¿quereis ir de paquete?

ARNO

Curveando
mqdefault.jpg
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2kJxXi5xvDY

No me fío.Yo me prefiero de conductor, aunque estoy seguro que muchos conducirían mil veces mejor que yo, pero... Como he dicho antes, no me fío.

Yendo con un grupo se me jodio la moto en Andorra,y tuve que dejarla allí, algunos compañeros que no llevaban pareja se ofrecieron a llevarnos de paquete a mi mujer y a mi hasta Barcelona donde teníamos que coger el ferry,pero no me fie, preferí volver en el taxi que me ofrecio el seguro
Alguna vez e hecho algún trayecto corto con mi hijo, pero el, ya hace mucho tiempo que no se fia de mi (ni de nadie)

Yo he ido de paquete algunas veces pero nunca en conducción "sport" (zonas de curvas...) sino siempre para pequeños trayectos interurbanos y urbanos. Y sin llegar a pasarlo mal es cierto que voy constantemente pensando "Yo ya habría bajado una marcha... Yo habría pasado a ese otro carril... ¿Habrá visto que el conductor de esa lata tienen toda la pinta de que va a girar a la izquierda? -aunque sin intermitentes, of course-... ". Y así todo el rato :undecided:.

Vsss

Última edición:
Jo.! ... es verdad !!
Nuestras chicas/os son unas santas/os cuando montan con nosoros de paquete ...... yo he montado solo un par de veces de paquete y casi me da un infarto.

Yo llevo el baher montado y a veces cuando nos calentamos en alguno de esos puesrtecitos que tanto nos gusta, voy preguntando a ver que tal, la verdad que me quedo asombrado por que a veces descubro que se ha dormido, cosa que me preocupa por que se puede caer de la moto... voy a tener que ponerla un arnes de seguridad.(esto ultimo lo he pensado en serio) .

Saludos.

Pues a mi no me importaría que me diesen una vuelta los de Moto Journal, pero solo esos.
Son todos grandes profesionales y me parece que se lo pasan bomba...

Como el 99% de los que estamos aquí, ni de coña!!
Aunque....... Que os parecería una vueltecita en circuito con Randy Mamola?

d8n7.jpg

Voy más cómodo conduciendo, pero según con quién no me importa en absoluto ir de paquete.

Y eso que mi único accidente en carretera en unos 450.000 km que llevaré en moto ha sido yendo de paquete.
Una curva a izquierdas de poco radio, más vien lenta, como a 70-80 km/h

Ah, pues yo si.... pero solo con unos pocos elegidos a los mandos. Con mi amigo Manu y con pedroguzzi (montado en el side....jeje)

Yo sin ningún problema, con la condición de que si le digo que pare, lo haga. Pero con la gran mayoría de moteros, no tendría ningún problema para ir de paquete.

V'sssssssssssssssssssssssss;)

No me gusta ir de paquete y no voy nunca.

Pero, lo peor es llevar a algunos de paquete.

Dices tú de mili. Hace años llevaba de paquete a un colega que es la persona que conozco personalmente que mejor va en moto. Yo llevaba mi K100 y a él de paquete, en esto que nos acercamos a un curvón amplio, muy bonito, que los moteros que lo conocemos lo tomamos con alegría, y más en aquella época en la que no había radares.

Mi colega iba detrás, pero agarrado al depósito... En esto que empiezo a negociar el curvon y noto que la K100 no responde a mis órdenes y es que mi colega estaba tumbando la moto descolgado y tirando del depósito y yo sin saber cómo manejar la situación me dejé llevar haciendo una tumbada que ni Mamola en sus tiempos.

Gensanta, qué acojone.

Conclusión: No lleves de paquete a mi colega.

No me gusta ir de paquete y no voy nunca.

Pero, lo peor es llevar a algunos de paquete.

Dices tú de mili. Hace años llevaba de paquete a un colega que es la persona que conozco personalmente que mejor va en moto. Yo llevaba mi K100 y a él de paquete, en esto que nos acercamos a un curvón amplio, muy bonito, que los moteros que lo conocemos lo tomamos con alegría, y más en aquella época en la que no había radares.

Mi colega iba detrás, pero agarrado al depósito... En esto que empiezo a negociar el curvon y noto que la K100 no responde a mis órdenes y es que mi colega estaba tumbando la moto descolgado y tirando del depósito y yo sin saber cómo manejar la situación me dejé llevar haciendo una tumbada que ni Mamola en sus tiempos.

Gensanta, qué acojone.

Conclusión: No lleves de paquete a mi colega.

Ja, ja, ja, ja..... algo parecido me pasó con mi amigo Joselito (un energúmeno de unos 100 kg + los 90 míos....:rolleyes2:) se me va la moto para abajo y le veo descolgado por el retrovisor en la primera curva que pillamos...jajajaja

Nos faltó el canto de un duro para dárnosla.....

Ya sabéis, ni al colega de Carlos, ni a mi amigo Joselito, llevarlos nunca de paquete!!!!!:cheesy:

Apuntamos en la Lista de Pasajeros No Recomendados. La famosa lista PNR

Joselito
Trifón. Trifi para los amigos.

Ja, ja, ja, ja..... algo parecido me pasó con mi amigo Joselito (un energúmeno de unos 100 kg + los 90 míos....:rolleyes2:) se me va la moto para abajo y le veo descolgado por el retrovisor en la primera curva que pillamos...jajajaja

Ya sabéis, ni al colega de Carlos, ni a mi amigo Joselito, llevarlos nunca de paquete!!!!!:cheesy:

Es que hay paquetes muy muymuuuuyyyyy malos, yo con una amiga cuando aun tenia la Honda, si yo inclinaba la moto para dar la curva, ella se iba al lado contrario para "compensar" (según ella). Imaginaros hasta que punto, que me pare en el Arcen de la A3 a la salida de Valencia y le dije textualmente: "si quieres que nos caigamos me tiro directamente, pero no me hagas eso". Al final continuo ese viaje en coche con un colega que venia detrás siguiendonos.

SOBRE TODO conduciendo yo no iría de paquete, mi señora es una santa pero que no se entere

Yo no iría de paquete ni obligado. Es aburrido de narices.

Ni me gusta llevar pasajero.

Manuel.

Ja,ja,ja,pues todo lo contrario me ocurrio a mi un dia que quise llevarle a mi padre que a sus 70 y pico años se monto por primera vez en una moto,una kawa zzr600,salimos tranquilamente por la ciudad sin problemas y llegando a Renteria por el antiguo trazado en el se atravesaba un tunel doble sentido y con curva me tumbe y noto que la moto no respondia iva recto,miro por el retrovisor derecho y no le veo,miro por el izquierdo y le veo haciendo contrapeso al lado contrario intentando levantar la moto,tomo la curva como puedo y me paro y le digo que pasa,nada que creia que la moto iva al suelo y que lo estaba enderazando:D
despues de darle una rapidas nociones seguimos ruta sin mas complicaciones,despues de este 1º viaje cambio su opinion sobre las motos positibamente,ahora con 92 algunas veces me pide que le lleve ,pero es dificil el poder subirle y bajarle.

Bueno sres. la pregunta del millón de $: si se os ofrece una bonita ruta dominguera como pasajero, para hacer además un almuerzo de persona mayor, una guapísima mujer que sepa pilotar como procede, cuántos de vosotros diríais que NO?. :shocked: :shocked:

Yo, ya os adelanto que no lo dudo ni un instante. :cheesy: Me subo a la velocidad de un misíl tierra-tierra.

si pilota bien no subo, mejor si va frenando cada poco

Última edición:
Depende con quien iría de paquete. Si es con mis hermanos a ciegas me monto con ellos, si conozco bien al que pilota también. No tengo problema en ir atrás, y si veo que el de delante se está pasando un poco le atizo un cascazo para que se relaje :angry:

Bueno sres. la pregunta del millón de $: si se os ofrece una bonita ruta dominguera como pasajero, para hacer además un almuerzo de persona mayor, una guapísima mujer que sepa pilotar como procede, cuántos de vosotros diríais que NO?. :shocked: :shocked:

Yo, ya os adelanto que no lo dudo ni un instante. :cheesy: Me subo a la velocidad de un misíl tierra-tierra.

Pues te diré que haciendo una salida dominguera y presto a encaramar el puerto de el Pico, veo en el arcén a dos gallinas con sendas ZZR´s. Dos tipas con un cuerpazo, con unas te... Bueno, voy a parar, dos hembras de postín. Con ellas sí que hubiese ido de paquete o no sé lo que me hubiese pasado al paquete.

Venga va, pon otra condición que ésa era muy fácil.

Pues te diré que haciendo una salida dominguera y presto a encaramar el puerto de el Pico, veo en el arcén a dos gallinas con sendas ZZR´s. Dos tipas con un cuerpazo, con unas te... Bueno, voy a parar, dos hembras de postín. Con ellas sí que hubiese ido de paquete o no sé lo que me hubiese pasado al paquete.

Venga va, pon otra condición que ésa era muy fácil.

Otra mas fácil todavía..... y si el piloto es 46 VR.?. Yo tampoco lo dudaría.:cheesy:

NO, por dos razones.

1- No me gusta ir de paquete, ni siquiera de copiloto en la lata..... no me siento a gusto.
2- Mido 1,85 m y peso 105 kg, por lo que no soy un paquete muy cómodo que se diga y por mucho que me hayan dicho " No te preocupes, estoy acostumbrado, mi mujer ha montado muchas veces conmigo......" he notado como el tamaño del paquete influye en la manera de conducir porque no suelo ser como las mujeres de mis colegas ( menos mal por que si no que mujeres mas feas.....:D :D)

No lo dudes...el tamaño del paquete "siempre" influye....

Solo monto de pasajero con la condición de que el piloto tenga la cortesía de cambiar de asiento y me deje a mí pilotar la moto tantos kms como me ha tocado a mí ir de copi.
Bueno, quiero decir que no me monto con nadie a no ser que me inspire total confianza, y ello lo hice en varias ocasiones y no precisamente a dar una vuelta, viajes a GP fuera de nuestras fronteras, hubo varios,por ej: Le Mans,San Marino,Nurburgring,Hokenheim o como se escriba, de esto ya hace años , un buen amigo y experimentado motociclista, buen piloto y quien esto escribe, turnándose de situación en el asiento a cada repostada,ja,ja,ja,confiabamos el uno con el otro, pero ambos coincidíamos con las ganas locas de ver encendida las lucecitas de aviso de entrada en reserva. Quiero hacer constar que habitualmente estas salidas a los GPS se realizaban no precisamente sobrados de tiempo, y se realizaban a buen ritmo, donde verdaderamente teníamos que "tragar" el uno del otro y se ponía en duda la confianza mutua era rodando en agua,a la chita callando aguantábamos cuando tocaba "turno paquetero", ahí llegamos a discrepar un poco, todo amigablemente y luego cada uno se "vengó" del otro por el acongoje sufrido, juas,juas,juas quien rie el ultimo rie dos veces,desde la frontera de andorra (Puigcerdá aValencia) se me castigó a no montar de piloto en lo que restaba de viaje. Aun resuenan en mi cabeza aquellas frases y ademanes de mi buén amigo-(Loco,cabronazo, salvaje, esto con mi moto nunca más, majarón las he pasado canutas.Solo imaginad que después de discrepar por la conducción de mi amigo bajo agua e indicarle que anduviese con calma y hacer caso omiso,le devolví la medicina en seco,si mal no recuerdo fue en el Coll de Puymorens,nos adelantaron dos o tres motards franceses y a pesar de los gestos de mi amigo de calma y tranquilidad hasta que no los rebasé y dejé atrás no me quede a gusto, en realidad aquello desató mi vena de quemado-rutero,reprimida todo el viaje, pues no lo pude remediar, de paso sirvió de "venganza".

pues a mí no me gusta ir de paquete pero iría ; aunque siempre con el dodotis

Atrás