GEORGEFINIDI
Curveando
Y como lloraba el pobre corredor luso cuando veía impotente como se le chamuscaba la moto....

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Perdona, se lo que es pero no como se llama, es Chek Point o Ball Point?
Perdona, se lo que es pero no como se llama, es Chek Point o Ball Point?
Los privados más de uno está allí reventado físicamente, cuando salen imágenes de los de atrás que son los que menos medios tienen ahí se ve lo que es esta carrera de verdad, tened en cuenta que salvo los 15 o 20 primeros que pueden estar con motos oficiales y en escuadras de primera línea, el resto son aficionados que se han buscado la vida para realizar la ilusión de su vida, la diferencia es brutal en medios, como se muy bien de que hablo os aseguro que para mí los que no solemos ver en la Tele son igualmente unos héroes de verdad, se sufre y se pasa realmente mal, pero si consigues lleguar será lo más grande que has realizado en tu vida sin dudarlo.
Si no me equivoco, el término más correcto es punto de paso o Waypoint
Se llama WayPoint como bien ha indicado Jesús, que se me ha ido la perola, vamos un control de paso donde tienes que sellar la tarjeta o electrónicamente vía GPS marca que has realizado el paso por ese control correctamente.
En un lado y el otro este RAlly sigue cobrándose víctimas
Malas noticias
Fallecen dos periodistas tras volcar su camioneta | Más Motor | AS.com
Los privados más de uno está allí reventado físicamente, cuando salen imágenes de los de atrás que son los que menos medios tienen ahí se ve lo que es esta carrera de verdad, tened en cuenta que salvo los 15 o 20 primeros que pueden estar con motos oficiales y en escuadras de primera línea, el resto son aficionados que se han buscado la vida para realizar la ilusión de su vida, la diferencia es brutal en medios, como se muy bien de que hablo os aseguro que para mí los que no solemos ver en la Tele son igualmente unos héroes de verdad, se sufre y se pasa realmente mal, pero si consigues lleguar será lo más grande que has realizado en tu vida sin dudarlo.
Es la diferencia entre los que cobran por ir con opciones al top ten y tal vez la victoria y los que se han partido los cuernos para cubrir el presupuesto mínimo de tan solo participar intentando entrar antes de que finalicen las etapas, muchas veces de noche. Su ilusión es simplemente acabar, aunque el hecho de estar allí ya es la leche para ellos.
El último piloto de la clasificación de motos ya lleva invertido el doble de tiempo que Coma sólo de carrera. Eso significa que además ha dormido bastante menos cada noche, lleva más cansancio acumulado, su moto estará peor cada día, cada día cometerá más fallos y le costará más solventarlos... en fin, como reza el lema de este Dakar, una Odisea. Ah, que el último de la clasificación de quads lleva dos veces y media el tiempo del primero -Lafuente- y el último de coches lleva más del triple de tiempo invertido por Nani Roma, aunque luego en el vivac son dos y las exigencias físicas no tienen nada que ver. De 52 camiones, el que hace 40 en la general ya duplica el tiempo del primero. El penúltimo está sextuplicando el tiempo del holandés. Y agárrate: El último de camiones lleva 12 veces más tiempo en carrera que De Rooy en solo 6 etapas. ¿será el escoba?
penalización a un piloto por embestir a una moto. Esteeeee.... digoooooo... el penalizado no era francés, verdad? Porque a Peterhansel se la perdonaron tal cual el año pasado cruzando un río...
penalización a un piloto por embestir a una moto. Esteeeee.... digoooooo... el penalizado no era francés, verdad? Porque a Peterhansel se la perdonaron tal cual el año pasado cruzando un río...
Pues ojito que Peterhansel está a tiro de que haya cualquier maniobra rara...