Te cagas,te meas,te pees y te vas toito to las patas abajo.

bmwero

Curveando
Me he quedado sin palabras....... que manejo de la R90S :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shoc ked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:: shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

Anda,dile como probar una moto..:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::che esy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

[video=youtube;MGFuiqfI1ZU]https://www.youtube.com/watch?v=MGFuiqfI1ZU&list=UUTECvmv6LfMU9QUUdUpMhaw[/video]

HIJOPUUUUUTAAAAAA.....me vas a quemar la motooooo :D:D

Última edición:
Ese el el sueño de un macarra pero para hacer el indio te podias haber buscado otro aparatejo miarma.

Joeee. Con un par de giros y un caballitos hubiera bastado. Ha sobrado mas de la mitad de la "exhibición" . Realmente no se que ha querido demostrar.

Fijate tu que eso mismo hago yo en mi garaje cada dia cuando vuelvo del curro.

Yo no creo que sea capaz de hacer eso -nunca lo he probado-. Pero me parece una soplapollez que no demuestra nada. (Es una opinión como otra cualquiera, vaya)

A la que más rabia le va a dar el habérselo perdido es a la señora de la limpieza.

Si podría haber cogido otra moto con lo bonita e impecable que se ve esta 90 S pero el fenómeno sabe bien hacer el notas y el titulo hace honor al post ....Saludo komodoro

Bueno, si, no se puede negar que controla pero para mi, ver quemar tanta goma me duele algo, no se cómo explicarlo.

Si podría haber cogido otra moto con lo bonita e impecable que se ve esta 90 S pero el fenómeno sabe bien hacer el notas y el titulo hace honor al post ....Saludo komodoro
Para mi parece una 90 S pero no lo es. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Y yo preocupado por si en mi R60 le cambio el aceite en el momento oportuno o no acelero si está fría.....

¿Estos no eran los que habian montado una R90s pidiendo todas las piezas originales a la fabrica?, ¿tanto trabajo para esto?....... :cry:
Estos yankes con sus locuras :cheesy::cheesy::cheesy:

Estos tíos son más listos que el hambre. Todo es publicidad... ese concesionario/taller se ha puesto en el mapa a cuenta de la ocurrencia de montar la R90 y ahora le han pusto la guinda con el numerito acrobático. No creo que haya que rasgarse las vestiduras, la moto aguanta eso y más, sino menuda mierda de amoto :cheesy: y los neumáticos..... ¡será por neumáticos! si se han gastado 45.000 dolares en la moto, bien pueden quemar un par de gomas.
PUBLICIDAD gratuíta :shocked:

Avisadme cuando la pongan a la venta para no comprarla.:cry:

Estos tíos son más listos que el hambre. Todo es publicidad... ese concesionario/taller se ha puesto en el mapa a cuenta de la ocurrencia de montar la R90 y ahora le han pusto la guinda con el numerito acrobático. No creo que haya que rasgarse las vestiduras, la moto aguanta eso y más, sino menuda mierda de amoto :cheesy: y los neumáticos..... ¡será por neumáticos! si se han gastado 45.000 dolares en la moto, bien pueden quemar un par de gomas.
PUBLICIDAD gratuíta :shocked:

Tu has visto lo que hay que ver,si señor. Que le pasa a la moto por hacer eso? nada. Y si le pasa algo,se arregla y punto,sera por piezas para arreglarla!!!!

y yo que para subir la rampa del garaje tomo carrerilla para no hacerla sufrir a primera hora......en fin serafin......ahora veo claro que no tengo ni idea,jajajajaja.

Que le pasa a la moto por hacer eso? nada. Y si le pasa algo,se arregla y punto,sera por piezas para arreglarla!!!!

dejando a parte que esto del stunt lo veo mas bien deplorable,todo son gustos claro,han de tener mucha traza para hacer algo asi,de si se rompe o no,esta en el lugar apropiado para que la arregle,la mia la utilizo cada dia y hay gente que me dice: y si se rompe ¿?¿? pues eso,si se rompe se arregla,aunque ya digo que mi conduccion dista mucho de estas cabriolas.

Última edición:
Atrás