marcador de marchas

zarxat

En rodaje
hola a todos:

tengo otro problemilla, cuando compre la moto, una k75c del 86, el marcador de marchas estaba roto, vamos la pantalla se le veia el cristal rajado y el liquido desparramado, pille un cuarzo suelto, se lo puse yyyyy funcionaba!!! pero los numero se veian muy muy flojos, apenas los apreciaba, total que me pille la placa con el cuarzo yyyyyy funciona!!! pero lo mismo que la otra, apenas se ve , alguien sabe que puede ser????

gracias y saludos

Hola zarxat, yo estoy más o menos en tu misma situación, los segmentos del LCD de la mia tampoco brillan mucho en comparación a otras K's, lo que pasa es que no le he dado mucha importancia ya que tampoco quería abrir el cuadro después de 24 años sin abrir; deberá ser algún mal contacto de la placa o de los buses del propio LCD. ¿La placa es nueva?

Saludos

hola josect:,
pues la compre de segunda mano, me parecio curioso que siguiera viendose con la misma intensidad, es decir casi nula

La conclusión que saco es, que si brilla poco, tiene que tener alguna resistencia o transistor jodido que hace que al LCD no le lleguen sus 5v de alimentación, por lo que a lo mejor le llegan 3,5v, eso sería cuestión de investigar e ir comprobando componentes; ya que tienes una igual, si entiendes algo de electrónica, podrías comprobarlo.

ok, aunque las luces restantes del cuadro se iluminan pe3rfectas, con mucha intensidad, cuando hablas de las masas del cuadro, no se, ya que solo llegan dos mazos de cables con su conector correspondiente, podrias ser mas explicito?? y gracias

puffff!!! josect, hay me has pillao, no tengo ni pajolera idea de electronica, gracias de todos modos, y por cierto, tu eres de cartagena, sabrias de algun sitio donde me puedan poner el vacuometro y ajustarme el CO2, que no sea el servicio oficial???

puffff!!! josect, hay me has pillao, no tengo ni pajolera idea de electronica, gracias de todos modos, y por cierto, tu eres de cartagena, sabrias de algun sitio donde me puedan poner el vacuometro y ajustarme el CO2, que no sea el servicio oficial???

Tienes un privado.

Atrás