LLave S-324 Maletas Krauser

thunders

Allá vamos
buenas, tengo un problema bueno más bien mi primo, tiene unas Krauser en perfecto estado pero le falta la llave de las cerraduras que van a los herrajes. Yo tengo una llave S-324 pero en una cerrajería me cpomentaron que no se podía hacer copia, es así??alguien ha hecho copia d ela misma ? Es posible conseguirla en algún lado??
soluciones?

buenas, tengo un problema bueno más bien mi primo, tiene unas Krauser en perfecto estado pero le falta la llave de las cerraduras que van a los herrajes. Yo tengo una llave S-324 pero en una cerrajería me cpomentaron que no se podía hacer copia, es así??alguien ha hecho copia d ela misma ? Es posible conseguirla en algún lado??
soluciones?

ai me cuelgas dos fotos una por cada lado te miro si la tienen te traigo las ur me digas ...todas las de BMW incluido el candado me las hacen ......te la traería y que te la hagan aquí.

pásame un privi que si no ,me entero .

Buenas tardes, yo tengo unas maletas krauser, para restaurar pero me falta una cerradura, y no le ,he prestado mucha atencion yo tengo tres bmw una de ellas es una k100 rs y no tiene maletas y yo queria ponerle a la k100 las maletas de la r 65 le hice los herrajes per no las podia poner porque me pegaba en el escape, bueno alo que vamos las krauser no tenian llaves y aqui en mi pueblo me hicieroon. dos a6€ unidad.

miraste en ferretería Somera seguro que allí te la hacen

no obstante si no tienes mucha prisa por la llave yo quite unas cerraduras a mis krausser y seguro que te valen la llaves

se las puedo dar a Ivantxu y que tes las de el

ya me contaras

Corre por ahi otro post en el que he puesto lo mismo, pero por si no lo habeis visto, me repito. Esto es lo que yo he podido saber. 1 en la pagina inglesa nada de nada, que son articulos discontinuos y que no tienen, en la pagina de krauser, y usando el mail, me contestaron que me podian enviar una de las dos que yo necesitaba,(la 325), al modico precio de 20 euros+gastos de envio, y esto si os puede interesar, tambien ofrecian las dos cerraduras completas de arriba mas una llave por 38 leuros+gastos de envio.2 en cuanto a maxboxer segun entendi, el tiene la 328 y la 327, creo, ademas de los cierres de arriba, pero los que son más alargados. Perdón por el ladrillo

Por cierto si a algien le sobra la 325 o la 328 o mejor aun, me las deja para hacer copia se agradeceria

Atrás