Ruta a Pingüinos huyendo de las autovías

Pe.

Curveando
Como todos los años, el sábado de Pingüinos haremos una ruta de ida y vuelta a Valladolid intentando hacer los mínimos tramos de autovía posibles.

Si os apetece acompañarnos, saldremos a las 9:30 de la REPSOL del KM. 5,5 de la carretera a El Escorial. Por favor sed puntuales.

Iremos a ritmo tranquilo ya que llevaremos una Cruiser de alto tonelaje.

Comeremos en algún lugar de la zona y volveremos pronto, pero quien nos acompañe puede hacer un plan distinto al llegar ya que nosotros probablemente ni pasemos por la concentración.

Los detalles los podéis ver en Ruta alternativa Madrid-Pingüinos 2014 - Super7

Última edición:
Pe, aunque llevo viendo muchas veces las convocatorias de ruta que haces hasta ahora no había podido apuntarme a ninguna por diversos motivos. Como tengo pensado ir a Pingüinos como vosotros, viaje de ida y vuelta en el día, si no os importa me apuntaré con vosotros.
Como es la primera vez que voy a pingüinos, me imagino que habrá que comprar allí las entradas, ya que no he llegado a tiempo de la compra anticipada del "Paul pingüinil".
Nos vemos el sábado. Nos acompañara mi hermano de copiloto (no quiere darse la paliza con su z750) y un amiguete con una tmax, por lo que el ritmo no nos preocupa

Por supuesto que podéis acompañarnos, pero nosotros no entraremos en Pingüinos, pasaremos al lado pero no creo que nos metamos en el follón, salvo que lo veamos muy despejado.

El viaje no es ninguna paliza, 200 km. de ida y otros tantos de vuelta no son nada.

Ahhh, se lo comentaré entonces a mi amiguete por él sí que quería meterse en el mogollón de Pingüinos. Con lo que sea os cuento, porque la ruta de ida me parece muy buena!!

También podéis probar por Navacerrada-La Granja-Segovia-La Nava....

Buenas Pe,

Será un placer volver a coincidir contigo, la primer a fue el verano pasado, salimos desde el mismo punto que esta vez.

Una vez allí, a mí si que me gustaría en un principio acercarme al mogollón, pues nunca he estado en Pingüinos, y me gustaría ver el ambiente, pero sobre la marcha ser verá.....

Nos vemos el sábado a las 09:30 am en la Repsol

V,s

No hay problema por hacer la ida juntos y luego que cada uno haga lo que quiera. Si compatibilizamos la vuelta, estupendo, pero si no, no pasa nada.

señor Pe por favor apunteme para esta salida, me parece una idea de lo mejor, fantastica

Excelente idea y ruta, es posible que si todo sigue como hasta ahora pueda asistir, pero está todo en el aire.

Guay, la cosa se está animando!!!!!

La temperatura inmejorable para ser un fin de semana Pingüinero!!!

V,s

PE, al final nos apuntamos con vosotros!!estoy intentando convencer a mi hermano para que vaya también con la suya pero lo veo complicado...creo que esta vez prefiere ir de paquete. A las 9:30 nos vemos con el deposito lleno y buen humor!!

PE, al final nos apuntamos con vosotros!!estoy intentando convencer a mi hermano para que vaya también con la suya pero lo veo complicado...creo que esta vez prefiere ir de paquete. A las 9:30 nos vemos con el deposito lleno y buen humor!!

Pituco, dile que hay otro que va con una naked a pasar frío también......... :tongue:

Por cierto ¿vosotros os asomaréis a la concentración?

V,s

Pituco, dile que hay otro que va con una naked a pasar frío también......... :tongue:

Por cierto ¿vosotros os asomaréis a la concentración?

V,s

Pues no lo se, a mi me gustaría por el tema de ser mi primer pingüinos, pero el otro amiguete que se viene no tiene muchas ganas...todo será cuestión de hablarlo.

Hola Familia de motoristas.
Si no incomoda que me apunte a la ruta a estas horas, me gustaría acompañaros mañana.
No se durante cuanto tiempo, ni cuantos kilómetros podre acompañaros, y es que tengo cena de amigotes por la noche...
Es lo que tiene animarse en el ultimo momento...
Soy un señor con poco pelo "en la cabeza", a lomos de una TRIPLE BLACK...

SL2.

Hola PE, no se si te acuerdas de mi, soy Juan Ángel Santiago y es posible, si mi "Santa" lo permite que os acompañe a Pingüinos.

Un saludo

Buenassss.
Trataré de llegar a las 9h30, y así seremos más y más animados en ruta.

Pues no se con cuantos inicialmente venía Pe. pero además del grupo inicial he contado 9 pingüinos más.

Hasta mañana.

V,s

Si obtengo el permiso correspondiente allí estaré. Saludos Pe, hace mucho que no nos vemos.

Sobre las 8h50 trataré de estar llenando depósito en ríos rosas

Buena ruta, buena climatología y buena compañía ¿que más se puede pedir?

Ruta genial!!aunque a mitad de camino unos pocos nos separarámos para entrar a Pingüinos.
PE, un placer haberte conocido, y para siguientes me apunto

Señores, con el permiso de los que salen en las fotos (si no decídmelo y borro las fotos) subíos algunas fotos de la ruta de hoy:

jaqype4y.jpg

2yzagamy.jpg

7eme6e9a.jpg

ega5unuh.jpg

evurejy8.jpg

ege3eseg.jpg

ygabu9u9.jpg

nepaqa4a.jpg

yhuvu9ez.jpg

Tras separarnos del grupo principal , alguna fotillo de Pingüinos:

naqaryte.jpg
ajape2ed.jpg

Una Motillo que me trae viejos recuerdos...
u6ygeguj.jpg

Y una que me ha hecho mucha gracia justo en la hora de la comida:

3apy6yru.jpg

Muy buena ruta y muy buena compañía, además de jugar al gato y al ratón los grupos que nos separamos, jajaja. Espero estar en la próxima. Un saludo.

Otro mas en casa, un dia impresionante en todos los sentidos, buena compañia, clima y ruta, que mas se puede pedir.

V,sssssssss

estupenda ruta, y bonito dia ,menudo road leader nos hemos sacao de la manga, je je, ha sacado un par de rutas de curvas de donde no habia mas que rectas, muy bueno juan, y esos huevos con con lomo, una maravilla, de verdad
saludos pa tos

Pero que bien que lo pase...
Contar con uno mas para la proxima...

SL2.

Buenas tardes moteros:

Vaya día guapo que nos salió ayer... claro, que ese ha debido significar que han debido ser una convocatoria Pingüinera de las más calurosas de la historia. :shocked::shocked::shocked:

Vaya pedazo de convocatoria que se organizó al final, con un montón de gente nueva y con distintas monturas:

20140111_093024.jpg

20140111_093151.jpg

20140111_093321.jpg

E iniciamos la marcha.

Agradecer a Juan que nos llevó por unas carreteras que no sabía que existían, y con unas curvas que no vienen ni en el Google Maps ;););)

Como Nena GS me acompañaba, eso significa que hay fotos en ruta ;):cheesy::rolleyes2:

IMG_5681.JPG

IMG_5682.JPG

IMG_5687.JPG

IMG_5688.JPG

IMG_5690.JPG

IMG_5691.JPG

Y un pequeño incidente. La súper Cruiser que llevaba Sergio le dió por perder la matrícula y hubo que sujetarla con el remedio universal...cinta adhesiva:

IMG_5694.JPG

Parece que quedó bien porque no volvió a dar problemas:

IMG_5699.JPG

IMG_5712.JPG

IMG_5718.JPG

IMG_5724.JPG

IMG_5732.JPG

IMG_5738.JPG

IMG_5739.JPG

IMG_5743.JPG

IMG_5751.JPG

IMG_5752.JPG

IMG_5758.JPG

Y Juan nos condujo hasta Navas de Oro, de donde es él... y mi cuñada: :D:cheesy::shocked:

20140111_111354.jpg

20140111_111440.jpg

IMG_5764.JPG

Mi mujercita, Nena GS:

20140111_111539.jpg

Obligatorio entrar en este Bar para degustar la oreja rebozada:

20140111_111643.jpg

Y dónde os atenderán de maravilla esta pareja:

20140111_113140.jpg

Estos no, aunque Juan es de allí:

20140111_113233.jpg

Qué bonito queda tanto moto en esa plaza:

20140111_113011.jpg

Mientras, reportaje de la Intruder 1.500:

20140111_113459.jpg

20140111_113526.jpg

20140111_113558.jpg

20140111_113619.jpg

20140111_113658.jpg

20140111_113720.jpg

Es bonita:

20140111_114239.jpg

20140111_114330.jpg

Animadas charlas:

20140111_114340.jpg

20140111_114403.jpg

Magnífico el tuneado de la moto de Janocha:

20140111_114619.jpg

Y en marcha de nuevo.

Sergio chupando cámara, como de costumbre:

IMG_5767.JPG

IMG_5768.JPG

IMG_5772.JPG

IMG_5779.JPG

Pero también hay para los demás:

IMG_5781.JPG

IMG_5783.JPG

IMG_5789.JPG

Creo que en este cruce se fué Kamotillo: :cry::cry::cry:

IMG_5790.JPG

Decía que también había fotos para los demás:

IMG_5801.JPG

IMG_5802.JPG

IMG_5803.JPG

IMG_5806.JPG

IMG_5808.JPG

IMG_5809.JPG

IMG_5810.JPG

IMG_5811.JPG

IMG_5815.JPG

IMG_5817.JPG

IMG_5818.JPG

Y llegó la niebla hasta Mojados:

IMG_5819.JPG

IMG_5822.JPG

Y allí nos despedimos.

Unos se fueron a Puente Duero y el resto nos volvimos para casa:

IMG_5825.JPG

IMG_5839.JPG

Juan seguía sacando curvas de donde no había:

IMG_5842.JPG

La Cruiser se insinuaba en este momentazo artístico de Nena:

IMG_5854.JPG

Y nuestro Road nos llevó a nuestro sitio de comida:

20140111_135516.jpg

20140111_135847.jpg

Comimos de maravilla.

Janocha se lo olía ya antes incluso de empezar:

20140111_140018.jpg

20140111_140048.jpg

20140111_140519.jpg

El resto del menú lo componían huevos fritos con sus puntillitas, puntas de solomillo con un adobo espectacular, chorizo y una tarta de queso insuperable.

El café, de puchero.

Gracias Juan por llevarnos.

Y la vuelta por carreteras... sí, con más curvas:

IMG_5858.JPG

IMG_5861.JPG

IMG_5863.JPG

IMG_5870.JPG

IMG_5871.JPG

Y la entrada en Madrid por las 7 revueltas, donde yo esperaba ver en apuros a Sergio, y, ya ya, como un rayo las negoció:

IMG_5873.JPG

IMG_5875.JPG

IMG_5876.JPG

IMG_5877.JPG

IMG_5878.JPG

Y la última:

IMG_5881.JPG

Muchas gracias a todos.

El que quiera más fotos puede pinchar en NUESTRAS IMAGENES III, un poco más abajo.

Hasta la próxima.

He echado mucho de menos a Andatihino :cry::cry::cry:

Espero que ya estés bien.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Elena, Gonzalo, muchas gracias por las estupendas fotos, me vienen fenomenal.

IMG_5789.JPG

A mandar.

Si necesitas algunas con más "peso", ya sabes que sólo tienes que pedirlas.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Amigos.....después de ver las fotos espectaculares de la amiga Nena, no he podido aguantar el pasar por aquí a saludaros.......me alegro mucho de veros rodar por esas carreteras que solo ese Sr road lider conoce.

y sobre todo ver a Gonzalo y Nena de nuevo en ruta....Felicidades Pareja.

Saludos Amigos

Muchas gracias Gonzalo Gs!!!No me habían hecho ninguna foto circulando por detrás...ni siquiera la guardia civil (no les doy oportunidad al brazo armado recaudador del Estado)

Muchas gracias a todos.

Pues sí, amigo Manuel (El Coleta), poco a poco ya me viene acompañando en ruta, ya que con esta son 2 de medio recorrido las que hacemos juntos, pero aún la asustan los viajes largos.

Todo se andará, o mejor dicho, se ruteará. ;););)

Lo que no ha perdido, ni un ápice, es su virtud de fotógrafa motera, tal y como has podido comprobar.

Da recuerdos a Manuela.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos;

La verdad es que fue un día inmejorable, no creo que los Pinguinos hayan disfrutado de esa temperatura en otras ocasiones!!!!

Muchisimimas motos, y al final por preferencias varios grupos, todo perfecto, y para repetir con el amigo Pe. que se conoce cada curva del pais, me pareció hasta ver que algún arbol le saludaba... ;)

Ahh!! Ojo con Sergio, no volveré más a meterme con las custom, ni volveré a decir que esos cacharros no tumban. ¡¡Madre de Dios!!! Lo que fue ir un rato de esa Intruder al mando de Sergio, ¡¡todo un placer visual!!!

Gonzalo, el reportaje inmejorable, muchísimas gracias!!!!!!!

Llegué a casa tras 504 kms recorridos!!!! Hasta la siguiente compañeros!!

V,s

Ostras...vaya palizón!! Nosotros nos hicimos 435, a los que mi hermano tuvo que añadir otros 40kms más desde mi casa a la suya...así estaba el pobre, que para bajarse de la moto casi necesita una grúa!! Pero que mala es la falta de costumbre!!!

Hola a todos: Veo que llegamos a casa bien tras disfrutar de una buena jornada rutera en un Pingüinos metereológicamente desconocido e inigualable. Y felicitaciones a la fotógrafa por su buen reportaje, con muchas fotos y de calidad, aunque los de atrás no salgamos en la foto, si lo llego a saber adelanto como loco... (es broma, que me quedo en mi sitio como mandan las normas y buenas costumbres); ya se decía hace tiempo: el que se mueve no sale en la foto. También tiene muy buena pinta el restaurante donde os fuisteis Pe y cía a comer, con sus botellas de vino y gaseosa, la brillante ensalada en cuencos de barro, aunque no vemos los huevos fritos, pero tenían que estar... En qué población estaba?.
Bueno, que lo pasamos bien con una buena sarta de kms, bajo buenas condiciones climáticas y mejor compañía. Hasta otra ocasión, y viene Motauros aunque el tiempo...
saludossssssssss

LOcalizada la Venta Pinillos. Ya iremos a catar... Qué envidiosos...

Atrás