Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, ADS yo también estuve en el Dakar del 89, fue mi primer Dakar, aunque yo iba de asistencia de un equipo oficial de coches.
Aquello si que era duro y peligroso, lo de ahora está bien, pero no es lo mismo.
Saludos y Vssss.
Vaya diferencia entre estos comentaristas y los de moto gp. no ??
Vaya diferencia entre estos comentaristas y los de moto gp. no ??
Pues si, pero creo que deberian salir bastante menos en pantalla, que se viera casi todo el tiempo la carrera a pantalla completa, que se les oyera con las voces en off
Por lo visto y según comentaron, no tienen suficientes imágenes para cubrir los 60 minutos de programa.
en estos momentos ,,,
que bonitas imagenes por la cresta de las montañas ,,,
comentan que barreda se a caido 4 veces ,,,
- A ver compañero, ahora cuando arranques tira recto vale??
- Vale.
- Recto, recto, recto.........
[video=dailymotion;x19ehn2]http://www.dailymotion.com/video/x19ehn2_es-etapa-4-top-moment-san-juan-chilecito_auto[/video]
por cierto... no me gusta ser malo pero me alegré de que Després perdiera 40 minutos ayer... ,:rolleyes2:
Pues hoy (Despres)esta a 1:23 (Ojo 1 hora 23 minutos) del lider que es Marc ComaBarreda es 2º y Viladoms 4º
No han comentado el motivo de la penalización de Laia Sanz!!!
Izaskun está colosal!!!
La etapa de ayer, por lo visto en el reportaje, fue realmente dura.... Con esa arena que parece polvo.
Me hubiese gustado ver a los participantes mas "humildes". Seguro las pasaron muuuuy canutas ayer
Gran carrera.
Al parecer se saltó un Chek Point.