campaña contra el alcohol !!!

El o la que no sepa beber que lo deje en la botella.....o que coja un taxi...la guagua o el metro. Pero triplicar la tasa de alcohol y conducir es de locos....ya puede ser quien sea.....es más los gobernantes tienen que dar ejemplo.

Y eso que lo estaban avisando.....

"El que tenga problemas con La Botella...

sincomerlonibeberlo.jpg

...que llame al telefono de La Esperanza"

esperanza-aguirre-6.jpg

El o la que no sepa beber que lo deje en la botella.....o que coja un taxi...la guagua o el metro. Pero triplicar la tasa de alcohol y conducir es de locos....ya puede ser quien sea.....es más los gobernantes tienen que dar ejemplo.

Si es que los limites estan muy bajos y el del alcohol tambien, una cosa es dar positivo y otra ir afectado y a las mujeres que por regla general nos afecta antes, triplicarlo es todo un ejemplo, no debia ir muy bien no

Quiero daros un consejo para compartir una experiencia sobre el beber y el conducir.

Hace unos días, estando de copas con unos amigos y después de una buena cena, me di cuenta de que había bebido demasiado. E hice una cosa que nunca había hecho: dejar el coche, coger un bus y volver a casa.

Llegar sano y salvo es una grata sorpresa, sobre todo considerando que en mi puta vida había conducido un bus, que no sé de dónde cojones lo saqué y que aún lo tengo aparcado delante de casa...

Atrás