Venga va ...un poco de ritmo !!!

Un viejo conocido este video. Como dirías tu "y luego dicen que esa moto no tumba"
Impresionante como llevan la Goldwing. Demasiado para esa moto, se oye como rasca con el asfalto en las tumbadas, sin margen ya para tumbar más en caso de imprevisto.
En cualquier caso, buenas manos

Un viejo conocido este video. Como dirías tu "y luego dicen que esa moto no tumba"
Impresionante como llevan la Goldwing. Demasiado para esa moto, se oye como rasca con el asfalto en las tumbadas, sin margen ya para tumbar más en caso de imprevisto.
En cualquier caso, buenas manos

Lo saco seguramente ( hay gente que no lo a visto) .....las lt rascan también que si vas con varios y las ves tela !!!

Pues si, si el indio es bueno, le dá trabajo a muchas Rs, esto los suelo ver en muchos momentos con algunos que tienen este tipo de moto, le pegan fuerte, le estiran las marchas, diría casi a cortar encendido y bueno, ahí está 150.000 kilometros y 0 problemas, nada de rodamientos cardan ni..............solo cambio de cubierta y aceite, uyyyy, lo que he dicho, pero es cierto.-saludos

Carretera aburrida, pocas curvas,jeje. Cagate lorito!!!

No por viejo, porque esos videos ya lleva años circulando, deja de
ser interesante.
Y de paso nos queda claro que las limitaciones nos la ponemos nosotros
mismos, Y si no ver a Scotto con la 1100 y la vuelta al mundo.

Un saludo

Pues van bien pero me hace gracia que cuando en el video el que sale haciendo eso va con una R entonces es un descerebrado......

Esos prejuicios......

No me calientes el bocao.

El tipo anda fenomenal. Yo sería incapaz de ir así ni con una 600.

Impresionante el tipo, Impresionante la GW.

Os puedo asegurar que si tumban, y si van rápido en carretera de curvas. Tiene un bóxer muy bajo, con centro de gravedad bajo, y te da mucha confianza.
Al ponerle derivabrisas en los pies, te avisa en las curvas del límite, sin tener riesgos dignos de mención.
Hay que llevar una para comprobarlo.;)

claro que tumban ....lo que osa que alguno no tumba ni con una r ..ve eso y piensa que es girar el manillar !!!

Ni es el sitio ni la moto para ir asi. Y por supuesto q no lo sigo, ni quiero. He madurado y tengo 2 hijos, cuando quiero correr me meto en un circuito.

LIMON, esos vídeos ya los tenía muy analizados. En mi opinión el bajo centro de gravedad de la GW hace posible que a paso de tortuga pueda tumbar de esa forma y bailar un chotis alrededor de una moneda. No creo que la GTL dé la misma confianza y sea tan fácil de llevar a esas velocidades.

Pero, digo yo, ¿por qué cojones habéis abierto este hilo? Yo estoy megacontento con la Trophy. No empecéis a tocarme los melones.

Por cierto, podríamos quedar un día y nos acercábamos a verla para hablar con el vendedor. Lo mismo... :rolleyes2:

Ni es el sitio ni la moto para ir asi. Y por supuesto q no lo sigo, ni quiero. He madurado y tengo 2 hijos, cuando quiero correr me meto en un circuito.

Cuanto piensas vivir ...con la vecina con el tiesto en la ventana ?supongo que toda la vida y sólo a los 6 años o alguno más se mueren los que van en goldwing !!!

venga va .....que parece el foro de Honda este .que siempre sois los mismos ....que jamáis tomáis copas y vais con velocidad inadecuada !!!
http://youtu.be/FsLO05UZyi8

Última edición:
Yo sé lo que me separa de la GW ....................................................................................................................

...................................

30.000 €

Yo sé lo que me separa de la GW ....................................................................................................................

30.000 €

Que pasa ....la diferencia es el estilo de bajarte delante de las titis!!!.....comiendo les cogemos rápido !!!

Atrás