De la Torre Simón en Madrid, Opniones?

  • Autor Autor javidm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he hecho recientemente allí la revisión de los 10.000 km y no he tenido ningún problema.
 
A mí siempre me atendieron estupendamente y no he tenido problemas.
 
Ya lo comenté en otra ocasión, yo la llevo allí y estoy muy contento.
 
Buenas.
Yo llevo llevando la moto a De la Torre Simon desde hace 30 año. Empece con una R45 y ahora tengo una R850R, he intercalado épocas llevandola a Motos Hernandez cuando estaban los dos hermanos.
De la Torre siempre me ha tratado bien, los precios han sido justos y los resultados muy buenos en su día tuve un accidente con una R100 que costo por aquel entonces 325.000,. pesetas de las de 1986 y la "reconstrrucción" quedo perfecta.
Solo le he visto un fallo y que es que son muy ortodoxos, en su día lo era Cholo, así le llamo desde hace tiempo y ahora, lo es su hijo, al igual que Cholo pues éste ue al frente del taller aunque la mayor parte del trabajo la hace su hijo.
Creo que esa ortodoxia es su principal defecto, no le pidas poner algo que no sea oficial o hacer algo fuera del programa establecido, además el tema de garantía me da la sensación que sólo a los viejos clientes no les ponen mala cara, pero eso es una impresión.
En los 80 quien quería una BMW algo mas barata se la traía de Francia... Cholo no las podia ni ver y eso que el no era vendedor.
Creo que es un buen taller, el hijo no parece tener el talento de Cholo, pero tampoco tiene su edad y maestro no le falta.
 
Buenas.
Yo llevo llevando la moto a De la Torre Simon desde hace 30 año. Empece con una R45 y ahora tengo una R850R, he intercalado épocas llevandola a Motos Hernandez cuando estaban los dos hermanos.
De la Torre siempre me ha tratado bien, los precios han sido justos y los resultados muy buenos en su día tuve un accidente con una R100 que costo por aquel entonces 325.000,. pesetas de las de 1986 y la "reconstrrucción" quedo perfecta.
Solo le he visto un fallo y que es que son muy ortodoxos, en su día lo era Cholo, así le llamo desde hace tiempo y ahora, lo es su hijo, al igual que Cholo pues éste ue al frente del taller aunque la mayor parte del trabajo la hace su hijo.
Creo que esa ortodoxia es su principal defecto, no le pidas poner algo que no sea oficial o hacer algo fuera del programa establecido, además el tema de garantía me da la sensación que sólo a los viejos clientes no les ponen mala cara, pero eso es una impresión.
En los 80 quien quería una BMW algo mas barata se la traía de Francia... Cholo no las podia ni ver y eso que el no era vendedor.

Creo que es un buen taller, el hijo no parece tener el talento de Cholo, pero tampoco tiene su edad y maestro no le falta.
A finales de los 80 concretamente en 1988 mi hermano se compró allí, en el antiguo taller de De la Torre, una K-100 nueva que le costó 1.800.000 ptas, por lo que te puedo decir que ya vendía BMWs. Respecto a la pregunta del hilo yo sólo puedo hablar bien de ellos, nunca tuve ningún problema y me ahorré un buen dinero, ya que eran más baratos que los Hernández o Rolen que entonces eran los únicos concesionarios que había en Madrid. El padre es una persona muy correcta y el hijo es buen mecánico, no hacen falta ni batas blancas ni jefes de taller encorbatados para hacer bien las cosas...
 
Buenas.
Yo llevo llevando la moto a De la Torre Simon desde hace 30 año. Empece con una R45 y ahora tengo una R850R, he intercalado épocas llevandola a Motos Hernandez cuando estaban los dos hermanos.
De la Torre siempre me ha tratado bien, los precios han sido justos y los resultados muy buenos en su día tuve un accidente con una R100 que costo por aquel entonces 325.000,. pesetas de las de 1986 y la "reconstrrucción" quedo perfecta.
Solo le he visto un fallo y que es que son muy ortodoxos, en su día lo era Cholo, así le llamo desde hace tiempo y ahora, lo es su hijo, al igual que Cholo pues éste ue al frente del taller aunque la mayor parte del trabajo la hace su hijo.
Creo que esa ortodoxia es su principal defecto, no le pidas poner algo que no sea oficial o hacer algo fuera del programa establecido, además el tema de garantía me da la sensación que sólo a los viejos clientes no les ponen mala cara, pero eso es una impresión.
En los 80 quien quería una BMW algo mas barata se la traía de Francia... Cholo no las podia ni ver y eso que el no era vendedor.
Creo que es un buen taller, el hijo no parece tener el talento de Cholo, pero tampoco tiene su edad y maestro no le falta.

Pues con eso lo dices todo, un taller debe estar a las buenas y a las malas, mas siendo concesionario oficial. Lo que pasa, es que deben querer que las garantias la tramite el concesionario que hizo la venta, que es donde ellos menos ganan, pero en mi opinión así no se puede fidelizar a un cliente, por muy buen mecánico que seas.
 
Atrás
Arriba