Reyes magos

Un poco de paciencia porque en Cataluña las rebajas empiezan el 7.

En la carta, mi sra ha pedido 1/2 disco duro multimedia de esos, y yo he pedido el otro medio.

A nivel particular me conformaria muy mucho con tener un año tranquilo y a nivel general que nadie intentara que los demas actuaran segun las creencias de el

Pues yo sólo les he pedido el pantalón corto de entrenamiento de mi equipo favorito (la deportiva ponferradina) y un libro; está la cosa "mu achuchá".
Un saludo en V.

Yo cada vez soy mas practico y.pido cosas que necesito o me vengan bien, procuro que no se.improvise.mucho

Hola. En mi carta he pedido un traje revit Everest gtx. Un saludo.

Hola, pues yo les pido salud y dinero, para todo lo demás MasterCard.

Saludos,Vssss y feliz año nuevo.

Pues yo como todos los años y un año más :rolleyes2: "eso espero" :undecided: los reyes son muy generosos y como siempre :) les pido un año mas y siempre me lo traen por adelantado el día 4 :tongue: asi que no me puedo quejar.:cheesy:;)

Saludos. ;)

A los reyes nada, que ya se que son los padres (a ver si os enteráis).
A la virgen le he dicho "virgencita , virgencita que me quede como estoy " espero que me haya oído.
Es todo lo que pido.

Yo como Parodri....salud y mujeres.....pero tambien PAZ en el Foro....de los chorizos prefiero los de Leon acompañados de un Matarromera jejeje

Yo, otra chuche.....

41c731041a961669cd6cef71f552c49bo.jpg

8318bf6059009d17930ccca4a8cd0360o.jpg

Los cubrepuños....;)

A mi ya mi lo han traido... hace menos de 20 días, una niña preciosa y sana!
y también que esos HÉROES llamados DONANTES DE SANGRE nos dejasen 9 bolsas para mi mujer.
con estos regalos, me siento el tío más afortunado del mundo.

salut! ;)

yo para reyes he pedido a la claudia chifer esa, pero al final me la trajo papa noel, asi que para reyes ya pedire otra cosa, que todavia quedan unos dias jejeje.

Pues en mi casa se deben perder pq no suelen aparecer por ahi los jodios jejejeje es lo que tiene ser del norte y hacer el Olentzero, aunque este año dejo una nota diciendo que le venian mal las fechas y que mejor volvia en rebajas pq tela, vaya añito mas jodio que llevamos.

Eso si, en casa vista mis pasion por viajar con la moto, ya me han adelantado que uno de los presentes sera un buen saco de dormir bajo 0 para evitar pasar frio en pinguinos como años anteriores con sacos de 15 grados jajajaja menos mal que existe el orujo, al que para dormir caliente lo veo fenomenal, pero....al dar ganas de mear..... no esta muy pensado el invento pq salir del saco era una aventura jajajaja.

Asi que no pido mucho, tampoco me hace falta, ya que por lo menos trabajo que no es poco y en breve me vienen las vacaciones que falta me hacen.

Yo no voy a ser egoísta y diré que de las cosas materiales ya me encargo yo; pero si le he pedido a Papá Noel...(lamento ser de Papá Noel, los hay que son del Madrid y los hay a los que les gusta el Póker); que sigamos todos conectados, o conociéndonos en la medida de lo posible, que sigamos todos aquí otro año y que el destino no nos arrebate a ningún compañero, que tengamos grandes días de moto y grandes emociones, que seamos felices y que sigamos teniendo la oportunidad de encontrarnos aquí, siempre con respeto y con la ilusión y las ganas de seguir compartiendo nuestras vidas, en lo virtual y en lo personal, con aquellos a los que ya conocemos. ¡Ah!, y unos calcetines de lana...
Saludos cordiales.

Pues yo, ya los he recibido con antelación. Era el regalo de Papá Noel. Unos botitos asientos para la moto. No pido más pues he sido un poco malo, lo reconozco........!!!! Para Reyes pido lo mismo que ha pedido ( Tarzán de los monos ). Y que la bisagra que me tengo que poner en la rodilla tarde unos cuantos años más...;)... para seguir yendo en moto.!!!!!

....yo pido que vuelva a reinar la cordura, la sensatez, el respeto, la educación, la decencia y que recuperemos la cultura general.......con eso se arreglaría cualquier pais......

Pues yo,.....................cada año, creo menos en ellos. No obstante, les he escrito una carta.

t72w.jpg

Que tengáis mucha suerte y ................. muchos regalos. Si os sobran, no dudéis en pedirme mi dirección.

Hostia!!!
Eso lo decía siempre mi abuela!!!
Alguien sabe su origen y su significado???

...viene del Nuevo Testamento, más o menos viene a significar que no te regalarán nada, que nadie te ayudará si lo necesitas.............léete a San Lucas....

A los reyes magos o a Mikey Mouse, me da igual .. Sinceramente, que no me traigan nada. A mi, que me dejen como estoy y que todos los de mi alrededor con un radio de acción de varios cientos de miles de kilómetros, sean lo mas felices que puedan y les quepa serlo . Que la clase política desaparezca, que los de sangre azul trabajen, que el patrimonio de la iglesia se disuelva y reparta, que los niños nazcan y crezcan felices, que los jóvenes se realicen, que los valores humanos prevalezcan y que los males terrenales se disipen.
No pido casi nada, no pido imposibles, pero pido lo que debo de pedir. ( Y como no me lo traigan los reyes o rita la pollera , de ésta se enteran...)

Que sean Vds. Felices

Lo que comenta eraser...también .

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080108115040AATROJk

un corre que te cagas y una levita......

expresión que se decía cuando se preguntaba por un regalo.....qué me vais a regalar en mi cumpleaños...para reyes ...? te ponias pesado y venga a los padres a preguntarles que me van a traer los reyes ? ......respuesta ? un corre que te cagas y una levita.

correquetecagas = orinal .......otros piensan que era un triciclo
levita= tipo trenka ...o tres cuartos .

de niño para mi ......triciclo y trenka !!!

Última edición:
jajjajajja

bueno a partir de mañana ya me gustan mas a mi las navidades porque Reyes es mi dia favorito de ellos...a ver como se portan este año tan difícil

Anda hijo, que te podrás tú quejar..........
Tu Virginia siempre te tiene a piquico de oro......!!
Lo que el nene pide....y mááááás!!

Última edición:
....yo pido que vuelva a reinar la cordura, la sensatez, el respeto, la educación, la decencia y que recuperemos la cultura general.......con eso se arreglaría cualquier pais......

Me parece que andas equivocado. Eso se lo vas a tener que pedir a San Judas Tadeo, patrón de los imposibles, y no a los Reyes Magos que después de todo son magos, no milagrosos.

Me parece que andas equivocado. Eso se lo vas a tener que pedir a San Judas Tadeo, patrón de los imposibles, y no a los Reyes Magos que después de todo son magos, no milagrosos.

.........puede que ande equivocado, pero lo que importa, lo verdaderamente importante, es el fin último de mi petición..............y me es igual pedir mis deseos a los Reyes Magos, a Papá Noël, a San Judas Tadeo o a cualquiera de los mismísimos siete demonios..............lo interesante es que la ignorancia atrevida que se ha instalado en nuestro país desde hace unos años, se disipe a través de la cultura y la educación, porque si hay cultura y educación, lo demás ya viene rodado.................Dios quiera que ésta falta de respeto por todo que nos invade no se convierta en algo CRONIKO.....

Atrás