Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando quieras, de por aquí estamos Capitán Veneno, Fernanwrx y yo que yo sepa, en Andújar está Feder65ls, así que podemos hacer una mini quedada sureña un día de estos.![]()
Un saludo
De acuerdo Hitman y Capitán. Yo tengo un par de amigos con sendas gs lc. Ya quedamos. Mi móvil 647484737.
Fede se apunta a un bombardeo...JajajajajajajaYo......m apunto, jeje
Fede se apunta a un bombardeo...Jajajajajajaja
Pues muy mal... supongo que el Concesionario es Vemotor, insiste en BMW Iberica... cuando mandas una queja a Iberica estos reenvian la queja al Concesionario y les exijen una respuesta inmediata... si no tienen recambio que lo agilicen como sea.
:
En todos los sitios se cuecen habas, yo llevo esperando más de una semana respuesta de Ubricarmotos para el tema de una pantalla wunderlich, y no se han dignado ni a contestar. Me parece que la busco por otro lado. Sugerencias? es la ergo marathon ahumada, me falta saber lo del soporte.
Escribo para sí me podéis hechas una mano.
estoy negociando la compra de una GS lc en Catalunya con los tres paquetes = FULL EQUIPE y las dos maletas laterales VARIO.
MI PRESUPUESTO ES 18000 €
He mirado 3 concesionarios y los 3 se resisten a aceptar mi propuesta tenemos diferencias entre 500 y 1000 € según el concesionario.
he podido leer en páginas anteriores que la habían comprado ha este precio incluso inferior, creo que mi oferta 18000 € es muy lógica no quiero prescindir de alguno de los extras como me proponen en los concesionarios.
si me podéis aconsejar los que la han comprado últimamente. Lo AGRADECERÍA
Gracias por el consejo,A ver las maletas vario con las cerraduras codificables salen a 652€ compradas vía web para que te hagas una idea (en el conce te dirán que valen 800€ o más). El precio más bajo con los tres paquetes que he visto por el foro ha sido de 17300€ creo recordar ... yo creo que con ese precio el conce no gana nada o casi nada, y tendrá otro tipo de incentivos por parte de BMW por cuota de ventas, etc ... antes de finalizar el año.
Dadas las fechas en que nos encontramos, cualquier compra que hagas se irá a primeros de 2014, en consecuencia los objetivos de cierre de 2014 están aún muy lejanos y va a ser muy difícil que un conce entre al "trapo".
En mi opinión, será complicado que la saques por 18000 con las dos maletas. Puedes intentar sondear otros concesionarios cercanos, aunque no sea de tu provincia (esto fue lo que hice yo en su día). O jugar con el precio más bajo que te han dado (entiendo son 18500) descontándoles el valor "oficial" de las maletas (a ver si cuela :rolleyes2y luego las compras tu por internet más barato.
Escribo para sí me podéis hechas una mano.
estoy negociando la compra de una GS lc en Catalunya con los tres paquetes = FULL EQUIPE y las dos maletas laterales VARIO.
MI PRESUPUESTO ES 18000 €
He mirado 3 concesionarios y los 3 se resisten a aceptar mi propuesta tenemos diferencias entre 500 y 1000 € según el concesionario.
he podido leer en páginas anteriores que la habían comprado ha este precio incluso inferior, creo que mi oferta 18000 € es muy lógica no quiero prescindir de alguno de los extras como me proponen en los concesionarios.
si me podéis aconsejar los que la han comprado últimamente. Lo AGRADECERÍA
Mira la Puig que está muy bien, la he visto en la moto de feder65ls y queda muy bien...y barata en puntomoto.comEn todos los sitios se cuecen habas, yo llevo esperando más de una semana respuesta de Ubricarmotos para el tema de una pantalla wunderlich, y no se han dignado ni a contestar. Me parece que la busco por otro lado. Sugerencias? es la ergo marathon ahumada, me falta saber lo del soporte.
Tengo que conseguirlo sino o me quedo sin moto o me cuesta el !!!!!!!! divorcio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo la he sacado por 17300 con los tres paquetes hace 1 semana, pero como te dice el compañero alreves, mi precio se debe por los objetivos de ventas... Creo que poco han ganado con mi moto... Ahora en enero, va a ser otro cantar.... No te bajarán el precio a la primera de cambio...
Tengo que conseguirlo sino o me quedo sin moto o me cuesta el !!!!!!!! divorcio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno...quizás el divorcio te salga hasta como opción fácil y buenísima...JajajajajajaJajajajajajaTengo que conseguirlo sino o me quedo sin moto o me cuesta el !!!!!!!! divorcio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo que conseguirlo sino o me quedo sin moto o me cuesta el !!!!!!!! divorcio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que sois malos, nadie contempla la opción de ayudarme y conseguir las dos cosas MOTO Y MUJER.
El problema es que he tenido 3 GSs y no quiero cambiar a otras me han dado muchas satisfacciones las 3 pero la jodida esta carísima.
El otro problema es que mi MUJER ESTA BUENÍSIMA y no quiero cambiarla. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
P.D. se pondrá contenta si le dejo leer el post.
AYUDAAAAAAAAAAAAA. JEJEJE
Hay que ver lo que somos capaces de hacer por nuestras GS...Mi chica no es que esté buena...está mejor aún!!! Pero no la dejo que lea ni vea nada de por aquí por si acaso...No sabe ni como se llama el foro!!! Aunque yo tampoco me planteo cambiarla por otra (hablamos de la GS, no?)Es que sois malos, nadie contempla la opción de ayudarme y conseguir las dos cosas MOTO Y MUJER.
El problema es que he tenido 3 GSs y no quiero cambiar a otras me han dado muchas satisfacciones las 3 pero la jodida esta carísima.
El otro problema es que mi MUJER ESTA BUENÍSIMA y no quiero cambiarla. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
P.D. se pondrá contenta si le dejo leer el post.
AYUDAAAAAAAAAAAAA. JEJEJE
Qué va, ella ni toca el ordenador! Aunque si entrara no habría problema...o eso creo. Sólo tengo elogios para ella.Eso es lo que tu te crees Hitman, que no sabe ni como se llama el foro...
La más boba nos da al mas listo 50 rodeos jejeje
O sea que... Cuidadin von lo que aquí escribimos
Así estaba hoy la zona la Cabrera (Madrid).....que paz!!
[/URL]![]()
Os juro que el casco lo había dejado con la visera para el otro lado...pero coño!!, se gira solo para no perder de vista al morlaco!!!, jejejejeje.
Amrey, arregla lo de la postura, que hay que ver cómo disfrutas de tu "morlaco". La foto, preciosa!
La próxima vez que salgas de "feria" me uno a ti, que te conoces unos sitios muy chulos!
La verdad es que conozco muchos sitios "curiosos" y desconocidos para el respetable, jejejeje. Encantado de la vida de compartirlos, así que...cuando vuesa merced guste!!. Un saludo.
Qué va, ella ni toca el ordenador! Aunque si entrara no habría problema...o eso creo. Sólo tengo elogios para ella.
Así estaba hoy la zona la Cabrera (Madrid).....que paz!!
[/URL]![]()
Os juro que el casco lo había dejado con la visera para el otro lado...pero coño!!, se gira solo para no perder de vista al morlaco!!!, jejejejeje.
Buff, que envídia más gorda!!! Llevo tres días en cama con 39 de fiebre y hoy ha sido el primer día que me he "asomado" al ordenador. Creo que no me llegaría la fuerza ni para darle al arranque. Que mal...
Bueno, que disfrutes mucho de todos esos sitios chulos.
Yo la he sacado por 17300 con los tres paquetes hace 1 semana, pero como te dice el compañero alreves, mi precio se debe por los objetivos de ventas... Creo que poco han ganado con mi moto... Ahora en enero, va a ser otro cantar.... No te bajarán el precio a la primera de cambio...
Tu precio incluye faro LED completo + luz de día ( la de forma de U ladeada) ?
Es modelo 2014 ( con amortiguador de dirección,....) ?
Gracias y saludos
Buff, que envídia más gorda!!! Llevo tres días en cama con 39 de fiebre y hoy ha sido el primer día que me he "asomado" al ordenador. Creo que no me llegaría la fuerza ni para darle al arranque. Que mal...
Pues cuando el maestro diga! Además creo que iríamos con motos gemelas.
Gracias por los ánimos y me alegro de tu recuperación. A disfrutar!Espero que te mejores pronto para darle caña a la màkina, si te sirve de consuelo yo ya he soltado el lumbago y llevo uos dias de "gozo" !! Ànimo!! compañero y a mejorarse
Dios te oiga que estoy muy malito. Gracias!Que te mejores RT04!!, ya pillarás días ya....no te preocupes. Un saludo y que te mejores.
Acabo de descubrirte "vecino". Mejorate y ya nos conoceremos.Estamos igual !! Debe de haber un virus por Ferrol... :angry: Y las pobres LC en el garaje...
Ezequiel, mejórate y que te cuide tu enfermera con sopitas, calorcito, camita y muchos mimos. Bueno, a veces el Paracetamol también ayuda a mejorar el mal cuerpo y bajar la fiebre...Dios te oiga que estoy muy malito. Gracias!