Y los de Valencia ... Qué ? Noviembre-Diciembre 2013. Con el año cuesta abajo.

Comida para los hambrientos, agua para los sedientos, techo para los desahuciados, trabajo para los parados, dignidad para quienes lo han perdido todo, comprension para los excluidos, justicia para los indefensos, salud para los enfermos... y...

...... Y ya que estamos, güiski del güeno para los beodos, pelo pa los calvos, la paz mundial, sexo, gasolina barata, pisos baratos, que baje el Marlboro, que nos toque la lotería, que me entren los calzoncillos, que despidan al hioputa de mi jefe, que la vecina buenorra diga que sí, un cerebro p'al Mariano, (no, mehón que se vaya), y, y, y, que me crezca la picha, y no me cobren en el Mercadona, ah! Y en elcortinglé tampoco, y los gomáticos gratis (se mabía olvidao), y los de Movistá y la Repsol, a tomá Pol culo, y, y, y... que mas? Que mas?

Pues que todos paséis una estupenda Navidad, que tengáis el 2014 que mereceria cualquier persona de bien, esto es, que tengáis mucha salud, mucho amor y, si puede ser, mucho dinero, que también ayuda...

Chalud,

Paber se ta olvidao una cosa........pedir un 68......:D
 
. ... - .. -- .- -.. --- ... / -.-. --- -- .--. .- . .-. --- ... / -.. . / .-.. .- ... / -.. --- ... / .-. ..- . -.. .- ... --..-- ... .-.. --- / - . -. --. --- / ..- -. / ... . - .. -- .. . -. - --- --..-- -- ..- -.-. .... .- / ... .- .-.. ..- -.. / -.-- / ..-. ..- . .-. --.. .- / . -. / . .-.. / -.-. .- -. ..- - --- .-.-.- .--. .- --.. / -.-- / .-.. .. -... . .-. - .- -.. / .--. .- .-. .- / - --- -.. --- ... / --..-- .--- ..- ... - .. -.-. .. .- / / . / .. --. ..- .- .-.. -.. .- -.. .-.-.- ..-. . .-.. .. --.. / -. .- ...- .. -.. .- -.. / / -.-- / .--. .-. ... .--. . .-. --- / ..--- ----- .---- ....- .-.-.- .-.-.

Igualmente para ti, Pere......:D




FELIZ DIA DE NAVIDAD A TODOS......
 
Última edición:
FELIZ NAVIDAD

02-motos-navidad.jpg
 
Pues resulta que este año como me he portado bien Papa Noel me ha regalado el curso de conducción de Aras Rural a falta de confirmar fechas, así que si alguien se anima…...
 
Pues resulta que este año como me he portado bien Papa Noel me ha regalado el curso de conducción de Aras Rural a falta de confirmar fechas, así que si alguien se anima…...

Pues yo me acabo de apuntar con un amigo que viene desde Madrid al curso del 17-18 de enero, porque en marzo nos queremos ir a Marruecos en el viaje que organiza el propio Roc. Si te va bien esa fecha...
 
Ginesium en enero me es imposible. Además me dijeron que me apúntase más hacia verano porque los días alargan y hay más tiempo para practicar. Al final creo que me apuntare el primero de abril

Gildo ya me lo han advertido ya
 
Este sábado 28 de Diciembre, tengo pensado salir de ruta no muy larga para volver a comer a casa.

La idea sería almorzar en Fuentes de Ayodar.

Saldré de la Gasolinera Repsol de Nuevo Centro a las 8:30 horas, y ésta será la ruta.

http://goo.gl/maps/j9VJR

Si a alguien le va bien salir el sábado y la ruta, pues que se presente a la hora indicada en el lugar de salida y listo.

Saludos.
 
Este sábado 28 de Diciembre, tengo pensado salir de ruta no muy larga para volver a comer a casa.

La idea sería almorzar en Fuentes de Ayodar.

Saldré de la Gasolinera Repsol de Nuevo Centro a las 8:30 horas, y ésta será la ruta.

http://goo.gl/maps/j9VJR

Si a alguien le va bien salir el sábado y la ruta, pues que se presente a la hora indicada en el lugar de salida y listo.

APUNTADOS.

KAPLAN
CARLITOS FAZER
PACO L
PINCHO

Saludos.
 
Jesus cuenta conmigo, pero os espero en la gasolinera Galp de la pista Ademuz.

Pasais x alli a las 8:45 y seguimos?
 
Jesús me hace tilin la ruta de mañana pero aún no te lo puedo confirmar........:undecided:
 
Como tenemos el aire para mañana....?
Yo creo q tambien ire a Fuentes de Ayodar, bocata del becario y cremaet.....xe q bo!!
Luego confirmo.
 
Este sábado 28 de Diciembre, tengo pensado salir de ruta no muy larga para volver a comer a casa.

La idea sería almorzar en Fuentes de Ayodar.

Saldré de la Gasolinera Repsol de Nuevo Centro a las 8:30 horas, y ésta será la ruta.

http://goo.gl/maps/j9VJR

Si a alguien le va bien salir el sábado y la ruta, pues que se presente a la hora indicada en el lugar de salida y listo.

APUNTADOS.

KAPLAN
CARLITOS FAZER
PACO L
PINCHO
MICKY
PEREPA

Saludos.
 
Este sábado 28 de Diciembre, tengo pensado salir de ruta no muy larga para volver a comer a casa.

La idea sería almorzar en Fuentes de Ayodar.

Saldré de la Gasolinera Repsol de Nuevo Centro a las 8:30 horas, y ésta será la ruta.

http://goo.gl/maps/j9VJR

Si a alguien le va bien salir el sábado y la ruta, pues que se presente a la hora indicada en el lugar de salida y listo.

APUNTADOS.

KAPLAN
CARLITOS FAZER
PACO L
PINCHO
PEREPA
RUTEADOR
ROGE RT
BUHO
JOSE VALENCIA
J LLORCA
A.
JAVI KTM
DESPYSTAO
TEO 59

Saludos.
 
Pues disfrutar no.....lo siguiente. Una ruta que no conocia entera, algunos tramos si. Cojonuda vamos. Gracias Kaplan;)
Un saludo y feliz entrada de año nuevo a tod@s
 
Albert,las pruebas en Facebook.que día,que gente,que almuerzo,Che soy feliz...abrazos
 
Si quieres ver las fotos tendras que ser del sector rural hoy las fotos las ha hecho a. , si no heres no ves como yo no te enteras ...tienen un grupo en el facebbuk .
 
Cada día paso mas de fb....
las salidas no se organizan aquí?

alguna he visto, pero hay gente que no esta en fb y también les gustaría verlas
 
Tranquilo Albert,estoy seguro de que las del almuerzo las colgarán,sino megaentoooo...
 
Bueno, pongo las que he tomado yo con el móvil. No estan muy allá...

592880ef91d8fb2beb5ab4b92f877ef8o.jpg


4424f46d286baecb7d8474d4e903d35eo.jpg


3d2542e8ccc5857b99f3203319d14e23o.jpg


The bocata:

664073500419621d8c6f542a59556616o.jpg


Faltan las de los "cremaet", mecachis estaban buenísimos.

Estupenda mañana con mejor compañía. La ruta, para repetir.

Saludos
 
Última edición:
Hola JR, siento mucho que hayas tomado esta decisión y sobre todo que digas que no estás agusto, cuando parecía que esto formaba parte de tu vida.
Creo que te tomas las cosas demasiado a pecho aunque respeto tu decisión y pienso que a nuestra edad estas cosas no deberían suceder porque aquí uno entra y sale cuando le da la gana sin dar explicaciones a nadie.
También es verdad que desde que estoy en este FORO ha pasado muchísima gente que ha llegado y después ha desaparecido, pero lo han hecho sin mas, libremente sin reproches, en fin tu sabras.
Aquí estaremos igual que cuando tú viniste la primera vez.....

Hasta pronto.....;)
 
Saludos a todos.

Entraba para felicitar las fiestas y desearos lo mejor para el 2014 pero leo el mensaje de JR y ..... Mañana será otro día.

FELIZ AÑO.
 
095b6a9afda8ef067977db3099344ae8o.jpg


sera posible, ni poner fotos se ya en el foro...
 
Última edición:
La verdad sea que el foro está bastante abandonado en comparación de lo que ha sido para este grupo, el facebook, el wassap, este no me cae bien, con este me voy donde sea, etc etc .
Cuantas veces un grupo de amigos se han ido a comer o a cenar, luego se han puesto fotos aquí, allí, y nunca ha pasado nada, unos tienen más amistad con unos que con otros y todos juntos somos muchos….
Cada uno elige sus amistades y sus sentimientos…
Yo para conoceros a vosotros me tuvo que dar la vida una vuelta de 360 grados de sufrimiento y calvario……..pero tengo que deciros que soy una persona afortunada a día de hoy, y que dure este calvario………
JR, cambia el chip porque desde donde yo lo veo, no tienes razón, tu eres el que menos tienes que hablar, por que justamente tú has estao en muchas clandestinas.....estas en todos los fregaos....., pero respeto tu decisión que no la comparto.
Aunque me hayas borrado del face tú eres un amigo.

Saludos
 
Última edición:
Arriba