JLlorca y Lucía
Curveando
B0N NADAL
A LA GENT DE BONA VOLUNTAT
I A VOSALTRES, TAMBÉ :kiss:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
B0N NADAL
I A VOSALTRES, TAMBÉ :kiss:
Comida para los hambrientos, agua para los sedientos, techo para los desahuciados, trabajo para los parados, dignidad para quienes lo han perdido todo, comprension para los excluidos, justicia para los indefensos, salud para los enfermos... y...
...... Y ya que estamos, güiski del güeno para los beodos, pelo pa los calvos, la paz mundial, sexo, gasolina barata, pisos baratos, que baje el Marlboro, que nos toque la lotería, que me entren los calzoncillos, que despidan al hioputa de mi jefe, que la vecina buenorra diga que sí, un cerebro p'al Mariano, (no, mehón que se vaya), y, y, y, que me crezca la picha, y no me cobren en el Mercadona, ah! Y en elcortinglé tampoco, y los gomáticos gratis (se mabía olvidao), y los de Movistá y la Repsol, a tomá Pol culo, y, y, y... que mas? Que mas?
Pues que todos paséis una estupenda Navidad, que tengáis el 2014 que mereceria cualquier persona de bien, esto es, que tengáis mucha salud, mucho amor y, si puede ser, mucho dinero, que también ayuda...
Chalud,
. ... - .. -- .- -.. --- ... / -.-. --- -- .--. .- . .-. --- ... / -.. . / .-.. .- ... / -.. --- ... / .-. ..- . -.. .- ... --..-- ... .-.. --- / - . -. --. --- / ..- -. / ... . - .. -- .. . -. - --- --..-- -- ..- -.-. .... .- / ... .- .-.. ..- -.. / -.-- / ..-. ..- . .-. --.. .- / . -. / . .-.. / -.-. .- -. ..- - --- .-.-.- .--. .- --.. / -.-- / .-.. .. -... . .-. - .- -.. / .--. .- .-. .- / - --- -.. --- ... / --..-- .--- ..- ... - .. -.-. .. .- / / . / .. --. ..- .- .-.. -.. .- -.. .-.-.- ..-. . .-.. .. --.. / -. .- ...- .. -.. .- -.. / / -.-- / .--. .-. ... .--. . .-. --- / ..--- ----- .---- ....- .-.-.- .-.-.
Pues resulta que este año como me he portado bien Papa Noel me ha regalado el curso de conducción de Aras Rural a falta de confirmar fechas, así que si alguien se anima…...
Pues resulta que este año como me he portado bien Papa Noel me ha regalado el curso de conducción de Aras Rural a falta de confirmar fechas, así que si alguien se anima…...
ja, ja.quitale los antinieblas que seguro se jode alguno.
Paber se ta olvidao una cosa........pedir un 68......![]()
Los retrovisores, la cupula, las maletas, etc,,,vamos ves con el chasis,ja, ja.Doy fe de ello. También es recomendable quitarle los retrovisores.
Chalud
Toni, tu ya es que pides unas cosas que... Hombre la paz mundial vale, pero lo tuyo y que el Valencia gane la liga... Nano...
Chalud,
Jesus cuenta conmigo, pero os espero en la gasolinera Galp de la pista Ademuz.
Pasais x alli a las 8:45 y seguimos?
Jesús me hace tilin la ruta de mañana pero aún no te lo puedo confirmar........:undecided: