Distanciador de carter para camperos

bmwero

Curveando
SWT ha puesto a la venta un distanciador ce carter para alojar mas aceite,con la novedad de que lleva incorporado un protector,que hace a la vez de tapa de carter.:rolleyes2:

1113621.png

Un poco caro,pero el que quiera solo cambiar uno por otro.....

Motorschutz / Unterfahrschutz 8mm aus Aluminium B-1113621

Emilio si es un distanciador para incrementar capacidad de carter, no entiendo que el protector sirva de tapa, por favor que me lo cuenten. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Es fácil, al poner un distanciador,lo que haces en ponerlo entre la tapa del carter y el bloque.Y si deseas poner un protector,lo debes de sujetar a la tapa del carter.Hasta ahí todo bien? pues imagínate que NO pones la tapa del carter y pones ESTE protector.;)

Entonces ya no es un distanciador. el distanciador es para incrementar la capacidad del carter, y poner la tapa del carter. Lo único que consigues entonces es tener una junta de mas, y una tapa de carter mas dura, no le encuentro la utilidad. :rock: :rock: :rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock:

Joder macho es que estoy muy aburrido en casa el puto dia con la tele y el ordenata encima las piernas tengo que buscar las cosquillas a lo que sea. no me puedo mover, tengo que cuidame un poquito, pero esto para un pendon superactivo como yo es peor que tres cruces. :rock: :rock: :rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock::rock: :rock: :rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock::rock: :rock: :rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock:v:rock: :rock: :rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock:v:rock: :rock: :rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock::rock: :rock: :rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock::rock: :rock: :rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock::rock: :rock: :rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock:

Lo que tendrian que sacar de una puñetera vez y vender en España es unas tapas protectoras para las tapas de balancines, nada de barras, el carter aguanta un golpe pero estas como que no

Entonces ya no es un distanciador. el distanciador es para incrementar la capacidad del carter, y poner la tapa del carter. Lo único que consigues entonces es tener una junta de mas, y una tapa de carter mas dura, no le encuentro la utilidad. :rock: :rock: :rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock: :rock::rock:

Me suena haber visto el invento ese -o uno muy parecido- hace ya bastante tiempo y cierto es que de distanciador no tiene nada, quizás incremente un poco por su forma la cantidad de aceite pero no creo que mucho

Lo que tendrian que sacar de una puñetera vez y vender en España es unas tapas protectoras para las tapas de balancines, nada de barras, el carter aguanta un golpe pero estas como que no

Cuidado que al final esos inventos acaban saliendo bastante más caros que cambiar la tapa de balancines en sí ;)

Aparte de las dos puestas tengo varias en casa y no las cambio tanto porque soy la reina de la poxilina y el nural :D.

Si es al tumbar, lo que pasa que despues de tumbar se arrastra
:D

Hay que ver como está el personal....entre convalecencias varias ,,,,,,,,,,,,,,,,y aprovechar los restos de bebidas de las navidades.......Me voy a tener que pegar un pelotazo de los gordos sin hielo niná para que me cuenten otra vez lo del "cometapas" :D:D:D Venga ya....... que aunque estemos en el horario infantil a veces nos pasamos con las peliculas:rolleyes2:

Mejor no entrar al trapo,ya que las medicinas a veces "distorsionan" :rolleyes2: :D:D Por otra parte,a la vez que tenemos algo más de aceite como dice Victor.la tapa parece bastante mas robusta que el carter convencional.

No me gustan nada las barras, si no fuera por el caballete quitaria las mias, las de la foto aun menos y creo que no hubieran salvado alguno de los golpes, entre ellas cabe algun pedrusco saliente.

Lo que quiero es algo asi.

Atrás