Trike...!!! Puede herir la sensibilidad de remilgaos y esdrújulos !!! Avisado queda

parodri

Bloqueado
A ver si no lo cerramos por decreto !!!

Ya se que no os lo compraríais ....normalmente por que no os dejan en casa gastar tanto ...!!!

Para el padre ...el abuelo ...el bisabuelo ...el tatarabuelo ...bueno para el que quiera pillar !!!

Pensar antes de postear que hay gente muy limitada ...abstenerse de hacer feos !!! que hay gente muyyyy limitada ...para poder andar en moto .!!!

edu3etym.jpg

4y6a5e4u.jpg

by6upysy.jpg

u8eza8yr.jpg

9ygeny5y.jpg

Abstenerse del comentario de desgaste de ruedas !!!

amèn !!!

Última edición:
Y le han puesto marcha atras?????

Porque mover eso sin marcha atras, dificil

Un saludo

Joder parodri se que no te gusta mucha la 1600 pero aqui te has pasado hablare con los moredadores jajajajaj
Ahora que me recuerdo no se si has leido un compa que piso aceite y se queria pasar al trici una creo 500 gilera
O algo asi , no estaria mal esta.
A mi esta con esos neumaticos me durarian 100000 km jajjj.

será a cuatro ...o no te pillo estoy esdrújulo hoy creo que se está evaporando el 16 gintoniko y no ando fino ....ni recto !!!

Na tranqui yo le he estado dando al Muga en la comida y tambien estoy lenta :D.

Prefiero los descapotables con cuatro, pero mejor tres que dos.
:D

Vamos que para pillarme algo enorme y vacilon prefiero esta a la original

Los Trikes que me gustan son los antiguos....a todo reventar me quedaría con uno como este. :)

1507161577_79d375ff93_o.jpg

Es una solucion para seguir disfrutando de la moto si tienes algun problema fisico,eso si si tuviera que comprame seria las clasicas trikers de tres ruedas y motor de escarabajo,gol o focus.Me esplico porque ,en una concentracion delante mio ivan una trique con motor de focus y otra goldwing y cada vez que tenian que pasar sobre monticulos para reducir la velocidad la goldwid pegaba unos botes preocupantes(las ruedas traseras quedaban al aire) que lo desequilibraban y salia dando bandazos me hizo aumentar la distancia de seguridad,no se si es que llevan el eje trasero rigido,pero no me dio buena sensacion,mientras el orto triquer pasaba sin problemas

Pues yo las veo bien. Si por circunstancias no puede ir en dos ruedas es una buena idea. Son alguna tan bonita como la godwing

Estas las saqué cerca de donde yo trabajo. Es de una persona parapléjica y le gusta ir en moto. Tuve la suerte de hablar con él y me contó que ha ido a un montón de sitios. Hasta a Pingüinos hace dos años. Está acoplado a una R 1200 R
hsla.jpg

w9jr.jpg

11i1.jpg

6ifc.jpg

Yo nunca lo compraría, pero si no pudiera llevar una moto por lesión medular o enfermedad tened por seguro que si tuviera la pasta para permitirmela me la compraría

Lo siento Parodri....no me he podido resistir, no te quiero chafar el póst de los Triker....pero es curioso el Side-Vespa :)

vespa-sidecar-madrid-fashion-week.jpg

vesoa%20sidecar%20ana.JPG

357937400.jpg

Tengo un amigo que por culpa de una pierna no puede andar en moto, ya que en parado se le caía al no tener fuerza para aguantarla. Su unica valvula de escape es una de estas, que le resulta lo mas parecido a la sensación de andar en moto.

reverse-trike-canam-spyder3s.jpg

A mi no me flipan demasiado los trike... prefiero un descapotable pa ir sin casco...:)
Pero una vez vi un reportaje de un motorista que no podia llevar su moto por problemas fisicos y lo feliz que era cuando se hizo con un trike..

Trike...!!! Puede herir la sensibilidad de remilgaos y esdrújulos !!! Avisado...

Uñó ...
Y le han puesto marcha atras?????

Porque mover eso sin marcha atras, dificil

Un saludo
Sales en grupo y siempre están dispuestos a echarte una mano ....para luego cachondeos en el foro !!!

Parodri, veo que estás interesado.

Hannigan Motorsports

y tu? .....que piensas saltar bordillos toda la vida ?

Ja, ja, ja, ja......

Este lo cuelgas el 28 y pasa por inocentada!!!!!!:D:D:D

jakakka pues lo celebramos hoy si quieres ?

Si existe, si....

Pero el "engendro" (por llamarlo de alguna manera:rolleyes2:) es de chiste.:tongue:

Jajaja muy bueno el chiste tuyo ....ya te quisiera ver a los cien conmigo a ver quien quita a quien las pegatas !!,

Joder parodri se que no te gusta mucha la 1600 pero aqui te has pasado hablare con los moredadores jajajajaj
Ahora que me recuerdo no se si has leido un compa que piso aceite y se queria pasar al trici una creo 500 gilera
O algo asi , no estaria mal esta.
A mi esta con esos neumaticos me durarian 100000 km jajjj.

Jajajaj...eres un tío cojonu*o ....ya le si ideas con la suya .....pero no se dignó ni poner ni mu !¡!una cruiser parecida a la que q puesto el perola !!
Na tranqui yo le he estado dando al Muga en la comida y tambien estoy lenta :D.

Prefiero los descapotables con cuatro, pero mejor tres que dos.

Vamos que para pillarme algo enorme y vacilon prefiero esta a la original

joer ....ya te duran las botellas a ti ...que pasa la querías guardar de colección o Q ?

Los Trikes que me gustan son los antiguos....a todo reventar me quedaría con uno como este. :)

1507161577_79d375ff93_o.jpg

para eso me estoy guardando cruiser

u7emenaz.jpg

y la HARLEY !!!

2e2epyga.jpg

jagure9a.jpg

Que pasa? Esta bien como la godwing

a que si ...colgué una GOLWIN preciosa con techo tipo c1

Que bueno, reúne las desventajas de las motos y los coches :cheesy:
desventajas ..para alguno no !!!

Para alguien que quiera ir en moto y no pueda ir con dos ruedas.

Que diferencia habra de anchura entre esta y la original?

mira el manillar con la trasera ......

prefiero un side ,antes que una trike ,,,

Que te metan a ti en el de al lado a ver que dices ....

Es una solucion para seguir disfrutando de la moto si tienes algun problema fisico,eso si si tuviera que comprame seria las clasicas trikers de tres ruedas y motor de escarabajo,gol o focus.Me esplico porque ,en una concentracion delante mio ivan una trique con motor de focus y otra goldwing y cada vez que tenian que pasar sobre monticulos para reducir la velocidad la goldwid pegaba unos botes preocupantes(las ruedas traseras quedaban al aire) que lo desequilibraban y salia dando bandazos me hizo aumentar la distancia de seguridad,no se si es que llevan el eje trasero rigido,pero no me dio buena sensacion,mientras el orto triquer pasaba sin problemas

tu si que me entendiste ,.....no estos mamonazos .....
Pues yo las veo bien. Si por circunstancias no puede ir en dos ruedas es una buena idea. Son alguna tan bonita como la godwing

Estas las saqué cerca de donde yo trabajo. Es de una persona parapléjica y le gusta ir en moto. Tuve la suerte de hablar con él y me contó que ha ido a un montón de sitios. Hasta a Pingüinos hace dos años. Está acoplado a una R 1200 R
hsla.jpg

w9jr.jpg

11i1.jpg

6ifc.jpg

hay mucha gente adicionada como nosotros sin esto no podrían .....yo terminaré ahí fácil !!?

Yo nunca lo compraría, pero si no pudiera llevar una moto por lesión medular o enfermedad tened por seguro que si tuviera la pasta para permitirmela me la compraría

Habría que ver el asunto que todo se puede pillar ....

Pienso lo mismo....uno de estos mola.

dzxd.jpg

Lo siento Parodri....no me he podido resistir, no te quiero chafar el póst de los Triker....pero es curioso el Side-Vespa :)

el que avisa no es traidor ........pero joio por que lo haces y avisas .....nada ya te la devolveré a la única que le va a gustar .....a sóli.

vespa-sidecar-madrid-fashion-week.jpg

vesoa%20sidecar%20ana.JPG

357937400.jpg

Tengo un amigo que por culpa de una pierna no puede andar en moto, ya que en parado se le caía al no tener fuerza para aguantarla. Su unica valvula de escape es una de estas, que le resulta lo mas parecido a la sensación de andar en moto.

reverse-trike-canam-spyder3s.jpg

yo también tengo otro amigo !!!

No me gustan los sides pero son una pocholada :shocked::D
Menos mal que la crítica de sóli...la sido positiva ......

A mi no me flipan demasiado los trike... prefiero un descapotable pa ir sin casco...:)
Pero una vez vi un reportaje de un motorista que no podia llevar su moto por problemas fisicos y lo feliz que era cuando se hizo con un trike..

Hay que tener de todo ?.....

este lo tengo desde que pillé novia y no lo uso tiene 130000 km y está como yo ....pá estrenar !!!

Y digo yo que el Select facilitará el acceso!!! Jejejejeje!!!
Jajaja también .....jajajaj.

esos que se están rompiendo el alma de tanto reírse a ver si postean que no cobramos !!!

Última edición:
Creo que habemos muuuuuchos ya que soñamos con poder ponerle un side a nuestra abuela.......A ver si elevando una instancia al próximo gobierno......porque con esta chusma lo llevamos crudo.

Pues me abstengo de todo lo que dices,
pero no me puedo abstener de decir que a mi me parece feo de cojones!

Que me daría a mí hacerle eso a la 1600, lo veo una aberración.....
Si quiero un trike, es un trike, el de siempre con motor vw escarabajo.......
Y si quiero algo diferente y medio en condiciones un can-am spyder rs o bien lt.

Me parece que tenemos la suerte de que alguien haya pensado en que no deberíamos perder nuestro espiritu motero bajo ninguna circunstancia y que si no es de una forma sea de otra, pero que sigamos cabalgando enfrentados al viento, con dos, tres o las ruedas que podamos necesitar.

No le tenéis cariño a alguna moto que no queréis vender por que. No necesitáis para comer ?
Pues lo mismo ...tienes la moto ....y la situación cambia de que con dos ruedas la cosa cambia ....a por un Trike de tu moto no oras Historias .

en una salida,fui un rato detrás de un Can-am ya que la carretera era revirada y estrecha con lo que se hacia difícil pasarlo y de ver como se movia trazando las curvas ya que el morro va para un lado y la parte trasera para otro, cogi un mareo de miedo,tienen una conduccion extraña estos aparatos......

Atrás