Latiguillos Goodridge.

fjluna2000

Acelerando
Buenos días Kompañeros, tengo pensado cambiar los latiguillos delanteros de mi k100LT ABS del 88 por unos de la marca GOODRIDGE que he visto por ebay, concretamente éstos del enlace;
Latiguillos GOODRIDGE BMW K100LT ABS STD DEL BW1012-2F Cincado | eBay
pero me surge la duda si puede ser compatibles con el año de mi moto al especificar más abajo que sería para una k100LT del año 90-91.

¿Alguno los tiene instalado? ¿que tal el resultado?

¿Algún sitio más económico para comprar?

Saludos.

Yo los tengo instalados en mi 8V y fenomenal, se adaptaron
perfectamente.

Solo decirte que si pones latiguillos hechos a medida, por lo que
se comenta por aqui puedes tener problema en la ITV.

Un saludo

Yo los tengo instalados en mi 8V y fenomenal, se adaptaron
perfectamente.

Solo decirte que si pones latiguillos hechos a medida, por lo que
se comenta por aqui puedes tener problema en la ITV.

Un saludo

pero son los mismos q te muestro, de que año es tu moto?

saludos

Yo tengo puestos unos de esta marca en mi K100 RS 16v, comprados directamente al mayorista de Valencia, y lo del anuncio que pones no me cuadra mucho el precio, a mi los delanteros me costaron bastante mas, creo recordar sobre 130€, pero no estoy seguro.

Por curiosidad he mirado los de mi moto, y dice que esta compuesto por 3 líneas cuando en realidad son 4, míratelo bien por si acaso.

Saludos.

Yo tengo puestos unos de esta marca en mi K100 RS 16v, comprados directamente al mayorista de Valencia, y lo del anuncio que pones no me cuadra mucho el precio, a mi los delanteros me costaron bastante mas, creo recordar sobre 130€, pero no estoy seguro.

Por curiosidad he mirado los de mi moto, y dice que esta compuesto por 3 líneas cuando en realidad son 4, míratelo bien por si acaso.

Saludos.

En ebay, para nuestra K he encontrado estos.

Latiguillos GOODRIDGE BMW K100RS 16V ABS STD TRA BW1029-2R Inoxidable | eBay

Latiguillos GOODRIDGE BMW K100RS 16V ABS STD DEL BW1029-4F Inoxidable | eBay

Teniendo en cuenta los problemas que tuviste con los tuyos, tal vez sea mejor un distribuidor local, no?

Algo comentaste que te los tuvieron que cambiar porque no coincidia el rácor delantero que va al fijo de la moto, aunque igual no fuistes tú. :D

No recuerdo el forero pero si el post: los racores estaban mal orientados y el latiguillo quedaba en una posición muy poco natural.

Gran faena cuando coges de correos tus latiguillos te pones a cambiarlos y se te queda la cara de huevo al ver que no hay forma.

Manuel.

Algo comentaste que te los tuvieron que cambiar porque no coincidia el rácor delantero que va al fijo de la moto, aunque igual no fuistes tú. :D

Ahhh, pues si tienes razón, recuerdo que algún latiguillo no era correcto, lo importante es que me lo cambiaron sin ningún coste.

Por lo demás van perfecto, son de buena calidad.

Saludos.

Atrás