Al hilo de poner cara a los nicks, propuesta...

santy_1967

Curveando
Quiero hacer una propuesta pero sin mariconadas ehhhhh. Ahora que nos vemos las caras, cuando algunos más muestren el careto, (se puede poner una fecha tope para subir la foto de quien quiera participar), que algún forero se ofrezca y organice dos encuestas con todos los nombres que han salido en las fotos, una para elegir el más guapo, hombretón, pibón o como queramos llamarlo, y la otra para elegir al más feo. De esta forma obtendremos el primer MISTER BMWMOTOS 2014 de la historia de la humanidad. Claro que no valdría votarse a sí mismo....

Ja, ja, ja, ja, ja......:D:D:D

Sin lugar a dudas, mi voto es para rikardenko!!!!!!;)

Última edición:
Santy, estamos todavía a 3 de Enero y me da a mi que ya eres candidato a hilo del año, jajaja

¿ Os imagináis en otros foros de motos comentando " mirar, los moñas de bmwmotos eligiendo quien es el mas guapo" ? Jajaja

Última edición:
Siendo de Murcia es fácil entender mi Nick!!!!

image.php

Para reirme, en vez de un Smailey, te pongo en directo al tío mas feo del foro.......

A ver quien es el primer valiente que vota por el mas guapo...la que le espera, jajaja

Santy, estamos todavía a 3 de Enero y me da a mi que ya eres candidato a hilo del año, jajaja

¿ Os imagináis en otros foros de motos comentando " mirar, los moñas de bmwmotos eligiendo quien es el mas guapo" ? Jajaja
jajajjaa .... igual se registran más..... yo de todas formas el más guapo no lo sé pero el más feo tengo dos o tres candidatos, no voy a decir nombre por no herir egos......

Je,je.Al final los tios buenos en BMW solo salen en los catálogos y en los anuncios de colonias...

Se puede intentar convencer a Solitaria para que sea juez y el elegido en la próxima reunión anual vaya con la banda de Míster todo el finde.

Jejeje, anda que no...

Se habla con el Sr Permuy que lo patrocine y regale unos presentes y ya te digo...

Si te entendemos, pero en este hilo yo borraria la parte de tu anuncio que dice:

"el trasero está un poco más usado pero aún se le puede dar caña"

:color_:

:evil::thumbsup:

si ya te digo yo.......que esto degenera rapido.........
...pero no sera por mi culpa
:azzangel::azzangel:

:D:D:D

Última edición:
Esto no es serio, oigan. ¿Pasarela masculina?.¿Jueces "machos"?.......¡¡Coñoooooo!!!..esto es Sálvame. Un príncipe para la princesa del pueblo..juas juas juas. Vale pero eso se monta una megakedada y allí nos descoj....amos.:very_drunk:

...........seguro que alguno termina enseñando alguna foto de sus huellas "genitales".....:cheesy:.....!!!

Del día en que dieron la RT:

u8uzeva7.jpg

Estaba tan contento...

Uno es de la acera que corresponde, es decir de la buena,..... pero eso no quita que un tio sepa reconocer la belleza de otro tio... a ver si me explico....

Hombre , entre Brad Pitt y Santiago Segura pues no dudo mucho, pero entre tanto puretilla, ya me cuesta mas...jeje

...........seguro que alguno termina enseñando alguna foto de sus huellas "genitales".....:cheesy:.....!!!

Se podrían aceptar fotos de cuerpo entero solo con las botas, el casco y un emblema BMW tapando el "mango" del acelerador...

Quiero hacer una propuesta pero sin mariconadas ehhhhh. Ahora que nos vemos las caras, cuando algunos más muestren el careto, (se puede poner una fecha tope para subir la foto de quien quiera participar), que algún forero se ofrezca y organice dos encuestas con todos los nombres que han salido en las fotos, una para elegir el más guapo, hombretón, pibón o como queramos llamarlo, y la otra para elegir al más feo. De esta forma obtendremos el primer MISTER BMWMOTOS 2014 de la historia de la humanidad. Claro que no valdría votarse a sí mismo....

ajjajajaja, no estaría mal.......seria divertido....seguro que gana el guapito del supermoderador jajajajaja

Pero debe ser abierto a las tias tambien..........es que aquí no sale ninguna........:D:D:D

Ja jajajajaja.

Vengo ahora mismo del de las fotos de la nueva RT y Adv del compañero Roberto y ahora caigo aquí, ¡ Vaya tela!

Pues Josan vaya coleguillas tiene .... no estaría muy lejos cuando hizo las fotos ....... !!!!

A mi lo que me tranquiliza es que llevan "cordura" por si besan suelo.

Qué poca elegancia y glamour he visto unos post más arriba, a ver si aprendemos a hacer las cosas como es debido:

west1.jpg

west8.jpg

Qué poca elegancia y glamour he visto unos post más arriba, a ver si aprendemos a hacer las cosas como es debido:

west1.jpg

west8.jpg

Diosss norte, mis retinas se acaban de quedar marcadas de por vida !!!
¡ Que personaje!
A este aparte de las motos le gustan los jovencitos, sin duda...

Le acabo de mandar las fotos por wasap a un amigo que su suegra es gilipoyas , se quedo viuda y busca un SEÑOR. Lleva un rato llorando de risa...jajajajaja

A mi más que las gafas me impresionan las venas de los brazos con moreno albañíl....y ya sé lo que estáis pensando pero no decirlo :D:D

west8.jpg

Atrás