llanero
Curveando
Hola hola.....a ver que le vais a pedir a los Reyes Magos que ya falta poco.......
SAludos amigos

SAludos amigos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he pedido una K100rs. Creo que caerá ......
Hostia!!!
Eso lo decía siempre mi abuela!!!
Alguien sabe su origen y su significado???
...viene del Nuevo Testamento, más o menos viene a significar que no te regalarán nada, que nadie te ayudará si lo necesitas.............léete a San Lucas....
jajjajajja
bueno a partir de mañana ya me gustan mas a mi las navidades porque Reyes es mi dia favorito de ellos...a ver como se portan este año tan difícil
Hola hola.....a ver que le vais a pedir a los Reyes Magos que ya falta poco.......
SAludos amigos
Seguro que de regalo te traen a un "pesao" llamado Tarzán que tiene ganas de ir a visitarte...
Saludos cordiales.
Mamon , que los reyes magos son pa los muchachos .
jajjajajja
bueno a partir de mañana ya me gustan mas a mi las navidades porque Reyes es mi dia favorito de ellos...a ver como se portan este año tan difícil
....yo pido que vuelva a reinar la cordura, la sensatez, el respeto, la educación, la decencia y que recuperemos la cultura general.......con eso se arreglaría cualquier pais......
Me parece que andas equivocado. Eso se lo vas a tener que pedir a San Judas Tadeo, patrón de los imposibles, y no a los Reyes Magos que después de todo son magos, no milagrosos.