Una gran chuche para nuestra LC
Por cierto que aún no les he contado como me ha ido con el nuevo regalo de Reyes... El famoso Navigator V, que una vez correctamente configurado gracias a Angelsan, sólo tengo que decir que es una pasada....
Todo lo que diga es poco, me sorprendió por la calidad del GPS (y que pantallón), el manejo sencillo, y la cantidad de cosas que puedes hacer (y las que aún me faltan):
1.- Elegir dirección y te calcula rápidamente la ruta (me resulta mas rápido que el Tom Tom)
2.- Elegír ruta por distintos puntos (fácilmente poniendo uno tras otro)
Hasta aquí, normal... lo que hace un GPS.
3.- Poner música (sólo con auricular compatible con A2DP)
4.- Te muestra en pantalla quien te llama, y te lo pasa al casco.
5.- Se conecta al móvil y te dá información en pantalla sobre temperatura, tráfico, etc con el app "SmartPhone link"
6.- En pantalla y durante la ruta, te ofrece el mapa, la brújula con posicionamiento, toda la información de la LC.
7.- Te permite enviar información de donde te encuentras por twiter o facebook.
8.- Y cuando ya paras, puedes consultar toda la información técnica de la moto:
Consumos promedios, km totales, presiones que tienes en los neumáticos, cuando tienes la próxima revisión o en cuantos Km.
9.- Accedes a la información del último recorrido: km recorridos en la última salida, nº de veces cambios, gasto de gasolina,
tiempo en recorrido, temperatura máxima y minima durante el recorrido, presiones de neumáticos, etc.
10.- Te indica si ha tenido alguna incidencia o indicación de avería.
Bueno lo mismo a mi me parece una pasada, y entiendo que a otros puede ser que no (sobre todo porque se pasan con el precio), pero para mi es realmente bueno y el ahora si tiene sentido el joystick del mango izquierdo, que tantos problemas me da para poner los intermitentes.
Saludos desde Canarias,