Una ITV más sin problemas... ¿Te dan algo si llenas la cartilla?

ManuelZGZ

Curveando
Pasada el día 30 la ITV de mi K75. Estación de Malpica, Zaragoza, con cita previa.

Llegué a las 20:45 y a las 21 estaba saliendo rumbo a casa.

Todo perfecto, el operario me dejó pasar todas las pruebas a mí menos los acelerones (92 db).

voq8.jpg

¿Te dan premio por llenar la cartilla?

Feliz Año.

Manuel

Pasada el día 30 la ITV de mi K75. Estación de Malpica, Zaragoza, con cita previa.

Llegué a las 20:45 y a las 21 estaba saliendo rumbo a casa.

Todo perfecto, el operario me dejó pasar todas las pruebas a mí menos los acelerones (92 db).

voq8.jpg

¿Te dan premio por llenar la cartilla?

Feliz Año.

Manuel

De premio te dan......OTRA CARTILLA........para que la sigas rellenando cada dos años:cheesy: :cheesy: :cheesy:

Un saludo y enhorabuena por esa ITV

Enhorabuena, yo todavía tengo que pasarla, me toca anular la luz roja de Abs, porque ya me pasó la última vez, que tuve que apagarla, mi problema son la suspensión trasera, que está floja....hay alguna ITV en Alicante o alrededores donde den mas garantías de exito.....

Salu2

Enhorabuena, yo todavía tengo que pasarla, me toca anular la luz roja de Abs, porque ya me pasó la última vez, que tuve que apagarla, mi problema son la suspensión trasera, que está floja....hay alguna ITV en Alicante o alrededores donde den mas garantías de exito.....

Salu2

Hola!

Yo te diria que el estado de la suspensión no se detecta en la ITV de motos.

La única prueba mecánica es la de potencia de frenada. El resto en una K75 es nivel de ruido, frenada delantera y trasera, reglaje de la luz, y aparte verificar número de bastidor, estado y dimensiones de las ruedas...

Ahora, yo por tu propio bien le buscaría algun apaño al amortiguador trasero, por seguridad y por confort. Tienes amortiguadores muy interesantes por 200-220 euros y su sustitución es muy sencilla.

Manuel

Hola!

Yo te diria que el estado de la suspensión no se detecta en la ITV de motos.

No te creas Manuel...se pueden dar perfecta cuenta, a nada que se fijen cuando frenas con el trasero y el rodillo "te escupe" hacia atrás...Si en ése momento te fijas en la reacción de la moto, es perfectamente observable cuando el amortiguador es sólo" muelle"(cosa que en las K75, como motos de "batalla" para mucha gente, se da con bastante frecuencia...)

El premio que te dan, es que tienes que pagar la 2ª cartulina, para
poder seguir pasando las ITV.

Un saludo

Atrás