Estudio-accidental.

abuelete_II

Curveando
Esta noticia me ha dejado un poco de piedra, no se si sera cierta o no pero creo que cuando el río suena agua lleva.

Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor | La Matrix Holografica

Que opináis de esta noticia, creo que habría que contrastarla más, sinceramente yo siempre he pensado que las grande farmacéuticas nos han utilizado y nos utilizan como cobayas humanas para sus negocios.

No es que sea un entendido en estas cuestiones pero la noticia te da de pensar, ¿que sera mejor si te toca¡¡¡ (que no se lo deseo a nadie) segirles el juego y ponerse en sus manos o dejarte llevar por tu destino?.

En fin que pensáis de esta noticia ¿es veraz o solo es una cortina de humo más.

Saludos.

cada vez que leo estas cosas me pongo malo,porque tengo a un amigo que esta pasando por ello ( todos lo conocemos aquí ) y de ser cierto sería una verguenza,y sino es cierto otra verguenza,bufff que tema mas jodido!

Mi opnión es que ponernos a hablar de este tema aquí donde todos estamos sensibilisados por lo que están pasando nuestros compañeros Comando GS y Luigigs es poco acertado porque creo que a ellos sólo les va a producir más stress, pero ya sé que abuelete II lo hace con la mejor intención del mundo y eso le honra.Saludos

Mi opnión es que ponernos a hablar de este tema aquí donde todos estamos sensibilisados por lo que están pasando nuestros compañeros Comando GS y Luigigs es poco acertado porque creo que a ellos sólo les va a producir más stress, pero ya sé que abuelete II lo hace con la mejor intención del mundo y eso le honra.Saludos

Cierto no he puesto este post para herir sensibilidades y si alguno se ha sentido herido lo cierro y pido disculpas a los compañeros que están pasando por esta mala situación; Mi intención es y ha sido abrir o intentar abrir los ojos a lo que parece se están haciendo o hacen algunas compañías farmacéuticas aunque se que nosotros poco podemos hacer, pero que de alguna manera estemos concienciados de lo que se esta haciendo.

Bien es cierto que las personas que tienen la desgracia de padecer o de vivir tan de cerca esta cruel enfermedad necesitan agarrarse a cualquier cosa sea segura o no, con tal de aferrarse a la vida, hecho que aplaudo y valoro inmensamente.

Creo que es muy fácil opinar y decidir que hacer si no tienes la enfermedad contigo o cerca de ti, si es muy fácil opinar, pero repito no es mi intención herir la sensibilidad de nadie, solo informar.

Y para los compañeros que la padecen por desgracia decirles que tienen todo mi animo y apoyo y desde aquí les animo ha seguir luchando y que seguro ganan esta cruel guerra contra esta odiosa enfermedad que les a tocado vivir.

Saludos.

Última edición:
Hola que hay.
`abuelete_II´, te agradezco no des esta información. Tengo un amigo que, padece esta enfermedad.
Llevo unos días que no hablo con él, y, si le están dando la quimioterapia, no sé, como esta anímicamente. Motivo por lo que no le paso la noticia que nos aportas. Intentare buscar un buen momento, oportuno, para hablarle sobre esto.
Lo que si le he pasado ya, es de: Los apuntes que aporta `El_Perola´ sobre plantas medicinales.

Gracias a los dos.
Hala hasta luego.

Yo la medicina alternativa la veo bien pero siempre sin abandonar la tradicional, de hecho yo para la hipertensión y el asma tomo cosas naturales o alternativas pero siempre como complemento a las medicinas de toda la vida.Con la salud no se juega y las redes sociales las carga el diablo e internet al igual que el papel aguanta lo que le echen.

Hola que hay.
abuelete_II, al decir que, `Las grandes farmacéuticas nos utilizan como cobayas´.
… Me ha venido a la memoria, otra carpeta en la que intervino `Avei´ nos mostro *Cuanto le costara al planeta*
Al principio, cuando hablaban de marcianos, dije *Ahí el royo que me llega*, pero se fue diversificando y es tan bueno que lo corte, pues dura más de 2 horas, para ir a por una copa de brandy 1866. En él se habla de lo que hacen entre otras las farmacéuticas.
Os lo recomiendo, a quien aún no sepáis de él, atended a lo que dice. Y reflexionar.

Cómo el (dinero) poder, controla.
A partir del minuto (0:42) Energía – sanidad - alimentación (0:45:00) / 0:48:18 a 0:52:45 cáncer, (entre otros momentos a lo largo del documental) ….
[video=youtube;8sYkAi04ojc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8sYkAi04ojc[/video]
Hala hasta luego.

Última edición:
Atrás