Duda sobre 1150 avd

vicenk1100

Curveando
Hola estoy buscando una Gs 1150, la normal , no adv, mas que nada por mi altura, 1.67, he probado la normal y llego al suelo medianamente bien, tengo
una K-1100-RS, y tambien es alta, mi pregunta es si a una adv, se le puede poner el asiento de la normal, que lleva dos alturas, el otro dia me subi a una adv y no la pude despegar del suelo por la altura del asiento, gracias y un saludo.

buenas noches vicenk1100 , a ver si te puedo ayudar algo.Tengo una 1150 gs adv ,que salia de fabrica con un asiento de 900mm de altura que es fijo y no puedes modificar la altura ,al mes le puse el asiento bajo que es una opcion que tenia bmw, que mide 860mm de altura y mi opinion es que voy mucho mas acoplado en la moto que el alto que parecia que iba encima de la moto, mido 1,80 y con el bajo toco con la planta de los pies el suelo.lo de poner el asiento de la normal en la adventure creo que no se puede,de todas formas si no estas muy encaprichado con la adv yo de ti cogeria la normal ya que esa si que la puedes bajar de altura hasta los 840mm , aparte pesa algo meno que la adv y al moverla en parado esos kilos se notan y depende de lo que tengas pensado hacer ,te valdra igual la normal que la adv,eso si la estetica de la adventure es BRUTAL por eso tengo una.

saludos palana6.

No creo que tenga mucho problema con el peso. La K 1100 RS es mas pesada que la GS. Lo que sí que tendrá problema con la altura. Yo pasé de la K1100 RS a la GS 1200. Mido 1.74. Con el asiento en su posición mas alta (solo uso para carretera) alguna vez he tenido algún problemilla en parado. Las defensas hacen perfectamente su papel. Pero no lo intentes con una adv. porque te colgarán los pies un palmo por cada lado de la moto.

...gracias, la verdad es que no busco una ADV por eso, por la altura, lo que pasa que he visto una que está bien pero..... y mi pregunta era esa, si se podia poner el asiento, seguiré buscando, de todas las formas no la quiero para ir por campo, bueno alguna pista facilona, para ir por campo ya tengo una Suzuki DR-650, un saludo.;)

...gracias, la verdad es que no busco una ADV por eso, por la altura, lo que pasa que he visto una que está bien pero..... y mi pregunta era esa, si se podia poner el asiento, seguiré buscando, de todas las formas no la quiero para ir por campo, bueno alguna pista facilona, para ir por campo ya tengo una Suzuki DR-650, un saludo.;)

De todas formas, yo me miraría alguna R 1200 GS del 08´ en adelante. Cuando se compra precipitado, se suele uno equivocar y pagar dos veces. Mas vale ahorrar un poco mas, esperar y, cuando salga la oportunidad, COMPRAR.

En cierto punto pienso lo mismo que miguel_strogoff y aunque me gusta mas la 1150 ,yo con la altura que tu tienes me miraria una gs 1200 ya que esa si que la puedes bajar hasta los 820 mm y no tendras problemas para llegar al suelo,aparte ahi si que se nota bastante el menor peso respecto a la 1150 gs ,en motos.net ,puedes encontrar algunas del 2004 al 2007 entre 7000 y 8000€,aunque soy partidario de comprarla a partir del 2008 como te han dicho por dos motivos uno que ya no montaban servofreno y otra que solucionaron algunos problema con el cardan de algunas de las primeras unidades .

saludos palana6.

.....aaaayyyy....si es que me gustan el hierro:D:D......el plastico lo dejo pá otros :cool2:... la moto mas nueva que tengo es del 96 y es la K-1100-RS que vá de maravilla, las demas son del 92 hacia atras :), y la 1200 no me gusta, ( que no os sepa mal), un saludo.

Pues como veo que lo tienes claro ,yo te recomendaria que buscaras una 1150 gs normal con abs ,mejor anterior al 2003 ya que no llevaban servofreno y si lleva puños calefactables mejor .Hay una azul y blanca año 2001 con 48500 km en barcelona por 6200 € preciosa.Lo siento pero no me aclaro para insertar el anuncio.

saludos palana6.

Como te he comentado antes la 1150 gs practicamente no vario nada desde el 2000 que sustituyo a la 1100 hasta el 2004 que sacaron la 1200 gs,la unica modificacion fue que a patir del 2003 llevaban doble encendido y el abs con servofreno ,por eso te aconsejaba anterior al 2003 ya que no soy muy partidario del servo y eso que mi 1150 adv lo lleva .

saludos palana 6.

Atrás