rotura de caballete y rotura retrovisor derecho bmw k100rs

miavi

Curveando
Hola ayer al poner el caballete se me partio el caballete y se me volco la moto hacia la derecha.
pude salvarla de daños lo que pude y gracias a las defensa no paso nada grabe.
rotura del cristal del retrovisor.

para cambiarlo seria cuestion de ir con el molde a una cristaleria y que me hicieran uno igual, o tendria que pedirlo en el concesionario o paginas del sector.

tengo un despiece en un almacen que tengo de retrovisores de una k100LT, sabeis si lo que es el cristal es igual de tamaño

Hola miavi, no se que K tendrás pero los espejos de la LT sólo valen para la LT y si me apuras para la RT, por lo que tendrás que pedirlo al conce o tirar de la segunda mano (esta última creo que es la mejor opción). En cuanto a lo del caballete, aprovecha y ponle uno de una 16v válvulas, la diferencia a la hora de subir la moto es abismal, para mejor claro, jejeje.

Saludos

En cuanto al retrovisor me refiero solo al cristal.
Con lo cual sería en una cristalería hacer uno igual.

lo del caballete primeramente, me mirare de soldarlo bien, y si no ahi manera, pues buscare el de la k10016v o k1 que es el mismo.

sobre la pata de cabra, es la misma o ahi diferencia

Última edición:
Yo también me refería sólo al cristal, pero si puedes aprovechar el plástico donde va pegado, no es mala idea. La pata de cabra si no es la misma es muy parecida por lo menos en la horquilla donde entra el tornillo que la sujeta. Lo de que pusieras un caballete de una 16v, es porque es muuucho más cómoda a la hora de subirla, pero si con la soldadura te puedes apañar, pues perfecto.

Gracias lo soldar de medida temporal mientras localizó el caballete de la k1 o k100 16v
Sobre caballetes de la k1100 1200 no serviria?

El de las K1100 también te vale, el de las 1200 ya no lo se, creo que no porque entre otras cosas la caja de cambios no es la misma.

Hola.
Te pongo un privado sobre los desperfectos, igual apañamos algo pues aún no me he decidido a vender los restos del Kanguro, por lo tanto tengo cosas y quién sabe ...

Un saludo

El cristal del espejo te lo hacen en una cristalería sin problemas, y por una fracción del precio en el conce.
El único problema es que será espejo plano, con lo que perderás algo de campo visual.
Pásate por e-bay y tal vez encuentres algo original de segunda mano.
Sea el que sea, cuidadín al montarlo en la carcaza, que se puede romper (no preguntes cómo lo sé:rolleyes2:).
Salu2

Tengo un sitio que te lo hacer curvado para retrovisores. Hace cuatro años cobraron a un conocido por el de un coche de esta época unos 23euris

Pensé que sería más caro en el conce.
Lo bueno de este sitio que la parte que queda afuera tiene la modificación esa de ángulo muerto.

Lo de los retros de cristalería yo lo intenté hace años pero no se ve bien porque la refracción no es la misma al final un lío porque en un retro ves de una manera y en el otro de otra, para mi fue una experiencia que no repetiré.

Lo de los retros de cristalería yo lo intenté hace años pero no se ve bien porque la refracción no es la misma al final un lío porque en un retro ves de una manera y en el otro de otra, para mi fue una experiencia que no repetiré.

Yo los lleve cortados por el cristalero y los tengo guardados.
Puse los originales y los otros los llevo de repuesto en la guantera.
Aunque jode mucho tener que pagar mas de 50€ por dos cristales.
Los originales te dan una vision mas lejana, tambien mas pequeña.
Pero esa imagen es mas facil de interpretar que la otra.
Un saludo, Pepe.

Hola Kaseros

Despues de romper tres caballetes, desde hace unos años llevo montado el de la k 1100
y sin problemas:rolleyes2:
caballete.png

Salut
kuk:cool2:

Me e agenciado uno no se de que moto es realmente creo que de la una r 1100 lo veo un poco diferente. La pata de cabra es más resistente y no está tan tumbada como la de origen

Atrás