esparrago culatin

kpeps

Curveando
hola a todos.
hoy me he encontrado con un caso que no me explico,me he dado cuenta que le falta el esparrago de la tapa de la culata,esto si que me lo explico,se habra partido,pero me pregunto como es que no ha saltado esta ya que no se desde cuanto esta asi,es normal que no haya saltado ?? :shocked: :shocked:

Última edición:
Porque tienes las dos tuercas traseras que la sujetan, lo mas posible es que se haya escurrido la rosca de la culata nada que no se arregle con un elicoi, y un esparrago nuevo. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

o en su defecto tuercas autofreno de las que no llevan plastico con dos caras limadas y el tornillo alen un poco mas largo, quedan bien , rapido y mas barato.

Un saludo desde AB

gracias por las respuestas,ahora entiendo porque no se ha perdido la culatina,al lio,resulta que he ido a pedir las piezas,tienen los esparragos y la arandela, me quedo dos de cada por si acaso,pero la tuerca no la tienen en la concesión ni en ninguna otra de toda España,en fabrica si,pero me hacen quedar 20 tuercas,ufffff,no es por los 36 eurillos que ya sabe mal tirarlos ya,es porque ya estoy pensando que hacer con ellas porque si esta ha de durar otros 40 años....en fin que si alguien necesita,ya sabe donde hay :cheesy:

¿Y nos creemos que BMW tiene un buen servicio post venta?. Pues a mí eso me parece infame.

¿Y nos creemos que BMW tiene un buen servicio post venta?. Pues a mí eso me parece infame.
puedo decir una tontería, que otra marca tiene en existencia recambios de un vehiculo de hace 40 años, aunque sea en fabrica. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

esta afirmacion no es correcta Fer42,como te dicen,hay de todo y sin demora,la moto tiene 40 años,bueno,hasta abril no los hace,siempre la arreglo en la concesión y nunca he tenido la moto parada mas que lo justo,siempre hay recambio,lo que pasa es que no te van a mandar un tornillo y los mandan en paquetitos de 10 o de 20 y estos son de veinte,como hablando se entiende la gente y ya comprendo al de recambios que no le puedo hacer quedar 19 tornillos,me los quedo,que si armo un lio en la sección de recambios me acabaran vendiendo uno ? pues seguro que si,pero para que ? creo que es mejor la seriedad del asesor de servicio que te diga esto y que te cobren la faena que te hacen,que no que te cobren un tornillo y te facturen media hora de mas en la faena que a fin de cuentas es lo mismo pero en el fondo engañado y eso si que no me gustaria ;)

Bueeeenoooo... no sé, no sé...Quizá tengáis razoooonnn... Es que tengo un pronto...

Para qué no lee metas mano tu ....hay cantidad de piezas que hay que pedir más de las necesarias ....

me pasaron no recuerdo que tornillos ...pedir 100 unidades y necesitaba cuatro ......mira tenía que haber pedido presupuesto al conce .....

Bueeeenoooo... no sé, no sé...Quizá tengáis razoooonnn... Es que tengo un pronto...

jajjajaa,no pasa nada hombre ;) ;)

Para qué no lee metas mano tu ....hay cantidad de piezas que hay que pedir más de las necesarias ....

me pasaron no recuerdo que tornillos ...pedir 100 unidades y necesitaba cuatro ......mira tenía que haber pedido presupuesto al conce .....

siempre pido presupuesto para evitar sorpresas,creo que siempre se tiene que hacer asi,en las modernas son mas fijas porque van pautadas,en esta es mas a ojo porque nunca se sabe,pero no se equivocan casi nunca,hoy he hablado con los del taller,no me haran quedar 19 tornillos ya que la reparacion la hago alli,otra cosa es si voy a por el recambio y lo hago yo (reparacion que tendria que reparase otra vez seguro y a la larga saldria mas caro el huevo que la gallina) o se que ya saben ustedes si alguien necesita un tornillo que vale 0,70 centimos de euro en cualquier concesion hay, ya que todas estan conectadas y lo que hay en una .....

Atrás