Elevar la k75.

RUNNER

Curveando
Mi gozo en un pozo...

Comienzo a desmontar la k75, soporte de maletas, carenados y cuando voy a quitar la rueda delantera cojo el gato del coche y a poco que veo que se eleva la rueda delantera y a pesar de tener el caballete central... MEJOR ME QUEDO QUIETECITO QUE ESTE BICHO PESA 260kgs...!!!! :shock: :shock:

Me he puesto a mirar elevadores y no veas los precios...!!!!

Como lo solucionáis vosotros? Tenéis alguna idea fantástica para levantar la moto y trabajar con ella con seguridad?

PD. no vale decir que me compre un elevador por 250€ Juas juas!!!

Última edición:
Hola, hace un tiempo Carrefour sacó un gato para motos por 29€, en el de mi ciudad lo trajeron hace unos años y parece que no lo van a volver a traer, en el Makro también he oído que lo tienen o si no aquí tienes uno con cinchas y todo:

Gato Hidráulico Elevador Quads y Motos 680 kg MH680 UNICRAFT 6201500 | SEYSU Hidraulica S.L.

Muy barato no es pero tampoco son 250€ :D.

Saludos

P.D. También puedes ir a una carpintería y que te fabriquen un cajón de madera de DM, yo tengo uno y me va bien, eso sí necesitas que alguien se suba atrás para poder levantar la moto un poco de alante y poder meterlo.

A mi, para el cambio de embrague, el forero Tonis en dejó uno como ese:
paheby3y.jpg

Y va bien... Pero mejor ponerle también las cinchas!
Yo la colgué del techo...ya puestos para que no se cayera! Pero con un gato normal de mecánico o incluso el del coche, cuatro tochos y algunos tacos de madera, ya vale...
Suerte!
Saludos

Última edición:
He visto apaños caseros, creo que me voy a dar una vuelta por algun centro especializado a ver precios e ideas, no quiero estar pensando que mientras duermo la moto se puede ir al suelo menos aun que se me caiga encima.

Versiano, ese que te dejaron es ideal, al menos tiene buena base y soporta bastante peso y si ya la "colgaste" eso no se cae ni en sueños...

Gracias.

Última edición:
He visto apaños caseros, creo que me voy a dar una vuelta por algun centro especializado a ver precios e ideas, no quiero estar pensando que mientras duermo la moto se puede ir al suelo menos aun que se me caiga encima.

Versiano, ese que te dejaron es ideal, al menos tiene buena base y soporta bastante peso y si ya la "colgaste" eso no se cae ni en sueños...

Gracias.

Caerse no... Pero balancearse al aflojar la tuerca del embrague... Ya te digo que sí!! Por eso hay que apuntalarla bien!

En louis.de (en aleman; louis.eu en ingles) tienen un elevador por 119. Creo que los gastos de envio son 10 euros. La ventaja de Louis es que cada dos por tres estan haciendo promociones y descuentos, por lo que es factible sacarlo por unos 100 puesto en casa esperando al momento adecuado.

Capturadepantalla2014-01-02alas222941_zps11a8e856.png

Saludos
janSolo

Jansolo, los gastos de envío están incluidos.

Un saludo.

Jod.r, así da gusto!!!

El que dice el forero "olivo" lo puedo encargar a un compañero que vive en esa localidad y si no me acerco yo que son 25 minutos de coche y me ahorro los gastos de envío.

Haré gestiones llamando por tlf por sí tienen en stock o si se puede reservar.

El de JanSolo tb es interesante, estaremos pendientes por si hay alguna promoción, pero primero llamaré mañana a ver si quedan en Utrera.

Gracias a todos, sois la bomba!!!

La empresa de Utrera no lo tiene en stock, en el enlace que te he puesto yo tienen 2 unidades y te lo ponen en casa por 103,70€.

El que no corre vuela... He hablado con un amiguete mecánico de motos y me va a dejar una pluma. Menos mal!!! Uffff!!!!

Buenos dias, yo tengo un pequeño elevador como el que ha puesto el compañero Jansolo, lo compre en Carrfur y me costo 50€ y creo que aguanta sobre los 300 kg. Con nuestras motos puede porque yo la he tenido subida bastante tiempo lo unico es que hay que ponerle el seguro, el precio que ha puesto el compañero me parece muy alto, tendremo que buscar mejor precio.

hola..yo tambien tengo el de carrefur y lo he usado para cambiarle el embrague dos veces ya a mi K75, y por el precio que costaba muy contento,,,,,,...

Ya tengo el elevador. He tenido que reparar el hidraulico que tenia el muelle de la valvula enganchada de no usarse. Mañana al lio con seguridad y tranquilidad de terner bien elevada la moto.
ure7yzy6.jpg

yo soy más casero y me apañé con un viejo gato de coche y una tabla, y no me fue mal, estabilidad tenía

Atrás