) Feliz Navidad.

Manuel

¿Y cómo sabes que es el caudalímetro? Está claro que son síntomas de una falta de puesta a punto.

Saludos

1) No foto, no escape nuevo.
2) Hereje, mira que poner un Thunder a esa moto...
3) Imagino que en vez de un caudalímetro quizá quieras mejor que te presten un vacuómetro... :-)
4) Feliz Navidad.

Manuel
1.-Aquí está...:cheesy:
zfvu.jpg

2.- Ya, seguramente arderé en los fuegos eternos, pero igual és más divertido que la otra opción, todo pureza y castedad...:D
3.-Entonces no lo tengo claro, yo pensaba que para regular la mezcla gasolina-aire se hacia con el caudalímetro, lo de los vacuómetros lo tengo pendiente para cuando haya algo de dinerito...porqué he leido en el moto técnica que hay un método sin aparatos, puede ser?...Cual seria los pasos lógicos ha seguir para la puesta a punto?...
Y 4.-...igualmente, que paseis buenas fiestas, sobretodo con salud!

Pues Josect, como tendria que proceder?, no lo tengo claro...
Ahora os explico una historieta, pero no me metais mucha caña...:tongue: Hace unos dias, con la paranoia de que la moto no iba bien y según como se ahogaba, me quedé tirado, por suerte cerca de casa...Después de darle muchas vueltas al tema, que si habia montado mal los inyectores( les cambié las tóricas pues no eran estancas ya), que si el cambio de escape, bomba de gasolina (también filtro nuevo), que si fallo eléctrico...se me ocurrió mirar dentro del depósito, y...oh, sorpresa! como os podeis imaginar estaba más seco que los Monegros...Se me quedo una cara de pringao...no sabia si estar contento o ponerme a llorar...
Moraleja: la mayoria de veces los problemas los creamos nosotros, y siempre pensamos que las cosas són más complicadas de lo que són realmente...
Bueno, después de este rollo no digo nada más...Un saludo!

Bueno pues que todo sea eso, jejeje. Y ahora pregunto yo, ¿es que no te funciona a luz de la reserva?

Bueno pues que todo sea eso, jejeje. Y ahora pregunto yo, ¿es que no te funciona a luz de la reserva?

Pues no, tengo algunas cosillas pendientes...y como gasta más gasolina, no la tengo calada, me pillo desprevenido:angry:

Atrás