Alguien me puede orientar sobre BMW 1200 lt

Cuadros

En rodaje
Pues eso necesito algo de ayuda, cuento ya con 47 años mas de 15 motos diferentes casi todas japonesas de gran cilindrada en la actualidad no tengo moto hace año y medio vendí la ultima una Yamaha fazer ,después de este tiempo de relax me pica el alma necesito una moto. Aquí es donde llega mi gran duda he estado mirando la k 1200 lt creo ser una moto para hacer kilometros con un motor duro,fiable y potencia suficiente sin pasarse,
bueno lo mas importante que mi mujer se animaría con este modelo ,en las anteriores nada de nada.
despues de lo contado creéis que este tipo de moto cumplirá con las expectativas ,viajar tranquilo ,seguro,y muy ,muy ,muy cómodo tanto para piloto como para pasajero,
espero que con vuestra experiencia y saber en este tipo de motos podáis aclararme algo mi situación si este tipo de moto es lo que busco o de lo contrario pueda existir otra con mejores prestaciones(comodidad,seguridad,motor fiable).

el modelo visto es una k1200lt 2001 en optimas condiciones.
saludos y gracias

Última edición:
opinion sobre k 1200 lt

Pues eso necesito algo de ayuda, cuento ya con 47 años mas de 15 motos diferentes casi todas japonesas de gran cilindrada en la actualidad no tengo moto hace año y medio vendí la ultima una Yamaha fazer ,después de este tiempo de relax me pica el alma necesito una moto. Aquí es donde llega mi gran duda he estado mirando la k 1200 lt creo ser una moto para hacer kilometros con un motor duro,fiable y potencia suficiente sin pasarse,
bueno lo mas importante que mi mujer se animaría con este modelo ,en las anteriores nada de nada.
despues de lo contado creéis que este tipo de moto cumplirá con las expectativas ,viajar tranquilo ,seguro,y muy ,muy ,muy cómodo tanto para piloto como para pasajero,
espero que con vuestra experiencia y saber en este tipo de motos podáis aclararme algo mi situación si este tipo de moto es lo que busco o de lo contrario pueda existir otra con mejores prestaciones(comodidad,seguridad,motor fiable).

el modelo visto es una k1200lt 2001 en optimas condiciones.
saludos y gracias

HOLA; SOY MIGUEL DE ARGENTINA;( TENGO 64 AÑOS) ME COMPLACE ENORMEMENTE PODER ASESORAR A UN ASPIRANTE A UNA K 1200 LT ;;; TE CUENTO :POSEO UNA K 1200 LT ,AÑO 2005 CON 45000 KM.,EN NUESTRO PAIS NO SON PARA NADA COMUNES,CON DECIRTE QUE A PRINCIPIOS DEL MES DE NOVIEMBRE TUVE LA SUERTE DE ASISTIR AL PRIMER ENCUENTRO "BMW MOTORRAD DAYS 2013" LLEVADO A CABO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA: VILLA GENERAL BELGRANO SE LLAMA LA CIUDAD, Y SOLAMENTE HABIAMOS 2 MOTOS ENTRE MAS O MENOS 800 QUE SE HABIAN DADO CITA ....
TE CUENTO DE LA MOTO.:ES UN "AVION"CON TODAS LAS LETRAS ; AGILIDAD ,VELOCIDAD,CONFORT, SEGURIDAD
COMODIDAD ,Y LUJO POR TODAS PARTESY TE PIDE SOLAMENTE A CAMBIO MUCHO RESPETO ,DEBES RESPETARLA A BAJA VELOCIDAD, TENERLE
CUIDADO " LOS 10 METROS DE SALIDA Y LOS 10 METROS DE LLEGADA" ; COMO CONTRAPARTIDA TE CUENTO:
PESA 387 KILOS , TIENE EL CENTRO DE GRAVEDAD MUY ALTO , ES MUY ALTA Y DONDE TE DESCUIDAS, TIENE TENDENCIA A "ACOSTARSE"; ?SOY CLARO?( debo tener cuidado al opinar, porque puede que tu estes muy interesado y tu mujer se asuste)...ESPERO HABERTE SIDO DE UTILIDAD , CUALQUIER OTRA CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTAR ; OJALA LA COMPRES,,,...UN SALUDO MUY GRANDE,,,MIGUEL DE ARGENTINA...

Debo corregir al amigo miguelitomotero , lo bueno de esta moto es que tiene el centro de gravedad bajo y no alto. Yo mido 1.69 y llego a mi K1200LT mejor que en una Cbr 1000 rr . La moto es estupenda y solo te va a dar satisfacciones. Moto muy recomendable.

Muchas gracias a todos por el interés mostrado.
a ti Miguel decirte que no quiero hacer inclinadas extremas pues ya se paso aquellos tiempos de las estriberas rozadas no,no pretendo eso ahora toca ser prudente y disfrutar del paseo.
A ti anian0 espero y deseo que así sea que me de satisfacciones pero desde el confor y la estabilidad.
para sak3 esas son las normas del juego ,se paso el tiempo de hacer algo diferente a lo que comentaba.

Gracias, gracias, gracias a todos y Feliz año nuevo

correccion

Debo corregir al amigo miguelitomotero , lo bueno de esta moto es que tiene el centro de gravedad bajo y no alto. Yo mido 1.69 y llego a mi K1200LT mejor que en una Cbr 1000 rr . La moto es estupenda y solo te va a dar satisfacciones. Moto muy recomendable.

HOLA ANIANO; MIRA,ME VAS A DISCULPAR,ES UN TANTO DISCUTIDO EL TEMA DEL CENTRO DE GRAVEDAD; TE ENVIO A CONTINUACION EL LINK DE UNA PAGINA QUE SE REFIERE AL TEMA ESPECIFICO, SOBRE LA MOTO EN CUESTION ( K 1200 LT ) ..UN SALUDO ...LegUp by Chopper Design - BMW K1200LT Models

Compañero , he querido corregirte con cariño . Es que yo me ciño a mi persona . Mido 1,69 m y llego bien , no sobrado pero bien. Y un amigo.tiene una CBR 1000 RR que parece un juguete al lado de mi K1200LT y llego peor y me siento mas inseguro. Aunque gracias por tu aportacion que es interesante , siempre es bueno aprender .

Muy buenas de nuevo.
después de buscar información al respecto sobre el tema de el centro de gravedad . Es cierto que los comentarios son que el centro de gravedad de la LT esta mas alto que muchas de las motos que conocemos, pero que ese detalle se complementa con un motor muy robusto y fiable con suspensiones muy correctas y con una posición de conducción inmejorable.
la información la podéis repasar en un foro de Goldwing comparativa entre LT y GL. Siendo la información en la página que es ponen a la LT a muy buen nivel.
Como siempre gracias a todos por nuestros comentarios.

Atrás