Votación por el segundo mejor hilo del año 2013

¿Cuál te ha parecido mejor hilo de entre los siguientes?

• "yes we can" reparación de ABS

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
No he puesto los enlaces directos porque al enviar la encuesta ha salido un mensaje de que no puede pasar de 100 caracteres cada titulo así que he puesto el nombre de cada uno de ellos. Debajo de la encuesta tenéis los enlaces. Eraser, creo que te me has adelantado, aún no había enviado el post definitivo, mira a ver si has podido votar.
La encuesta tiene una duración de siete dias.

Última edición:
ya sabéis el que tenga dos Nick o más .....votáis a ,daytona ...al mamonazo de llanero ...la ventana rosa .

invito a cervezas .

Última edición:
No he puesto los enlaces directos porque al enviar la encuesta ha salido un mensaje de que no puede pasar de 100 caracteres cada titulo así que he puesto el nombre de cada uno de ellos. Debajo de la encuesta tenéis los enlaces. Eraser, creo que te me has adelantado, aún no había enviado el post definitivo, mira a ver si has podido votar.
La encuesta tiene una duración de siete dias.

.....ya he podido votar, Roge, y mi voto ha sido para los Tutoriales de Llanero, màs que que nada por qué sé el trabajo que lleva hacerlos, esos post son trabajados y editados por el autor, con sus imágenes y sus textos, por lo que son plenamente suyos..........me gustan los otros posts, pero descarto mi voto para los posts que se limitan a subir, copiar y pegar enlaces o imágenes que ya están en google, así podríamos llenar 200.000 páginas, y aunque se agradece y agradezco su aporte, no son fruto del sudor y del trabajo del autor del post y, por tanto no merecen mi voto............bien por Llanero.......para el tercer premio votaría a Daytona.......

....es mi opinión.....

Última edición:
.....ya he podido votar, Roge, y mi voto ha sido para los Tutoriales de Llanero, màs que que nada por qué sé el trabajo que lleva hacerlos, esos post son trabajados y editados por el autor, con sus imágenes y sus textos, por lo que son plenamente suyos..........me gustan los otros posts, pero descarto mi voto para los posts que se limitan a subir, copiar y pegar enlaces o imágenes que ya están en google, así podríamos llenar 200.000 páginas, y aunque se agradece y agradezco su aporte, no son fruto del sudor y del trabajo del autor del post y, por tanto no merecen mi voto............bien por Llanero.......para el tercer premio votaría a Daytona.....
....es mi opinión.....

De acuerdo Eraser, gracias.

A que te refieres Rafa ? la encuesta va mostrando en gráficas la evolución de la votación, si es a lo que te refieres ;)

Última edición:
Voto emitido. Como ya he dicho en otra ocasión yo estoy abonado a todo el ovillo, casi todos los hilos me parecen muy interesantes, pero en esta encuesta en particular he votado por los tutoriales de llanero; para los que no entendemos nada de mecánica son muy interesantes.
Un saludo en V.

....muy bien votado, elmergruñón, estoy contigo y coincidimos en el voto al segundo clasificado del ranking, aunque el Llanero sea un poco mamón (que lo es y mucho), con los tutoriales que ha subido al foro y que tanto trabajo cuesta confeccionar, nos ha demostrado sobradamente a todos los moteros, que es un auténtico "Llanero Solidario"..........

Votantes hay, pero tímidos en escribir:rolleyes2:

tímidos no búhos .....lo he dicho siempre ..las cosas se mantienen por que se sujetan ...po alguno no tiene ni humor para escribir dos líneas .

txikos que el foro funciona por tirar y aportando del foro .que roge no está puesto por el ayuntamiento .

ale pues porfa !!!votos cien sirven .

no ves si hubieras puesto el de la 1600 mío ....se disparan los otros .jajaja.

Última edición:
Llanero y sus tutoriales, porque sin él y su generosidad más de un@ estaría perdid@

Pues ahora mismo hay un empate entre dos....ya veremos cómo acaba esto:rolleyes2:

Pues ahora mismo hay un empate entre dos....ya veremos cómo acaba esto:rolleyes2:

.....si hay empate, haremos una prórroga y si el empate persiste, pues por penaltys........y finalmente, si continuan empatados, pues tendré que cargarme a alguno de los dos..........

Joder , no viene el de gasolina 95 :( 98.
Roge , pues yo no voto.

Jajajajaja, cuál de los miles de gasolinas que se abren cada año quieres votar Fonti?

Atrás